Creo que si , por lo que me pregunto si hay por aqui alguien que sea socio de este foro y me podria ayudar a comprar un par de fotos que tengo vistas y serian una maravilla en mi coleccion
gracias.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Pues muchas gracias, creo que tienes toda la razon, ya le he enviado un MP al vendedor , ahora veremos que tal...Josep Lluís Arsac Pañella escribió:Yo nunca he comprado nada, pero creo que no hace falta ser socio coomo dices tú, él hecho de pagar una cuota, da derecho a poner fotografias en grande (attach images) y además poder ver algúnos hilos (por ejemplo fake gallery), que los que no pagan suscripción, no los pueden ver, pero para comprar, creo que sólo hace falta envíar un mp al vendedor y ponerte de acuerdo con el en cuanto a las condiciones de pago y envío del material a comprar.
Espero haberte servido en algo.
Un saludo.

Hola compañero, yo tambien me registre y al intentar mandar un MP me salia un mensaje para introducr nombre y contraseña (de nuevo), lo he hecho y me deja mandar mensajes.Gijon81 escribió:Yo estoy registrado desde hace algun tiempo,una vez he intentado mandar un mensaje privado y sin embargo no me ha dejado.saludos

Hola Gijon81, pues no se que puede pasar...yo me registre hace un mes mas o menos, hace unos dias vi unas fotos a la venta y marque el perfil del vendedor y le intente mandar un MP.Gijon81 escribió:Pues sigo igual macho,llevo registrao ya algun tiempo,y cuando me pongo a enviar un mensaje privado a alguien,me dice como que no tengo nivel..no lo entiendo,y estoy registrado..esto me pone concretamente
gijon81, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
muchas gracias hombre,si me has ayudado!el fallo debe de ser mi cuenta oa lgo,por que activada esta,no se,es raro.jeje.un saludo!!Gefreiter otto escribió:Hola Gijon81, pues no se que puede pasar...yo me registre hace un mes mas o menos, hace unos dias vi unas fotos a la venta y marque el perfil del vendedor y le intente mandar un MP.Gijon81 escribió:Pues sigo igual macho,llevo registrao ya algun tiempo,y cuando me pongo a enviar un mensaje privado a alguien,me dice como que no tengo nivel..no lo entiendo,y estoy registrado..esto me pone concretamente
gijon81, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
Me salio otra vez un cuadro para poner nombre y contraseña ,lo hice y ya me dejo .
Mis mensajes le llegaron al vendedor y sus respuestas tambien...
Lamento no poder ayudarte mas![]()
saludos

Gracias Josep Lluís ,acabo de enviarles un email.Josep Lluís Arsac Pañella escribió:Efectivamente debe haber algún mótivo, quizas al darte de alta no lo hiciste correctamente, no se, yo estoy dado de alta desde hace casí dos años y nunca he tenido próblemas con los MP.
Espero puedas arreglarlo, quizas envíando un mp a cualquier administrador o creando una nuve acuenta.
Saludos.

EDECAN escribió:Hola . Creo que por lo visto hay que " apuntarse" , no solo inscribirse, es decir pagar .Es lo que me dice un amigo que es quien me compra las cosas ahí . ( tengo pendiente ir a recoger la placa de operador de radio y la de plata de reconocimiento que ya os comenté ) .No hay error en los mensajes privados , es que lo unico a lo que puedes acceder es practicamente a las fotos del mercadillo .A mi tambien me pasa y lo solvento dandole la castaña a mi amigo ( que por cierto ha escrito un diccionario de III Reich muy bueno-y barato , os lo recomiendo ( ed.Libsa))
Un saludo