Un saludo compañeros, y mis más absolutas felicitaciones a Von Neurath por este Post, es magnífico...
Navegando a través de Colecciones Privadas
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Navegando a través de colecciones y coleccionistas
Me he enamorado de la colección de Thomas, T.E.B (de Dinamarca) absulotamente genial, a parte de ser de las mas variadas y completas que he visto, genial, para mi un 9,9... Eso si, la colección de uniformes es una pasada... La cantidad de dinero que habrá en las fotos, como bien dice nuestro amigo Mon, incalculable...
Y yo solo con 10 condecoraciones, pero no pasa nada, estamos empezando... Y lo contento que estamos nosotros con nuestras medallas QUÉ!!!! jejejejejejejejejeje...
Un saludo compañeros, y mis más absolutas felicitaciones a Von Neurath por este Post, es magnífico...
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
Gracias, von_georg, como buen amante de la música de The Beatles que soy, cuando pienso en constancia y perseverancia, siempre me viene al pensamiento aquella parte de la canción Imagine de Jhon Lennon, “dirán que soy un soñador pero no soy el único…” imagínense que algún día estaremos en niveles similares.
Ánimos...
Gracias, von_georg, como buen amante de la música de The Beatles que soy, cuando pienso en constancia y perseverancia, siempre me viene al pensamiento aquella parte de la canción Imagine de Jhon Lennon, “dirán que soy un soñador pero no soy el único…” imagínense que algún día estaremos en niveles similares.
Ánimos...
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Sin duda que no solo es dinero. Hombre hay algunas colecciones que por supuesto que requieren a parte de años muuuucho dinero, y seguramente seran de gente que dispone de el. Pero un coleccionista que se mueva por mercados de alemania y de otros paises extranjeros, que tenga buenos contactos,incluso que busque con detectores de metales puede hacer una buena coleccion por mucho menos de lo que nos imaginamos. Yo en concreto conozco a un coleccionista que tambien vende, aunque no se dedica a ello, que regularmente viaja a Alemania donde tiene un contacto que compra militaria a familiares de ex-militares de la 2ª g.m., por pueblos y de mas, donde incluso venden las cosas por cajas para desacerse de ellas. Ha llegado a encontrar autenticos chollos, asi que ya veis, todo es moverse y hacer contactos, eso si hay que tener tiempo y ganas. Un saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- Spanish Wolf
- Miembro

a verdad que en ese salon me tomaba yo un par de copas acompañadas de una buena conversacion
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle
Colecciones asi no se si lo animan a uno o lo desaniman
....en fin....seguire con el "vicio", dentro de lo que uno pueda.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Es mas......ahora que las he visto todas...vendo pequeña "coleccion", a cambio de caramelo a medio chupar...
(por supuesto, es broma)
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Ahhh... yo iba a ofrecerte incluso uno entero.. y sin empezar... Si cambias de idea.. hazmelo saber!!!>Tony< escribió:Es mas......ahora que las he visto todas...vendo pequeña "coleccion", a cambio de caramelo a medio chupar...(por supuesto, es broma)
Re: Navegando a través de Colecciones Privadas
Jajajaja ok! pero por ahora...estoy pensando en ampliarla !!! 
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
Continuamos..
Colección de Noor
Desde Dublín
Esta particular colección es especializada en pasadores (Medal bar / Ribbon Bar)
Este amigo coleccionista tiene entre sus piezas un pasador de diario muy especial para mi y también para el, por lo extraño que es y porque contiene algo perteneciente a mi tierra, estuve conversando con el, se trata de una barra en donde se lee “Venezuela 1902/03” montado en una cinta de una medalla que aun no identifico y perteneciente a un pasador de 7 plazas que perteneció al Generaloberarzt a.D. von Schlacht, esta vinculado a una operación marítima en el sur hacia el año 1902.
Comenzare con la foto del pasador de la Alemania imperial y la rara barra de Venezuela:

http://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... p?t=304884
Continuamos..
Colección de Noor
Desde Dublín
Esta particular colección es especializada en pasadores (Medal bar / Ribbon Bar)
Este amigo coleccionista tiene entre sus piezas un pasador de diario muy especial para mi y también para el, por lo extraño que es y porque contiene algo perteneciente a mi tierra, estuve conversando con el, se trata de una barra en donde se lee “Venezuela 1902/03” montado en una cinta de una medalla que aun no identifico y perteneciente a un pasador de 7 plazas que perteneció al Generaloberarzt a.D. von Schlacht, esta vinculado a una operación marítima en el sur hacia el año 1902.
Comenzare con la foto del pasador de la Alemania imperial y la rara barra de Venezuela:

http://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... p?t=304884
Hola camarada VON,excelente tema este,gracias por mostrarnos estas maravillosas colecciones.
Un saludo.
Un saludo.
Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado.
Muchas gracias Von Neurath por esas fenomenales colecciones privadas.
Y yo que solo aspiraba a completar un maniquí en mi casa...desde luego hay gente que "medios" no les falta...
No soy tan amante de las medallas pero esas guerreras tan bonitas de distintos modelos...impresionado es poco.
Me quedaría con la colección de Jacquesf
Y yo que solo aspiraba a completar un maniquí en mi casa...desde luego hay gente que "medios" no les falta...
No soy tan amante de las medallas pero esas guerreras tan bonitas de distintos modelos...impresionado es poco.
Me quedaría con la colección de Jacquesf

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
<<Klaus Berger>>
Von Neurath, tienes razón en que no todo es dinero. Todo es buscarles a esos coleccionistas una hija, o una hermana o, si me apuras y por la causa, hasta una madre 
"Un viaje de mil kilometros debe empezar por un paso"
Navegando a través de Colecciones Privadas
Madre mia, he disfrutado mucho con el visionado de estas impresionantes colecciones von Neurath, aunque se que yo jamas llegare a tener una colección semejante, se me antoja agradable ver la capacidad de estas personas en sus adquisiciones a la par de sus conocimientos necesarios para llevar a cabo sus capturas de las piezas, excelente Post von Neurath, no estaria de mas si pudieras poner alguna foto mas de estas preciosas colecciones, saludos.

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
TEST