¿Medallas españolas?

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Mon1969
Colaborador económico

¿Medallas españolas?

Mensaje por Mon1969 » Mar Dic 02, 2008 12:50 am

Si no tiene ese... no sé como denominarlo... "precosido"... haces bien en no tocarlo... Y no te preocupes, las cintas que buscas... las encontrarás con facilidad, incluso en ebay las hay originales.

caimanov
Miembro
Miembro

¿Medallas españolas?

Mensaje por caimanov » Mar Dic 02, 2008 12:57 am

Mon1969 escribió:Si no tiene ese... no sé como denominarlo... "precosido"... haces bien en no tocarlo... Y no te preocupes, las cintas que buscas... las encontrarás con facilidad, incluso en ebay las hay originales.
He empesado incluso estas no coserlas o si eso coserlas muy levemente para garantizar asi su sujeción y si se quisieran quitar algun dia no crear una rotura ni daño en la waffenrock.

Tambien me gustaria un maniqui de estos sin cabeza pero tendria que ser una talla pequeña mi guerrera es bastante pequeña, sabes algun sitio dodne adquirirlos.

Mon1969
Colaborador económico

¿Medallas españolas?

Mensaje por Mon1969 » Mar Dic 02, 2008 1:02 am

Pufff... de maniquí.. ni idea...eso sí... recuerdo haber leído, creo que en este mismo foro, de un forero que decía haberlos comprado en rastros o rastrillos.... prueba ahí... de haberlos, serían baratos.

caimanov
Miembro
Miembro

¿Medallas españolas?

Mensaje por caimanov » Mar Dic 02, 2008 1:05 am

Muchas gracias por toda la atención prestada, me has servido mucho de ayuda. Yo ya retiro para la cama. Te estoy muy agradecido un saludo cordial.

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST