Padre de Familia (Family Guy)
Moderador: Francis Currey
Para los que conocen la serie (a mi me encanta, mas allá que digan que es una copia de Los Simpsons) una noticia que une a la Segunda Guerra Mundial...http://www.elpais.com/articulo/gente/St ... uage_3/Tes aunque no es la primera vez que en la serie se hacen bromas con Hitler, alemanes o la SGM.
Saludos.
Saludos.

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
Re: Padre de Familia (Family Guy)
Fragmento del capítulo en cuestión:

Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
- Erich Hartmann
- Miembro fundador

- Contactar:
Cuantas frases memorables podemos sacar de esta mítica serie.
Otro momento sublime: http://media.putfile.com/Family-Guy---Peter-Hitler
Un saludo.
Otro momento sublime: http://media.putfile.com/Family-Guy---Peter-Hitler
Un saludo.
Tambien de esa serie recuerdo la escena en la que Hitler y Eva Braun andan bromeando sobre quien se toma el cianuro primero

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
<<Klaus Berger>>
Otro momento relacionado.
Brian y Stewie en un tour por Europa dan un peculiar paseo por Munich...
Guía: Además de su hermosa arquitectura, München ha dado grandes escritores como Thomas Mann. Encontrarán más de la contribución alemana a las artes en el folleto que les dimos.
Brian: Sí, acerca del folleto... uhm, no veo nada sobre la historia alemana entre 1939 y el 45. Hay una gran laguna.
Guía: ESTABAN TODO DE VACACIONES! A su izquierda está el primer Ayuntamiento de la ciudad, erigido en 19--
Brian: Un momento! Qué me está contando? Alemania invadió Polonia en el 39.
Guía: FUIMOS INVITADOS! SIRVIERON PONCHE! PREGUNTEN POLONIA!
Brian: No pueden ignorar esos años. Thomas Mann tuvo que huir a Estados Unidos por la extensión del nazismo en Alemania.
Guía: No, no, se fue para trabajar en un restaurante.
Brian: Un restaurante? Qué ridículo!
Guía: NO PERMITIRÉ MÁS INSINUACIONES SOBRE LOS ALEMANES! AQUÍ NO PASÓ NADA!!! (gritos en alemán)
Brian: Ehm, eso es una cervecería?
Guía: Oh, sí, München es famosa por sus cervecerías.
Brian y Stewie en un tour por Europa dan un peculiar paseo por Munich...
Guía: Además de su hermosa arquitectura, München ha dado grandes escritores como Thomas Mann. Encontrarán más de la contribución alemana a las artes en el folleto que les dimos.
Brian: Sí, acerca del folleto... uhm, no veo nada sobre la historia alemana entre 1939 y el 45. Hay una gran laguna.
Guía: ESTABAN TODO DE VACACIONES! A su izquierda está el primer Ayuntamiento de la ciudad, erigido en 19--
Brian: Un momento! Qué me está contando? Alemania invadió Polonia en el 39.
Guía: FUIMOS INVITADOS! SIRVIERON PONCHE! PREGUNTEN POLONIA!
Brian: No pueden ignorar esos años. Thomas Mann tuvo que huir a Estados Unidos por la extensión del nazismo en Alemania.
Guía: No, no, se fue para trabajar en un restaurante.
Brian: Un restaurante? Qué ridículo!
Guía: NO PERMITIRÉ MÁS INSINUACIONES SOBRE LOS ALEMANES! AQUÍ NO PASÓ NADA!!! (gritos en alemán)
Brian: Ehm, eso es una cervecería?
Guía: Oh, sí, München es famosa por sus cervecerías.

El "SIRVIERON PONCHE! me mata!Luciano escribió: Guía: FUIMOS INVITADOS! SIRVIERON PONCHE! PREGUNTEN POLONIA!
- Erich Hartmann
- Miembro fundador

- Contactar:
Lo que grita el guía en alemán es:
Sie werden sich hinsetzen!
Sie werden ruhig sein!
Sie werden nich beleidigen Deutschland!
Que viene a ser más o menos:
¡Se sentarán, estarán en silencio y no calumniarán Alemania!
Saludos cordiales
Sie werden sich hinsetzen!
Sie werden ruhig sein!
Sie werden nich beleidigen Deutschland!
Que viene a ser más o menos:
¡Se sentarán, estarán en silencio y no calumniarán Alemania!
Saludos cordiales
- Von Richardsen
- Miembro

Me vi el episodio completo de la Invasión a Polonia y les aseguro que no pude parar de reirme (gracias a Erich por el link) hay tantas alusiones a otras películas (U 571, Indiana Jones, Volver al Futuro, etc)
Hitler parece ser un personaje recurrente, es cierto. Hasta en una ocasión la novia tonta de Brian lo menciona.
Cordiales saludos!
Hitler parece ser un personaje recurrente, es cierto. Hasta en una ocasión la novia tonta de Brian lo menciona.
Cordiales saludos!

Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!
Gracias por la traducción Erich, dejo otro momento gracioso.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... tler&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid= ... tler&hl=es

-
toni martin
- Usuario

También está el episodio en el que Peter recuerda cuando estaba con su hermano Hitler y le preguntaba sobre las "cosas nazis" que hacía. Gran serie.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Los episodios de esta serie, asi como algunos de Los Simpson, que reencarnan de alguna manera temas de la SGM, se han vuelto recurrentes...y son de lo mejor!!!
Aunque en Caricaturas y viñetas del pasado y de personajes clásicos incluso de Walt Disney también se ha tocado, incluso en lo que hoy se denomina manga y anime, de este último aunque antigua recuerdo -mejor conozco por este Foro- la serie de tres capítulos titulada "the cockpit"...
Un abrazo y gracias por compartir!!!
Aunque en Caricaturas y viñetas del pasado y de personajes clásicos incluso de Walt Disney también se ha tocado, incluso en lo que hoy se denomina manga y anime, de este último aunque antigua recuerdo -mejor conozco por este Foro- la serie de tres capítulos titulada "the cockpit"...
Un abrazo y gracias por compartir!!!
- Mike
- Miembro distinguido

Muy muy gracioso jaja !
Buena idea el subirlos...!!
Buena idea el subirlos...!!
Este de la invasión de Polonia ¿qué temporada y capítulo es?, ¿es el mismo que el tour por Munich?Von Richardsen escribió:Me vi el episodio completo de la Invasión a Polonia y les aseguro que no pude parar de reirme (gracias a Erich por el link) hay tantas alusiones a otras películas (U 571, Indiana Jones, Volver al Futuro, etc)
Cordiales saludos!
TEST