Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Gijon81
Miembro
Miembro

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Gijon81 » Vie Nov 07, 2008 3:22 pm

vaya raulvz,lo siento mucho.yo hoy no he pujado por nada.saludos

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Luciano » Vie Nov 07, 2008 3:27 pm

Increíble Raul!! tampoco hubo suerte con lo demás?
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/50.gif[/img][size=85]

[b]"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".[/b]
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.[/size]

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Nov 07, 2008 3:28 pm

A la del numero #01409, la segunda en la tercera pagina, es la que mejor pinta tenia, pero claro, eso lo ha visto tambien el que me la ha quitado de las manos. Cuando me he metido en las novedades he pinchado directamente en la tercera pagina y ha tardado un poco en cargar, seguro que en ese intervalo la ha comprado el otro, se habria saturado un poco la pagina y eso es suficiente para quedarte sin ella. Es que ademas si te fijas ahora mismo es la unica en la que ya pone Sold, en fin, me estoy empezando a cansar de estar todos los viernes asi, me la voy a acabar comprando en otra pagina. De lo demas aun no me ha llegado ningun mail, veremos....
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

thorr
Miembro
Miembro

Mensaje por thorr » Vie Nov 07, 2008 4:05 pm

tranqui raulvz... yo e pujado tamien por 2 EKI y unos pins de las HJ y nada denada y eso que habia 9 ... asique nada la verdad esque da un poquito por el ojet...... a esperar otra semana mas :sgm21:
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Nov 07, 2008 4:15 pm

Yo tambien he pujado por unos pins de las HJ, que casualidad,jejeje, por supuesto me he qeudado sin el, lo unico que me he llevado ha sido el libro de Dn sobre las condecoraciones, que por fin me he decidido a comprarlo, solo faltaba que me hubiera quedado tambien sin el...
Imagen

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Vie Nov 07, 2008 4:24 pm

raulvz escribió:A la del numero #01409, la segunda en la tercera pagina, es la que mejor pinta tenia, pero claro, eso lo ha visto tambien el que me la ha quitado de las manos. Cuando me he metido en las novedades he pinchado directamente en la tercera pagina y ha tardado un poco en cargar, seguro que en ese intervalo la ha comprado el otro, se habria saturado un poco la pagina y eso es suficiente para quedarte sin ella. Es que ademas si te fijas ahora mismo es la unica en la que ya pone Sold, en fin, me estoy empezando a cansar de estar todos los viernes asi, me la voy a acabar comprando en otra pagina. De lo demas aun no me ha llegado ningun mail, veremos....

Y por que no intentáis pillaros algo en militaria-berlin; ya se que no tiene la misma reputación que DN.Pero también hay algún material interesante por mirar que no quede. Yo hay he pillado mi ek1, esoty esperando que me llegue.
SALUDOS.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Vie Nov 07, 2008 4:26 pm

raulvz escribió:Yo tambien he pujado por unos pins de las HJ, que casualidad,jejeje, por supuesto me he qeudado sin el, lo unico que me he llevado ha sido el libro de Dn sobre las condecoraciones, que por fin me he decidido a comprarlo, solo faltaba que me hubiera quedado tambien sin el...
Hola raulz, yo tambien estoy pensando comprar el libro de DN, hoy he recibido este otro mas modesto:
Imagen
Imagen

Cuando recibas el de DN ¿ serias tan amable de contarnos que te parece,como lo ves ,etc...?

Voy a pedir un par de libros de medallas mas economicos, pero el de DN me tiene enganchado... :mrgreen:

saludos

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Nov 07, 2008 4:37 pm

Sin duda estare encantado de comentaros que tal el libro, de todas fromas hay gente que ya lo tiene y podria darte informacion pero en cuanto me llegue te comento, ya sabras que le llaman la biblia de las condecoraciones Alemanas, por algo sera...
A mi tambien me echaba el precio algo para atras pero en fin, es un libro que creo que hay que tener casi por obligacion, al menos para los que coleccionamos militaria Alemana, me lo he tomado como si comprara una condecoracion mas, es algo para tener toda la vida como guia de consulta, un libro de cabecera, asi que creo que merece la pena hacer el gasto,aunque sea solo por el peso : 4,5 kg, jejejeje.
Imagen

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Vie Nov 07, 2008 7:03 pm

raulvz escribió:A la del numero #01409, la segunda en la tercera pagina, es la que mejor pinta tenia, pero claro, eso lo ha visto tambien el que me la ha quitado de las manos. Cuando me he metido en las novedades he pinchado directamente en la tercera pagina y ha tardado un poco en cargar, seguro que en ese intervalo la ha comprado el otro, se habria saturado un poco la pagina y eso es suficiente para quedarte sin ella. Es que ademas si te fijas ahora mismo es la unica en la que ya pone Sold, en fin, me estoy empezando a cansar de estar todos los viernes asi, me la voy a acabar comprando en otra pagina. De lo demas aun no me ha llegado ningun mail, veremos....
He estado viendo la ek1 y la verdad es que no estaba nada mal.La próxima vez sera amigo raulvz. :-D

Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Nov 07, 2008 7:55 pm

Pues si, estaba muy bien y ademas con marcaje, es mas, he hecho un repaso muy extenso por bastantes paginas de militaria buscando una EK1 por que ya estaba harto de que me pase esto los viernes, y a ese precio, con marcaje y en ese estado no he econtrado ninguna, asi que a pesar del enfado le voy a dar a DN una semana mas y lo volvere a intentar el proximo viernes, a ver si esta vez hay suerte, me fastidia pagar mas cuando se que hay posibilidades de conseguirla en DN, y tampoco es que me corra mucha prisa. Un saludo y gracias a todos por los animos.
Imagen

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Sab Nov 08, 2008 12:40 pm

thorr escribió:
*comentaros que he abierto tienda Todocoleccion por si os interesa alguien
se llama *****Coleccionismo Solingen****** de momento solo tengo puesto 14 lotes peor ire subiendo en esta semana mas cosas
saludos :sgm33:
Hola thorr,

Felicidades por la iniciativa, ¡te deseo mucha suerte! a ver si entre todos conseguimos bajar los precios de este pais y extinguir a los timadores :wink:

Un saludo!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Nov 08, 2008 1:24 pm

Gefreiter otto escribió:
raulvz escribió:Yo tambien he pujado por unos pins de las HJ, que casualidad,jejeje, por supuesto me he qeudado sin el, lo unico que me he llevado ha sido el libro de Dn sobre las condecoraciones, que por fin me he decidido a comprarlo, solo faltaba que me hubiera quedado tambien sin el...
Hola raulz, yo tambien estoy pensando comprar el libro de DN, hoy he recibido este otro mas modesto:
Imagen
Imagen

Cuando recibas el de DN ¿ serias tan amable de contarnos que te parece,como lo ves ,etc...?

Voy a pedir un par de libros de medallas mas economicos, pero el de DN me tiene enganchado... :mrgreen:

saludos

Hola gefreiter, yo he comprado tambien ese libro, aunque no me llegara hasta fin de mes, lo estuve siguiendo en Ebay y al final se me olvido pujar y me lo quitaron, el mio lo he comprado en Amazon.com...pero tarda un mes en llegar, ya me contaras que tal. Saludos
Imagen

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Sab Nov 08, 2008 5:17 pm

MARISCAL ROMMEL escribió:
Gefreiter otto escribió:
Imagen
Imagen

saludos

Hola gefreiter, yo he comprado tambien ese libro, aunque no me llegara hasta fin de mes, lo estuve siguiendo en Ebay y al final se me olvido pujar y me lo quitaron, el mio lo he comprado en Amazon.com...pero tarda un mes en llegar, ya me contaras que tal. Saludos
Hola MARISCAL ROMMEL, yo lo compre en "Libros Reyes", 25,90 con gastos a contrareembolso incluidos.
Es un tomito de pequeño formato (22x15 aprox), con 160 paginas, y las fotos son en blanco y negro y de pequeño tamaño, con un total de 266 imagenes.
Yo me estoy iniciando en esto de estudiar las condecoraciones alemanas, por eso a mi me parece bastante completo para empezar, con glosario,terminologia,codigos RZM ,numeros LDO,etc...
Tambien dedica unas paginas a describir el mundo del coleccionismo,catalogacion,cuidados,etc..
A mi me parece una muy buena forma de iniciarse y una guia manejable y util para empezar.
Creo que durante unos dias no lo voy a soltar, al igual que al diccionario INGLES-ESPAÑOL :lol:

saludos.

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Nov 08, 2008 5:22 pm

Gracias Gefreitter, lo espero con impaciencia, aunque ya me desilusionó un poco..... pense que eran fotos a color
Imagen

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Lun Nov 10, 2008 4:25 pm

Por cierto, tengo otra duda sobre el libro de DN. ¿Lo envian por mensajeria o por correos a casa o hay que ir a recogerlo a la estafeta de correos?, lo digo por que con los 18 euros que clavan de envio ya podria llegar por mensajeria, a ver si alguien que haya comprado la tercera edicion puede informarme sobre esto. Un saludo.
Imagen

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST