Siento decirte que en joyeria no hay solución ya que :
A) Debido a que usan una pasta llamada "fundente" se nota mucho .
B) La temperatura usada es +- 1000º C , con lo cual adios pátina , color original y , en el peor de los casos, adios pieza ( mas en este caso que es hueca , es decir una lámina ) por fundición
Esto es lo que me dijo un amigo mio joyero cuando intente ponerle el cierre a la placa de paracaidista que colgue en el foro. Y con una de defensa antiaerea del Heer, maciza , a la cual se le habia soltado el cierre , ni al rojo vivo agarró la soldadura ( ni te cuento como lo pasé de que ví el color que iba tomando la placa y la cara de sádico de mi amigo -o al menos asi lo ví yo - , suerte que era de buen material y salvo la roña quemada no se estropeó )
El mejor medio , ya que no la vas a usar ni a diario ni en fiestas , es un pegamento de contacto , bueno , pero de los normales , no pasta , y paciencia y si no eres un manitas , buscarte uno , que siempre hay alguien "pijitas" y habilidoso
Necesito ayuda... consejo!
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Yo sigo aconsejandote el Magmon, ya que es un pegamento que no cristaliza como el super-glue, sino que lo une.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás. (Faulkner)
Siento mucho lo ocurrio a tú placa Mon...animo compañero, veras como tiene arreglo.
Un saludo.
Un saludo.
Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado.
Gracias a todos... ya os contaré lo que finalmente hago y como queda la placa!
TEST