COMPARTIR PELICULAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Estaría interesado en compartir películas de la segunda guerra mundial.
Tengo bastantes
Mandar privado
Salu2
Tengo bastantes
Mandar privado
Salu2
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Buenas camarada fiambre.
Te quería preguntar que ¿que material tienes sobre los campos de concentración? Yo ya poseo la colección sobre Auschwitz . También si dispones del documental VICTORIA DE LA FE 1935, el cual llevo mucho tiempo intentando conseguirlo.
saludos.
Te quería preguntar que ¿que material tienes sobre los campos de concentración? Yo ya poseo la colección sobre Auschwitz . También si dispones del documental VICTORIA DE LA FE 1935, el cual llevo mucho tiempo intentando conseguirlo.
saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Waffenzujar, el documental que llamas "Victoria de la Fe", hasta donde yo se es la traduccion, no se si literal del documental: "Der sieg des glaubens", al menos yo siempre he leido esa traduccion, te dejo la sinopsis:
Der sieg des glaubens de 1933 sobre el 5º Congreso del Partido en Nürnberg, del 1 al 3 de septiembre de 1933. El documental empieza con el amanecer del primer día, la tranquilidad se transforma en bullicio que culmina con la llegada de Hitler. El documental acaba con el Horst Wessel Lied. En este film aparece con un gran protagonismo Ernst Rohm, el jefe de las S.A. que al año siguiente fue cabecilla de la conspiración que puso en peligro la consolidación del régimen hitleriano. Leni dice en sus Memorias que Hitler se negó a que las imágenes de Rohm fueran censuradas y eliminadas del documental.
Solo que es de 1933, el documental que si es de 1935 es el famoso: "El triunfo de la voluntad", "Triumph des Willens", en Aleman, que lo tienes original en Dvd y tambien para descargar en Aleman, con subtitulos en castellano, con comentarios en castellano...
Imagino que lo querrias original, pero de todas formas te dejo este enlace de "La victoria de la fe","Der sieg des glaubens" en Aleman, por si te es de utilidad:
http://cineh.blogspot.com/2007/08/la-vi ... la-fe.html
Der sieg des glaubens de 1933 sobre el 5º Congreso del Partido en Nürnberg, del 1 al 3 de septiembre de 1933. El documental empieza con el amanecer del primer día, la tranquilidad se transforma en bullicio que culmina con la llegada de Hitler. El documental acaba con el Horst Wessel Lied. En este film aparece con un gran protagonismo Ernst Rohm, el jefe de las S.A. que al año siguiente fue cabecilla de la conspiración que puso en peligro la consolidación del régimen hitleriano. Leni dice en sus Memorias que Hitler se negó a que las imágenes de Rohm fueran censuradas y eliminadas del documental.
Solo que es de 1933, el documental que si es de 1935 es el famoso: "El triunfo de la voluntad", "Triumph des Willens", en Aleman, que lo tienes original en Dvd y tambien para descargar en Aleman, con subtitulos en castellano, con comentarios en castellano...
Imagino que lo querrias original, pero de todas formas te dejo este enlace de "La victoria de la fe","Der sieg des glaubens" en Aleman, por si te es de utilidad:
http://cineh.blogspot.com/2007/08/la-vi ... la-fe.html
Última edición por raulvz el Sab Nov 22, 2008 2:37 pm, editado 1 vez en total.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Gracias amigo raulvz por tu aporte. Pero ya hace cosa de un mes intente descargarme de esa misma pagina y nada no puedo. Ahora mismo lo acabo de intentar y nada. Muchas gracias.
Intentare rastrear de nuevo haber si lo consigo original y a unas malas intentare descargarlo de donde sea o si alguno lo tenéis mandarme una copia.
saludos.
Intentare rastrear de nuevo haber si lo consigo original y a unas malas intentare descargarlo de donde sea o si alguno lo tenéis mandarme una copia.
saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
No se si lo puedo decir, pero esta en el emule, aunque creo que solo en Aleman, busca: Der sieg des glaubens.

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Raulvz muchas gracias pero ni con emule he podido.
saludos
Ke pasa, maestro...
estoy intentando conseguirte ese documental.
Es finde y me toca salir con el peque y la parienta etc, pero esta semana ya te postearé si lo he conseguido y mi lista de pelis y documentales.
Voy a crear una ftp en mi cpu para subir pelis y que la gente que quiera pueda hacerlo.
Salu2
estoy intentando conseguirte ese documental.
Es finde y me toca salir con el peque y la parienta etc, pero esta semana ya te postearé si lo he conseguido y mi lista de pelis y documentales.
Voy a crear una ftp en mi cpu para subir pelis y que la gente que quiera pueda hacerlo.
Salu2
- Eckart
- Miembro fundador

- Contactar:
La publicación en el foro de elaces de descarga directa de material con coyright está totalmente prohibido.FIAMBRE escribió:Voy a crear una ftp en mi cpu para subir pelis y que la gente que quiera pueda hacerlo.
Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw
Ian Kershaw
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Waffenzujar, solo te puedo decir que yo en su dia si lo consegui a traves del emule sin mayores problemas, lo acabo de buscar y tiene 19 fuentes y un 89% de fuentes completas, asi que no deberia haber mayores problemas, si acaso que se baje algo lento.

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Gracias Raulvz, esta tarde comenzó a descargarse. Ya llevaba esperando este más de 6 meses y nada.
saludos y gracias.
saludos y gracias.
Vamos a ver, administrador, con todos mis respetos...
me gustaría saber el porqué de no poder poner enlaces a descargas de lo que uno quiera, siempre que éstas no estén alojadas en el servidor de tu página web.
Además, y tú que sabes sobre el copyright y lo que yo puedo hacer y si pago o no derechos de algo a alguien?. Acaso has preguntado algo de eso?
Sinceramente creo que no es una página en la que merezca la pena colaborar, y repito, con todos mis respetos, me da pena dejar de hacerlo.
Salu2 y hasta siempre
me gustaría saber el porqué de no poder poner enlaces a descargas de lo que uno quiera, siempre que éstas no estén alojadas en el servidor de tu página web.
Además, y tú que sabes sobre el copyright y lo que yo puedo hacer y si pago o no derechos de algo a alguien?. Acaso has preguntado algo de eso?
Sinceramente creo que no es una página en la que merezca la pena colaborar, y repito, con todos mis respetos, me da pena dejar de hacerlo.
Salu2 y hasta siempre
Ahhhh, de todas maneras todavía no había colgado el link a ningun sitio ni de copyright ni de ostias en vinagre, o sea que todavía no tienes nada que decir, cosa que en el hilo alguien ya ha posteado.
No te creas que por ser el último en llegar hago la cama a nadie.
Una pena.
Salu2
Una pena.
Salu2
Calmate Fiambre, hay mejores maneras de decir las cosas.
Antes de entrar al Foro podrías haber leído las normas del mismo y ahora no te sorprenderías de la normativa.
Antes de entrar al Foro podrías haber leído las normas del mismo y ahora no te sorprenderías de la normativa.

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
Hola fiambre, no te enfades hombre, no creo que te lo haya dicho a mala uva (aunque a veces sean tan escuetos en estos avisos que lo pueda parecer) pero no deja de haber un reglamento, que nos guste o no toca cumplir, de todos modos nadie ha prohibido hacerlo mediante mensajes privados a quienes estén interesados en compartir las películas, no lo dejeis es interesante para cualquier cinéfilo.FIAMBRE escribió:Ahhhh, de todas maneras todavía no había colgado el link a ningun sitio ni de copyright ni de ostias en vinagre, o sea que todavía no tienes nada que decir, cosa que en el hilo alguien ya ha posteado.
Una pena.
Salu2
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

FIAMBRE escribió:Vamos a ver, administrador, con todos mis respetos...
Salu2 y hasta siempre
adios y no vuelvas si te vas a poner asi cuando alguien no opine como tu.
TEST