Alex... eché un vistazo... como es casi obligatorio... pero aunque había alguna cosa que me interesa... creo que por este año cierro el cupo... Acabo de canjear con otro compañero una Orden del Águila (la versión más humilde) por un par de piezas y compré una placa de herido en plata de la I Guerra Mundial (con su documento de concesión). Con esto, salvo alguna sorpresa, cierro el año.
Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.
Raul... no puedo verla!!
Alex... eché un vistazo... como es casi obligatorio... pero aunque había alguna cosa que me interesa... creo que por este año cierro el cupo... Acabo de canjear con otro compañero una Orden del Águila (la versión más humilde) por un par de piezas y compré una placa de herido en plata de la I Guerra Mundial (con su documento de concesión). Con esto, salvo alguna sorpresa, cierro el año.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Felicidades raulvz. Ya has experimentado lo que se siente tener una ek1 y ¿QUE?
Saludos.
Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Ahora si, Raul, preciosa!!!
Enhorabuena! Disfrútala como se merece!!!
Enhorabuena! Disfrútala como se merece!!!
Está en muy buen estado Raul, mis felicitaciones, es una condecoración que me hipnotiza varios minutos al día.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/50.gif[/img][size=85]
[b]"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".[/b]
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.[/size]
[b]"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".[/b]
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.[/size]
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias, y perdon por la calidad de las fotos, las he hecho con el movil. La verdad es que es una maravilla tener una EK1 en tus propias manos y siendo de tu propiedad, sin embargo tengo que decir que no es tal la emocion y lo que sientes como cuando compre la EK2, imagino que sera por que al ser igual salvo que la EK1 tiene el pin trasero y una sola cara, ya sabes que es tener una medalla con estas caracteristicas en la mano. Aun asi sin duda es la joya de la corona de la coleccion, un complemento ideal a la EK2 y al resto de la coleccion y una medalla de compra casi obligada para los aficionados a la militaria Alemana, a parte del significado de la misma. Por cierto cuando llego el paquete pesaba tan poco y venia con tanto relleno, y envuelta en plastico de burbujas de aire, que creia que se habian equivocado y no habian embalado nada, suerte que segun iba desenrollando el plastico iba viendo que si habia algo dentro...

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
Felicidades raulvz ,se ve fantastica!!!!!
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Raul es fantastica, siento disentir contigo, el tener una EK2 entre las manos produce unas sensaciones indescriptibles, pero una EK1, no tiene nada que ver para mi, estamos de acuerdo en que la forma es la misma practicamente, pero la medalla que todos conocemos desde crios en las peliculas de guerra y víamos en el uniforme de los soldados alemanes no es una EK2, sinó una EK1..es la punta de lanza de las condecoraciones alemanas o al menos la mas conocida.Enhorabuena
Mon
no me digas que has conseguido una orden del águila alemana!!!!Que envidia me das, ya sabes que es la medalla que mas me gusta de todas, casi mas que una cruz de caballero. A ver si nos pones fotos de ella y nos cuentas como lo has conseguido...luego era yo el de los chollos...Felicidades a los dos!!!
Mon

Querido mariscal... no es la que tu piensas!!! Por debajo de la original de la cual te mandara la copia, hay un eslabón más bajo... ya sabes, la que es circular y sencilla. Se la cambiaré a un buen compañero por una placa de herido en plata "65" con su caja en perfecto estado + una concesión de placa de herido en negro a un cabo alemán.
La que tu pensabas... espero que algún día caiga... pero no de momento.
La que tu pensabas... espero que algún día caiga... pero no de momento.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Se la que dices, se trata de la medalla de la orden del aguila alemana y no la cruz, pero yo cambiaba cualquiera de las mias por una de ellas gustosamente, asi que si te arrepientes me avisas...je, je
Es con espadas o sin espadas, cobre o plata?
Es con espadas o sin espadas, cobre o plata?

Sin espadas y en plata... jejejejejejejejejejejejeje... gracias por tu ofrecimiento... pero no!
Hola, buenas tardes a todos los foreros, en primer lugar felicitaros por vuestras magníficas adquisiciones, y en segundo lugar quería presentaros mis dos últimas condecoraciones, que espero no sean las "últimas", una medalla del frente del este con marcaje 65 y la medalla del muro con embalaje original

Fotos de mi archivo personal
Todo ello ha llegado desde Berlin en 14 días desde que hice el pedido, y perfectamente embalado.
Un saludo a todos

Fotos de mi archivo personal
Todo ello ha llegado desde Berlin en 14 días desde que hice el pedido, y perfectamente embalado.
Un saludo a todos
Felicidades sesars,se ven fantasticas!
Enhorabuena compañero! me alegro que te haya ido bien con esa tienda... yo estoy muy contento también con ella.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Lo primero te felicito por tus piezas, he visto que la has comprado en militaría-berlin; yo también tengo varias piezas de esa tienda y son magnificas. La verdad es que esta muy bien esa tienda. Por lo que cuando me reponga o un poco pienso adquirir algo más...
Saludos.
Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Muchas gracias a todos, en principio le mande un mensaje con la forma de pago que había elegido, ya que opté por hacerle una transferencia a su cuenta, me envió su número IBAN ya que en la página no sale, y le ingresé el total más 8 euros de gastos de envío, la otra opción eran unos 24 euros con seguro, pero no me contestó a mi mensaje, y empecé a preocuparme un poco, aunque afortunadamente esta mañana lo he recibido en perfecto estado, por cierto la medalla del frente del este es preciosa, con gran detalle que no se aprecia en las fotos.
Un saludo afectuoso y gracias de nuevo
Un saludo afectuoso y gracias de nuevo
TEST