Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.
Fantásticas, querido Thorr... las dos!!! No sabría decirte cual de las dos me gusta más... Muy buenas adquisiciones... Conozco perfectamente ese ansia... esta semana aun me tienen que llegar bastantes cosas..... ufffffffffff
En cuanto a la tienda.. a mi me gusta mucho... buen material, buen precio y rapidez!
En cuanto a la tienda.. a mi me gusta mucho... buen material, buen precio y rapidez!
preciosas !!!!!!!!!!!!!
enhorabuena

http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;
thorr menuda conservacion!!estan explendidas.Muy muy buena compra.Que grandes adquisiciones se estan viendo hoy!!
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Bueno que queréis que os diga magnificas como siempre.Siempre os tiras a por las más bonitas. Por cierto si seguís así, nos vais a dejar sin nada
. Esto ultimo va más por ti Mariscal; que carrerilla llevas
felicidades colegaaaa!!!
saludos.
Por cierto de que tienda o persona habláis thorr??
saludos.
Por cierto de que tienda o persona habláis thorr??
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
gracias a todos!!!! la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos jijijij ,mejor dicho con medallas nuevas..
la tienda querido waffenzujar es esta
http://www.germanwarbooty.com/Catalog.htm
yo he comprado unas cosillas alli y atsa muy bien, la verdad sea dicha lo hice cuando el dolar estaba a 1,40 mas o menos jejeje creo que como casi todos peor aun asi tien cosas a buen precio y de calidad
la tienda querido waffenzujar es esta
http://www.germanwarbooty.com/Catalog.htm
yo he comprado unas cosillas alli y atsa muy bien, la verdad sea dicha lo hice cuando el dolar estaba a 1,40 mas o menos jejeje creo que como casi todos peor aun asi tien cosas a buen precio y de calidad
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Ya la conozco thorr. La verdad es que esta muy bien y tiene buenos artículos.La lastima es que hay que saber cuando el dolar esta bajo para poder ahorrarse unos eurillos.
Saludos y magnificas piezas la tuyas thorr.
Saludos y magnificas piezas la tuyas thorr.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Qué bien!!!
Acaban de traerme un sobre Fedex... desde Alemania.... Militaria Berlín.... Habrá que abrirlo y hacer fotos!!!
Acaban de traerme un sobre Fedex... desde Alemania.... Militaria Berlín.... Habrá que abrirlo y hacer fotos!!!
oye Mon ,no es por nada pero ...... esta enganchado jajajjajajaja militariaina, yo creo que tambien llevo algun tiempo adicto al tema, y pon esas fotos de esas cositas fresacas que te han llegado..pa dar envidia sana...jejej.. a ver si luego os pongo unas fotos que tengo por hay de colecciones increibles para que flipemos todos un poco jijijijijij saludos 
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"
Hola de nuevo
He tenido unos ligeros inconvenientes... Hace unos días se me estropeó mi cámara de fotos y estába haciendo unas fotos horribles. Acabo de comprar otra para sustituir a la vieja... pero todas las fotos me salían gigantescas de memoria... he tenido que bajar al nivel mínimo para que el programa imageshack me las admita... no se pueden poner fotos de más de 3 mb... o por lo menos, a mi no me deja.
Bueno, os pongo fotos...
En su día adquirí la Cruz de la madre en versión bronce, y hasta ahora no me había preocupado de comprar las otras versiones, pero ví una en plata bien de precio y la compré... la de oro, la dejaré para otra ocasión... La verdad es que a pesar de ser una medalla muy "especial" y "civil", es muy bella.

Me falla el programa imageshack... en cuanto pueda, os pongo más fotos... Qué raro...
He tenido unos ligeros inconvenientes... Hace unos días se me estropeó mi cámara de fotos y estába haciendo unas fotos horribles. Acabo de comprar otra para sustituir a la vieja... pero todas las fotos me salían gigantescas de memoria... he tenido que bajar al nivel mínimo para que el programa imageshack me las admita... no se pueden poner fotos de más de 3 mb... o por lo menos, a mi no me deja.
Bueno, os pongo fotos...
En su día adquirí la Cruz de la madre en versión bronce, y hasta ahora no me había preocupado de comprar las otras versiones, pero ví una en plata bien de precio y la compré... la de oro, la dejaré para otra ocasión... La verdad es que a pesar de ser una medalla muy "especial" y "civil", es muy bella.

Me falla el programa imageshack... en cuanto pueda, os pongo más fotos... Qué raro...
Felicidades Mariscal,Thorr,Mon muy buenas sus nuevas "joyas" están espectaculares!! ..Ah paren un poco y dejen algo para los pobres!!!!
saludos!!!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.
Mon no paras!!!!!!jajajaja,estupenda.Como alegra a uno cuando recibe algo de tarde,ya que uno no lo espera,me ha pasado a mi alguna vez,y alegra mas que por la mañana,jajajaja
Jajajajajajajajajaja!!! Tienes toda la razón del mundo.... las de la tarde , al no ser esperadas, alegran más!!! Qué contento me puse cuando el sonriente cartero me trajo el sobre Fedex... dejé de ver el vídeo de Whitesnake en Londres para otro día!!!
Bueno, otra adquisición fué esta caja para mi placa de herido en plata... Está un pelín gastada, pero es lo normal... la cajas se deterioran mucho más que las condecoraciones.

Fotos de archivo particular.
Bueno, otra adquisición fué esta caja para mi placa de herido en plata... Está un pelín gastada, pero es lo normal... la cajas se deterioran mucho más que las condecoraciones.

Fotos de archivo particular.
Última edición por Mon1969 el Mar Nov 18, 2008 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Ya tienes unas cuantas cajas para sus respectivas medallas eh.Lo que sucede es lo que tu dices,su deterioro es mucho mayor.Son un complemento esencial para algunas medallas y en muchos casos mas dificiles de encontrar que la propia medalla,por el paso del tiempo en ella
Si, tienes toda la razón del mundo... de hecho yo sospecharía de una caja nuevecita e impoluta.
En estos momentos tengo caja de: EK1 1ª Guerra Mundial, EK1 2ª Guerra Mundial, Anexión de los Sudetes, Anexión de Austria, Placa DRL en bronce, Placa de herido en plata, 25 años de servicio leal, 40 años de servicio leal, 10 años en el NSADP, y de la Cruz al Mérito Militar de 1ª clase con espadas... En total 10.
En estos momentos tengo caja de: EK1 1ª Guerra Mundial, EK1 2ª Guerra Mundial, Anexión de los Sudetes, Anexión de Austria, Placa DRL en bronce, Placa de herido en plata, 25 años de servicio leal, 40 años de servicio leal, 10 años en el NSADP, y de la Cruz al Mérito Militar de 1ª clase con espadas... En total 10.
TEST