Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- von Neurath
- Expulsado
Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.
Saludos cordiales,
Ahora si que se puede observar mejor, felicidades por la adquisición.
Ahora si que se puede observar mejor, felicidades por la adquisición.
Preciosa placa Edecan, felicidades. Buena decisión la de no repararla, por las dudas.
Cambiando de tema... von Neurath te cambiaste la foto!! tenías una de las mejores y la cambiaste!! te cansaste de tanto verla?
Saludos muchachos.
Cambiando de tema... von Neurath te cambiaste la foto!! tenías una de las mejores y la cambiaste!! te cansaste de tanto verla?
Saludos muchachos.

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
Hola a todos!
Os presento a mis 3 nuevas incorporaciones, compradas en una excelente tienda americana (cada vez el dolar crece frente al euro... qué asco....)
Una placa de la Kriegsmarine, placa de destructores, con marcaje S.H.u.Co.

Fotografías de archivo personal
Fotos de archivo particular
A media altura, por la parte trasera, tiene grabado, de forma muy artesana, con cuchillo, Sc ?oner Creo que es Schoner, pero la primera letra no se distingue muy bien... Tal vez, el propietario en su día.
Placa de la SA en bronce

Y por último un modelo de la placa de asalto panzer que no poseía... el modelo hueco. Es una placa en versión bronce, para granaderos panzer. Bastante más liviana que el modelo plano.

Os presento a mis 3 nuevas incorporaciones, compradas en una excelente tienda americana (cada vez el dolar crece frente al euro... qué asco....)
Una placa de la Kriegsmarine, placa de destructores, con marcaje S.H.u.Co.

Fotografías de archivo personal
Fotos de archivo particular
A media altura, por la parte trasera, tiene grabado, de forma muy artesana, con cuchillo, Sc ?oner Creo que es Schoner, pero la primera letra no se distingue muy bien... Tal vez, el propietario en su día.
Placa de la SA en bronce

Y por último un modelo de la placa de asalto panzer que no poseía... el modelo hueco. Es una placa en versión bronce, para granaderos panzer. Bastante más liviana que el modelo plano.

Última edición por Mon1969 el Jue Oct 09, 2008 8:25 pm, editado 2 veces en total.
Hola Mon, madre mía como tienes que estar disfrutando con tus nuevas placas, por cierto fantásticas. Me alegro mucho de que tu compra en esta "nueva" tienda haya salido perfecta. Ya tenemos otra a tener en cuenta.
Pd. el momento de abrir el sobre ó paquete recien llegado no tiene precio, que envídia me das !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd. el momento de abrir el sobre ó paquete recien llegado no tiene precio, que envídia me das !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por jurgen el Mié Oct 08, 2008 11:30 am, editado 1 vez en total.
Ahhhhh... Jürgen... ¡¡¡cómo lo sabes!!! En el momento en el que tienes el sobre en tus manos... Pufff, yo me tengo que controlar... sino lo abro a mordiscos!!! Además este estadounidense preparó el envío a conciencia... varias cajas una dentro de otra, mucho celo.... puffff... lo que tardé en abrirla!!!!!
Pero una vez abierta................ ahhhhhhhhhhhhh.. qué gusto......
Pero una vez abierta................ ahhhhhhhhhhhhh.. qué gusto......
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Impresionantes piezas.
Y yo que me emocionaba al recibir mis cartitas con un par de fotillos......
¡¡ pero lo tuyo debe ser de ordago!!
a disfrutarlas.
saludos.
Y yo que me emocionaba al recibir mis cartitas con un par de fotillos......
¡¡ pero lo tuyo debe ser de ordago!!
a disfrutarlas.
saludos.
Gracias Otto!!
Pero ¿sabes?... yo creo que me emociono cada vez que me llega algo... me sube el ritmo cardiaco ya sea una medalla de 30€ como una placa de 300€... Y creo que a todos los enfermos de este tipo de coleccionismo nos pasa lo mismo...No creo que la emoción que tu sientes al recibir una esperada foto sea menor a la que yo siento al abrir un paquete con una medalla... Eso si.... ten cuidado!!! Si te empieza a picar el gusanillo.... "¿cómo serán las medallas? ¿y... si compro una?, a ver si me gustan..." Puffff... en ese momento estarías perdido... el "MONSTRUO" te engulliría y .... no pensarías en más cosas....
Pero ¿sabes?... yo creo que me emociono cada vez que me llega algo... me sube el ritmo cardiaco ya sea una medalla de 30€ como una placa de 300€... Y creo que a todos los enfermos de este tipo de coleccionismo nos pasa lo mismo...No creo que la emoción que tu sientes al recibir una esperada foto sea menor a la que yo siento al abrir un paquete con una medalla... Eso si.... ten cuidado!!! Si te empieza a picar el gusanillo.... "¿cómo serán las medallas? ¿y... si compro una?, a ver si me gustan..." Puffff... en ese momento estarías perdido... el "MONSTRUO" te engulliría y .... no pensarías en más cosas....
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Que razon tienes Mon...a mi se me hacen los dias eternos esperando la llegada de mis nuevas adquisiciones y cuando llego del trabajo antes de nada voy y abro el buzón de correos y voy a mi oficina a ver si mi mujer a dejado allí algun paquetillo que haya llegado. Enhorabuena por tus tres placas, son preciosas
Por cierto, enhorabuena Admins, ahora esta el foro mucho mejor, mas claro, colores menos "molestosos" y las funciones de todo mas claras.
Por cierto, enhorabuena Admins, ahora esta el foro mucho mejor, mas claro, colores menos "molestosos" y las funciones de todo mas claras.

Magníficas condecoraciones Mon... La placa de Destructores es genial
, pero el resto no se quedan atras, felicidades!!!
Un saludo medallistas
Un saludo medallistas
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
Geniales placas Mon!,y que razon teneis en la alegria que produce saber que has recibido paquete,pero asi tambien como la desilusion cuando el cartero pasa de largo y estas esperando por algo! que depresion!!jajaja
Gracias a los 3!!!! La verdad es que todo lo que afirmais con respecto a la recepción de un correo esperado es así!! No es ninguna exageración!!!!
PD Me uno al Mariscal en felicitar a los administradores... ahora sí que es un placer el moverte por el foro!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!

PD Me uno al Mariscal en felicitar a los administradores... ahora sí que es un placer el moverte por el foro!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!

- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
Amigo Mon que placer!!!!! Esas nuevas adquisiciones al fin la placa SA, ni hablar de la Kriegsmarine una joya ¡!! Y la Panzer bueno increíble ahora si que ya estas empezando a crear un camino verdaderamente especializado en placas Panzer, que felicidad , estoy completamente de acuerdo con la emoción que se debe sentir al abrir un paquete tan esperado, yo estoy en esa misma situación en la actualidad (esperando paquete, al igual que un amigo mió)
me alegra que todo haya salido bien con la tienda yankee ¡!! Una nueva para la lista.
Gracias compañero!!
A ver si te llega lo tuyo... para deleite de tu persona.. y luego del resto cuando nos pongas tus fotografías!!!
Hay que decirle al Chavez... que agilice ese correo vuestro!!!!
A ver si te llega lo tuyo... para deleite de tu persona.. y luego del resto cuando nos pongas tus fotografías!!!
Hay que decirle al Chavez... que agilice ese correo vuestro!!!!
- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
Jajaja, si tan solo estuviese unas horas en el país te aseguro que se lo diría pero creo que vive más en el avión!! Que en tierra firme…
Creo que debe faltar poco quizás una semana para ver llegar ambos paquetes el que se fue a España y el que debe llegar a casa.
Saludos.
Jajaja, si tan solo estuviese unas horas en el país te aseguro que se lo diría pero creo que vive más en el avión!! Que en tierra firme…
Creo que debe faltar poco quizás una semana para ver llegar ambos paquetes el que se fue a España y el que debe llegar a casa.
Saludos.
Hola Mon, felicitaciones por tus nuevas conquistas! están bárbaras!
Cuánta razón tienen con lo de la recepción del correo, cuando llegó mi última placa,justo estaba en casa y tocaron timbre..era el fenómeno del cartero qué contento me puse! le invité una cervecita y todo!!jeje.Ahora estoy esperando una placa de herido en negro y como dice el Mariscal no puedo evitar abrir el buzón todos los días a ver si llegó el deseado sobre!!! Mon como dices en tu firma: "ya estoy pillado,...no hay vuelta atrás...el camino no se bifurca.." esto es algo muy lindo y emocionante!cada vez que tienes una nueva adquisición, ya estás pensando en la siguiente!!
Cuánta razón tienen con lo de la recepción del correo, cuando llegó mi última placa,justo estaba en casa y tocaron timbre..era el fenómeno del cartero qué contento me puse! le invité una cervecita y todo!!jeje.Ahora estoy esperando una placa de herido en negro y como dice el Mariscal no puedo evitar abrir el buzón todos los días a ver si llegó el deseado sobre!!! Mon como dices en tu firma: "ya estoy pillado,...no hay vuelta atrás...el camino no se bifurca.." esto es algo muy lindo y emocionante!cada vez que tienes una nueva adquisición, ya estás pensando en la siguiente!!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.
TEST