Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.
Muy bonita hebilla, Raulvz... enhorabuena!!
Enhorabuena por la hebilla, me encanta la textura granular

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
<<Klaus Berger>>
hola a todos pues yo ultimamente he conseguido pines rusos y un par de insignias de las cuales no se absolutamente nada si alguien sabe algo o tiene informacion que me lo diga! hasta otra!
- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
Bienvenido wysky, primero quería indicarte que cuando coloques imágenes en adjunto , las edite un poco mas pequeñas porque cuando salen publicadas distorsionan el post como podrás observar, seria bueno si le bajas el tamaño a las fotos, por otra parte en cuanto a los pines rusos creo que hans o Eickhorn son los que te pueden ayudar , pero te digo algo no es un buen sistema comprar sin saber que se esta adquiriendo, es un buen consejo.
Saludos.
Bienvenido wysky, primero quería indicarte que cuando coloques imágenes en adjunto , las edite un poco mas pequeñas porque cuando salen publicadas distorsionan el post como podrás observar, seria bueno si le bajas el tamaño a las fotos, por otra parte en cuanto a los pines rusos creo que hans o Eickhorn son los que te pueden ayudar , pero te digo algo no es un buen sistema comprar sin saber que se esta adquiriendo, es un buen consejo.
Saludos.
Pues 2 son alfileres de corbatas muy comunes en los trajes militares soviéticos.( Numeros 2 y 3 ) La insignia de la guardia soviética es de los años 90 ( Numero 1) y la número 4 es la insignia de una gorra de plato soviética muy común. Espero que no te gastaras mucho dinero en esto porque apenas tiene valor.
Saludos.
Saludos.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
gracias por la informacion!! y de hecho no te preocupes que no pague nada por estas insignias son todas regaladas ecepto la estrella grande la compre en las fiestas de mi pueblo a un precio relativamente escaso
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Aqui os dejo mi ultima adquisicion, un distintivo de herido en plata con su caja comprado en DN, como podreis comprobar el baño esta practicamente intacto. Un saludo y perdon por la calidad de la foto.

Fuente: Archivo de Autor
Fuente: Archivo de Autor

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
Me encanta!! es una gran adquisicion y el baño esta perfectamente conservado.felicidades
- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
Excelente adquisición raulvz, muy bien conservado y completo con su caja muy buen conjunto, felicidades.
Excelente adquisición raulvz, muy bien conservado y completo con su caja muy buen conjunto, felicidades.
Enhorabuena, Raulvz, una preciosa placa de herido!!!
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Ravlz, preciosa y muy buena placa de herido en plata..cuando me recupere economicamente sera uno de mis objetivos..
- Spanish Wolf
- Miembro

Como estaba en un principio pienso que estaba bien, luego paso a uno diferente, tipo el foro www.patriotas.es y despues paso a uno asi con toques verdes que tampoco quedaba mal.Erich Hartmann escribió:¿Para esto se parte un el lomo?Mon1969 escribió:PD Por cierto... qué raro me siento con el nuevo diseño del foro... no me entero de nada... habrá que acostumbrarse!
:sgm10:![]()
Ahora en serio, el diseño del foro aún tiene mucho por mejorar, sólo lleva 4 horas en línea. ¡No se preocupen!![]()
Saludos cordiales
Todos los cambios que se hagan para bien, bienvenidos sean
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Yo, personalmente prefería el foro como estaba, era todo mas claro y los mensajes, imágenes, avatares, avisos de mensaje sin leer y demás se distinguían perfectamente. Que me perdonen los administradores, pero es mi opinión, el foro como esta ahora no me gusta..

Hola a todos .Ya recibí la controvertida placa de paraca y , la verdad , es ..preciosa.
Al final no la voy a reparar , ya que el joyero me ha dicho que no hay problema , pero que hay que desmontar , y me dá miedo por los remaches.
Un saludo y a ver si ahora os gusta un poco mas ( disculpad por las fotos , que no es lo mio ) Archivo de Autor
Al final no la voy a reparar , ya que el joyero me ha dicho que no hay problema , pero que hay que desmontar , y me dá miedo por los remaches.
Un saludo y a ver si ahora os gusta un poco mas ( disculpad por las fotos , que no es lo mio ) Archivo de Autor
Enhorabuena Edecan!!
Se ve 100 veces mejor en fotos... y es mil veces más bonita que escaneada... Las condecoraciones escaneadas pierden la mayor parte de sus colores, tonalidades, matices, sensaciones etc... Parecen de juguete...Yo siempre hago fotos.
Es una muy muy bonita pieza!!!!!!
Se ve 100 veces mejor en fotos... y es mil veces más bonita que escaneada... Las condecoraciones escaneadas pierden la mayor parte de sus colores, tonalidades, matices, sensaciones etc... Parecen de juguete...Yo siempre hago fotos.
Es una muy muy bonita pieza!!!!!!
TEST