Ayuda
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Ayuda
En primer lugar he de decir que me he quedado maravillado con algunas de las maquetas, réplicas y dioramas que visto por aqui (esas maquetas de los acorazados me han dejado con el teclado lleno de babas). Cuando me apunté a este foro lo hice como simple aficionado a la historia de la II GM, pero todo esto del modelismo me ha enganchado.
El caso es que tengo una tienda y me gustaría introducir algo relacionado con el modelismo o las replicas, preferiblemente dedicado a la II GM. Me refiero principalmente a réplicas ya montadas y pintadas (al no ser una tienda especializada, creo que es la mejor manera de llamar la atención sobre este tipo de productos). O tal vez simples reproducciones hechas de manera más industrial (menos trabajadas y consecuentemente más baratas).
Lo que no tengo claro es adonde acudir. Alguien me podría ayudar al respecto?
Nada más, gracias de antemano por vuestra ayuda. Y por favor, seguid colgando fotos.
El caso es que tengo una tienda y me gustaría introducir algo relacionado con el modelismo o las replicas, preferiblemente dedicado a la II GM. Me refiero principalmente a réplicas ya montadas y pintadas (al no ser una tienda especializada, creo que es la mejor manera de llamar la atención sobre este tipo de productos). O tal vez simples reproducciones hechas de manera más industrial (menos trabajadas y consecuentemente más baratas).
Lo que no tengo claro es adonde acudir. Alguien me podría ayudar al respecto?
Nada más, gracias de antemano por vuestra ayuda. Y por favor, seguid colgando fotos.
- KAISER (mx)
- Miembro

Ayuda
Hola Von Meyer!!
Supongo que dos de las marcas que tienen mejores dioramas y action figures son Forces of valor y Dragon, aqui te dejo los links en lo referente a distribución y contactarlos, hace algún tiempo yo tambien estuve buscando información, saludos!!
http://www.dragonmodelsltd.com/catalog/ ... -index.htm
http://www.forcesofvalor.com/ContactUs.aspx
Supongo que dos de las marcas que tienen mejores dioramas y action figures son Forces of valor y Dragon, aqui te dejo los links en lo referente a distribución y contactarlos, hace algún tiempo yo tambien estuve buscando información, saludos!!
http://www.dragonmodelsltd.com/catalog/ ... -index.htm
http://www.forcesofvalor.com/ContactUs.aspx
Ayuda
Muy agradecido por tu ayuda Kaiser. Aunque yo estoy en España y echando un vistazo por la red no encuentro algún distribuidor aqui de Forces of Valor. Con lo de dragoon es otra cosa y ya tengo por donde empezar. Gracias de nuevo por tu ayuda
Ayuda
Y no has probado a entrar en alguna tienda donde los vendan, y preguntar directamente a alguien quien es el que lleva esa firma en españa, para que te manden informacion o incluso algun representante de la firma? ... 
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Ayuda
Que sencillo se ve todo desde ese 190 tuyo mientras sobrevuelas plácidamente los cielos.....
Aqui en Menorca, tiendas que toquen algo el mundo del modelismo o las réplicas .... las justas. Y alguna especializada ya ni te cuento. Tengo una localizada a 50 Km de donde vivo y esta semana confiaba en poder escaparme. Perdón por intentar abarcar algo más de territorio en mi busqueda recurriendo a internet. Era eso o "acercarme de un salto" a Palma de Mallorca, y como comprenderás, no todos tenemos un flamante Focke Wulf 190 a mano para este tipo de excursiones.
En fin, gracias por el consejo.
Aqui en Menorca, tiendas que toquen algo el mundo del modelismo o las réplicas .... las justas. Y alguna especializada ya ni te cuento. Tengo una localizada a 50 Km de donde vivo y esta semana confiaba en poder escaparme. Perdón por intentar abarcar algo más de territorio en mi busqueda recurriendo a internet. Era eso o "acercarme de un salto" a Palma de Mallorca, y como comprenderás, no todos tenemos un flamante Focke Wulf 190 a mano para este tipo de excursiones.
En fin, gracias por el consejo.
Ayuda
Yo si quieres puedo preguntarte en la tienda donde, habitualmente, desde hace unos....cuantos años, he comprado mis maquetas. Igual no me lo dicen pero por probar....no perdemos nada. (Para que veas que tambien me caen muy bien los de infanteria).
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Ayuda
Bueno, querido camarada, mis pesquisas en la tienda han sido en vano, pero he echado otro anzuelo al agua, a ver si tenemos mas suerte....solo hay que esperar que me contesten un correo que he mandando ahora mismo a un amigo, que trabaja en dicha tienda. Asi que, paciencia, hermano, paciencia... 
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Ayuda
Bueno por ahora, he tenido suerte en encontrarte el nombre del distrubuidor de las figuras de Drango a escala grande, 1/6 creo que son, es decir, como uno de los antigüos Geyperman, si te interesa alguna cosa mas, dimelo.
El distribuidor para españa es Hobbygalan.com
En esa direccion supongo que podras informarte. Espero haberte sido de alguna ayuda. Un saludo
El distribuidor para españa es Hobbygalan.com
En esa direccion supongo que podras informarte. Espero haberte sido de alguna ayuda. Un saludo
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
TEST