El día D de Stephen E. Ambrose
Moderador: David L
Hola a todo el mundo! Mi mensaje sería para ver si alguien podria saber algún sitio donde comprar el libro de Stephen E. Ambrose, "El día D - La culminante batalla de la segunda guerra mundial", he visto todos los sitios que tengo conocimiento, iberlibro, casa del libro, un monton de librerias de segunda mano, etc, y se encuentra agotado en todos sitios, me gustaria mucho poder leerlo, si alguien sabe de algún sitio, ruego que me lo hagan saber. Gracias. Un saludo.
- HANS LANGSDORFF
- Miembro distinguido

Hola Garbo, yo lo pedí hace un par de semanas a través de la casa del libro, cuando entro para ver el estado del pedido me pone que está solicitado a la editorial y que puede tardar unos 15 días. No se si al final quedará ennada o me lo mandarán, a ver si hay suerte, si lo recibo te aviso.
Un saludo.
Un saludo.
-
Galego
El día D - Stephen E. Ambrose
Las editoriales últimamente están que se salen publicando más y más títulos sobre la SGM, ahora es Inédita la que nos persenta un nuevo título que saldrá a la venta el 31 de octubre y a un precio muy interesante.

P.V.P.: 10,50€
Autor: Stephen E. Ambrose
Páginas: 900
ISBN: 978-84-92400-38-6
Colección: INDT (Bolsillo)
12,5 x 19 cm – Rústica
Sinopsis:
Stephen E. Ambrose narra de manera magistral el día más importante de la Segunda Guerra Mundial, el desembarco de Normandía. A través del testimonio de más de 1.400 veteranos americanos, ingleses, canadienses, franceses y alemanes, revela como los planes originales de la invasión fueron abandonados y como soldados rasos y oficiales, en una lucha cuerpo a cuerpo, consiguieron desbancar al ejército nazi. El Día D es, ante todo, la historia épica de unos hombres, héroes anónimos, que en el momento más difícil de sus vidas descubren la dificultad, el terror y el triunfo.
Un saludo.

P.V.P.: 10,50€
Autor: Stephen E. Ambrose
Páginas: 900
ISBN: 978-84-92400-38-6
Colección: INDT (Bolsillo)
12,5 x 19 cm – Rústica
Sinopsis:
Stephen E. Ambrose narra de manera magistral el día más importante de la Segunda Guerra Mundial, el desembarco de Normandía. A través del testimonio de más de 1.400 veteranos americanos, ingleses, canadienses, franceses y alemanes, revela como los planes originales de la invasión fueron abandonados y como soldados rasos y oficiales, en una lucha cuerpo a cuerpo, consiguieron desbancar al ejército nazi. El Día D es, ante todo, la historia épica de unos hombres, héroes anónimos, que en el momento más difícil de sus vidas descubren la dificultad, el terror y el triunfo.
Un saludo.
Pues no es ninguna novedad. Salvat lo editó hace unos años (muy grueso, tapa azul) en su coleccion de Conflictos y Batallas, aquella coleccion que acabo saldando a 3 euros cada libro.....
- Johannes Steinhoff
- Miembro

Efectivamente sanpifer el ejemplar que tengo de Salvat es del año 2002 y tiene 782 paginas. Adquirido a 3 Euros.
Excelente el libro. Contiene mapas, fotos. Muy recomendable.
Saludos Cordiales.
Excelente el libro. Contiene mapas, fotos. Muy recomendable.
Saludos Cordiales.
Yo por éste pague a tocateja los 15-18 euros que valía, aunque otros de la misma coleccion si que los enganché de saldo..... cosas del mundillo de los saldos, unas veces te da alegrías y otras te deja con cara de tonto 
Hola,
Es una buena noticia la publicación de este libro. Yo tengo la edición de Salvat del año 2002 y me encantó. Este libro, merece la pena y por 10,50€, está muy bien de precio. Os lo recomiendo a todos.
Extracto:
"A ello, Rommel replicó: << Nuestros amigos del este no tienen ni la más remota idea de lo que está sucediendo aquí. No se trata de hordas incontroladas atacando sin orden ni concierto, por la fuerza bruta, contra nuestras líneas defensivas sin preocuparse de las bajas y sin recursos tácticos; nos enfrentamos a un enemigo que aplica toda su capacidad de inteligencia en el uso de sus numerosos avances técnicos y cuya operación está planificada al detalle, ensayada hasta la saciedad.>>"
Saludos
Es una buena noticia la publicación de este libro. Yo tengo la edición de Salvat del año 2002 y me encantó. Este libro, merece la pena y por 10,50€, está muy bien de precio. Os lo recomiendo a todos.
Extracto:
"A ello, Rommel replicó: << Nuestros amigos del este no tienen ni la más remota idea de lo que está sucediendo aquí. No se trata de hordas incontroladas atacando sin orden ni concierto, por la fuerza bruta, contra nuestras líneas defensivas sin preocuparse de las bajas y sin recursos tácticos; nos enfrentamos a un enemigo que aplica toda su capacidad de inteligencia en el uso de sus numerosos avances técnicos y cuya operación está planificada al detalle, ensayada hasta la saciedad.>>"
Saludos
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.
Long Range Desert Group.
¿ Alguien lo ha visto a la venta por algún sitio ?.
He mirado en grandes superficies ( FNAc incluida ) y nada.
Saludos !!!
He mirado en grandes superficies ( FNAc incluida ) y nada.
Saludos !!!

Yo SI lo he visto, y creo que precisamente en la FNAC, preguntales a los dependientes porque, como es de tapa blanda, lo tendran relegado a algun oscuro rincon de alguna estanteria ....Weiss escribió:¿ Alguien lo ha visto a la venta por algún sitio ?
- Eisenhower
- Miembro distinguido

- Contactar:
Si algun dia el Moderador pasara por aqui y fusionara estos temas
viewtopic.php?f=21&t=4829" onclick="window.open(this.href);return false;
Algun comentario claro del libro?.Les gusto?¿Porque?
Gracias
Gracias
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "
Gracias Eisenhower por el aviso, ya están unidos.Eisenhower escribió:Si algun dia el Moderador pasara por aqui y fusionara estos temas
Gracias
Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.
Winston Churchill a Chamberlain.
Winston Churchill a Chamberlain.
A mí el libro me gusto bastante, aunque no estoy muy de acuerdo con algunas cosas (como la valoración tan negativa de los planes de Rommel, o el considerar a las SS como lo mejor de las fuerzas armadas alemanas). Eso sí, tiene algún error de traducción terrorífico.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Eisenhower
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: El día D de Stephen E. Ambrose
Alguien que haya leido el libro ¿Ambrose deja muy de lado la actuacion de la URSS? ¿La critica en alguna parte de libro? ¿Hace auto-criticas a los EEUU?
Ademas en la reseña lei que comenta "Dia D cambia el mundo y la guerra para siempre" ¿Un historiador de esta cala es capaz de decir esta barbarie? o ¿en su libro nunca lo dice?
Perdon por tantas preguntas pero el libro es muy extenso para leerlo y quiero estar seguro de hacerlo.
Muchas gracias
Ademas en la reseña lei que comenta "Dia D cambia el mundo y la guerra para siempre" ¿Un historiador de esta cala es capaz de decir esta barbarie? o ¿en su libro nunca lo dice?
Perdon por tantas preguntas pero el libro es muy extenso para leerlo y quiero estar seguro de hacerlo.
Muchas gracias
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "
TEST