Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.
Estupendo!!!Waffenzujar mi mas sincera enhorabuena, vaya manera de empezar una colección la EK2 en muy buen estado y marcada y la placa en plata en un estado buenísimo y además provienen del amigo Mon, ya lo he dicho alguna vez, para mi su material es como si proviniese dierctamente de detlev nieman, porque me consta que lo que compra es de calidad y que es un tio legal que lo que vende y certifica es bueno 100%.
Markos, tu placa de herido en negro me ha gustado mucho, yo tengo una sin marcar y mas desgastada, quizás me compre otra...me has picado. Enhorabuena a los dos
Markos, tu placa de herido en negro me ha gustado mucho, yo tengo una sin marcar y mas desgastada, quizás me compre otra...me has picado. Enhorabuena a los dos

Gran placa markos!!!! felicidades,cada placa es una maravilla.te felicito!
- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
Hola a todos, que buen lote has adquirido Gijón81.
Waffenzular muy buena forma de comenzar, excelentes piezas.
Amigo Markos muy bonita placa de heridos esta muy bonita con su marcaje y todo.
Hola a todos, que buen lote has adquirido Gijón81.
Waffenzular muy buena forma de comenzar, excelentes piezas.
Amigo Markos muy bonita placa de heridos esta muy bonita con su marcaje y todo.
Muchas gracias,Von Neurath,pero de todo lo que he adquirido,nada es equiparable a tu insignia de U-boat!! jajaja.un abrazo
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras
.La verdad es que no me puedo quejar de la piezas que he conseguido; pero la verdad es que todo el merito se lo doy a uno de los grandes conocedores de la materia, amigo y buena persona que se puede encontrar uno en este foro.Gracias amigo Mon.Y ya puestos no dudéis en comprar todo lo que ponga a la venta, porque no os vais a arrepentir ni en calidad ni en servicio rápido
.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
No exageres!!! Yo también tengo muchos errores... más de los que piensas...
Saludos!!!!!!!!!!!!
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

NO exagero Mon.Te digo la verdad y sin peloteo. Y si, como dices que tropezando se aprende ;no lo niego. Y por eso más de uno nos alegramos de que haya gente como tu,von Neurath ,hans,etc... que nos ayudáis a entenderlo todo mejor. SALUDOS.Mon1969 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No exageres!!! Yo también tengo muchos errores... más de los que piensas....... este mundo es muy complicado... pero dandote golpes aprendes....
Saludos!!!!!!!!!!!!
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Bueno, llego un poco tarde, pero os felicito a todos por las adquisiciones, esto esta aumentando a un ritmo increible. Respecto a Markos, he visto la foto trasera de tu placa de herido en negro y el enganche no me acaba de convencer. Desconozco si se hicieron diferentes tipos de enganche, es muy posible, pero yo tambien tengo una y es bastante diferente, la vio un conocido que es coleccionista y vendedor esporadico y lleva muchos años en esto y me confirmo que mi placa es original, asi que te pongo una foto trasera d ela mia para que veas la diferencia, aunque ya digo que es posible que se hicieran diferentes tipos de enganche,no digo que la tuya este mal o restaurada, unicamente quisiera mostrar la diferencia:

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
Hola raulvz, el enganche de la insignia de Markos es completamente original de hecho tan común como la de vuestra insignia, estas placas varían en enganche todo depende del fabricante.
Saludos.
Hola raulvz, el enganche de la insignia de Markos es completamente original de hecho tan común como la de vuestra insignia, estas placas varían en enganche todo depende del fabricante.
Saludos.
No creo que haya ningun problema... De estas placas de heridos hay varios sistemas de alfiler... alguno abunda bastante más, pero yo creo que es completamente original.
Gijon esas son las 3 que adquiriste en DN, "la utopía" como la describí hace una semana, felicidades son muy bonitas todas.
Mis felicitaciones también para Waffenzujar y Markos, ahora si que entre todos podríamos crear "El museo del Foro SGM"
Mis felicitaciones también para Waffenzujar y Markos, ahora si que entre todos podríamos crear "El museo del Foro SGM"

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
Hola Raulvz, gracias por tu opinión ,pero como dicen los amigos Mon y Von Neurath, la placa es original, lo que pasa que varían el enganche dependiendo del fabricante estuve mirando un poco y esto es lo que encontré: son todas (versión negro) de diferentes fabricantes y por eso diferente enganche, Saludos,Markos.

(Estas dos no tienen marcaje)

"L21" Y "L56"
Fotos: militaria-berlin.de/military-antiques-stockholm.com
Saludos.

(Estas dos no tienen marcaje)

"L21" Y "L56"
Fotos: militaria-berlin.de/military-antiques-stockholm.com
Saludos.
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.
Gracias Luciano !! cada vez que llega un paquete a casa me pongo como Olmedo en la foto de mi avatar!!!jajaja!!!te mando un saludo!! si estaría bueno crear "el museo" jaja ..o aunque sea poder reunirse alguna vez para compartir nuestras medallas,placas,fotos etc,etc!!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Caballeros mis saludos. No puedo dejarlos dos dias porque cuando vuelvo me encuentro con cosas nuevas para mi, eso del enganche de la placa aunque ya habia leido algo en el Foro no me fije o no fue tan ilustrativo como ahora. Quiza tengo que leer mas aunque paulatinamente aprendo dia a dia de ustedes. Un abrazo a todos....
- Spanish Wolf
- Miembro

Enhorabuena a todos 
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle
TEST