Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re:

Mensaje por hans » Dom Oct 05, 2008 7:44 pm

hans escribió:Yo he recibido 2 documentos expedidos al Teniente Superior del Servicio de Suministros, Andrey Ivanovich Malyuta.

El documento número 339 , corresponde al cerco de Berlín - 28 de abril de 1945.

El documento número 359 , corresponde a la captura de Berlín, por la que recibió la medalla - 2 de mayo de 1945.

Imagen

Imagen
Bueno pues este es el auténtico Andrey Ivanovich Malyuta, luciendo 2 ordenes de la Estrella Roja .

Imagen
Fuente: Archivo de Autor
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Kononov
Miembro
Miembro

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Kononov » Dom Oct 05, 2008 7:50 pm

Felicidades a los compañeros por sus nuevas adquisiciones. Yo sigo diciendo que al mariscal le a tocado una primitiva
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás. (Faulkner)

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Dom Oct 05, 2008 9:22 pm

Saludos cordiales,

Amigo Mariscal, como te debía lo de las cintas, aquí tienes este artículo :wink: publicado por mí el día de hoy:
viewtopic.php?f=18&t=8629

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Oct 05, 2008 9:38 pm

FANTÁSTICO Hans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le has puesto cara a tus concesiones!!!!!!!

Muy bien!!!!!

PD Por cierto... qué raro me siento con el nuevo diseño del foro... no me entero de nada... habrá que acostumbrarse!

:sgm10:

kokura
Miembro
Miembro

Mensaje por kokura » Dom Oct 05, 2008 10:57 pm

Otra humilde condecoración pero que a mi me hace muy feliz :-D

Medalla al mérito

Imagen
Colección kokura (Nicolas Q.B.)
Imagen
Colección kokura (Nicolás Q.B.)
Disculpad por la calidad de las fotografías. Por cierto, aprovecho para lanzar una pregunta: ¿hacéis algo específico para salvaguardar las condecoraciones de la corrosión del ambiente? Las tengo guardadas en una caja expositora, pero aún así... Gracias!
Última edición por kokura el Sab Oct 11, 2008 4:09 pm, editado 1 vez en total.
"Un viaje de mil kilometros debe empezar por un paso"

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Dom Oct 05, 2008 11:03 pm

kokura escribió:
Disculpad por la calidad de las fotografías. Por cierto, aprovecho para lanzar una pregunta: ¿hacéis algo específico para salvaguardar las condecoraciones de la corrosión del ambiente? Las tengo guardadas en una caja expositora, pero aún así... Gracias!
Saludos cordiales,
Amigo Kokura fundamentalmente hay que protegerlas de la humedad, mantenerlas en un buen ambiente y temperatura, y cuidarla de los ácidos de las manos pues eso contribuye a quitarle el baño dorado a las condecoraciones, de ves en cuando limpiarlas con un paño seco sin ningún tipo de productos químicos ni abrasivos también es fundamental.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Oct 05, 2008 11:05 pm

Enhorabuena Kokura! Todas las medallas son importantes!!!

Para proteger las condecoraciones, mantenlas lejos del sol directo, pues le come los colores a las cintas (ribbon)... Los otros enemigos, son la humedad y determinados insectos... Para evitar el problema de los insectos, pueden poner dentro del cuadro expositor antipolillas... Así protegía yo mis colecciones de insectos, que son mucho, mucho, mucho más delicados que las medallas.

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Dom Oct 05, 2008 11:11 pm

En cuanto a protegerlas de a humedad ambiental, yo uso esas bolsitas como de tela, que suelen llevar en sus embalajes las cosas electronicas, u otros objetos asi, donde pone algo as como "silica gel, do no eat", y es precisamente eso, un gel granulado para absorver dichas humemades.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Contactar:

Mensaje por Erich Hartmann » Dom Oct 05, 2008 11:13 pm

Mon1969 escribió:PD Por cierto... qué raro me siento con el nuevo diseño del foro... no me entero de nada... habrá que acostumbrarse!

:sgm10:
¿Para esto se parte un el lomo? :sgm88:

Ahora en serio, el diseño del foro aún tiene mucho por mejorar, sólo lleva 4 horas en línea. ¡No se preocupen! :mrgreen:

Saludos cordiales

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Dom Oct 05, 2008 11:21 pm

Saludos cordiales,

Esta quedando muy bien, es un diseño mas moderno, las funciones de siempre siguen estando allí, lo que hay es que buscarlas en otro sitio de la pantalla, :wink: jejeje pero todo muy bien incluso hay nuevas funciones, ya en una semana o dos estaremos acostumbrados. :sgm64:
Saludos.

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Lun Oct 06, 2008 6:24 am

Kononov escribió:Felicidades a los compañeros por sus nuevas adquisiciones. Yo sigo diciendo que al mariscal le a tocado una primitiva

Amigo Kononov, eso quisiera yo que me hubiera tocado la primitiva (sin meter que no meto), el tema es que empiezas a comprar y a compra por bonito o por barato y cuando quieres darte cuenta debes un pastón. Por eso he parado un poco el carro y hasta que no sanee mis deudas no compraré nada nuevo, lo que tengo que recibir estaba pagado de antes, pero por ahora me tomaré una pausa de mas o menos un mes, y despues de nuevo a la carga...(a no ser que me toque la primitiva..je,je)

Von Neurath, estupendo artículo, como siempre acostumbras, es estupendo disfrutar de tus amplios conocimientos en esta materia y aprender de maestros como tu. El articulo ya lo tengo guardado en mi pequeña base de datos.
Mil Gracias amigo
Imagen

Gijon81
Miembro
Miembro

Mensaje por Gijon81 » Lun Oct 06, 2008 1:46 pm

Aqui expongo unas de mis ultimas adquisiciones,todo ello adquirido al buen amigo Mon!,que como siempre la calidad impresionante de todo su material.(Perdon por la calidad de las fotos).saludos!!
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Las fotos son de mi coleccion privada
Última edición por Gijon81 el Jue Oct 09, 2008 7:49 pm, editado 1 vez en total.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Oct 06, 2008 2:40 pm

Me alegro que ya esten contigo!! ... ahora, tienes que ir pensando (si no las hecho ya) en una forma de tener expuestas las medallas, tipo cuadro expositor etc. :sgm64:

Por cierto, para ir comprendiendo un poco más del nuevo diseño.. alguien me puede decir que diferencias existen entre los post que se van haciendo... es decir ¿Por qué unos presentan la "hoja" en blanco, otros tienen un punto rojo, y otros una estrella roja? Gracias :oops:

Gijon81
Miembro
Miembro

Mensaje por Gijon81 » Lun Oct 06, 2008 2:57 pm

Mon1969 escribió:Me alegro que ya esten contigo!! ... ahora, tienes que ir pensando (si no las hecho ya) en una forma de tener expuestas las medallas, tipo cuadro expositor etc. :sgm64:

Por cierto, para ir comprendiendo un poco más del nuevo diseño.. alguien me puede decir que diferencias existen entre los post que se van haciendo... es decir ¿Por qué unos presentan la "hoja" en blanco, otros tienen un punto rojo, y otros una estrella roja? Gracias :oops:
Pues si,tienes toda la razon,ya que de momento lo tengo todo guardado en unos cajones del escritorio,en unas fundas hermeticas.Esta semana mirare algun cuadro expositor.
y tu pregunta del nuevo diseño del foro,estoy como tu! jajajaja,me lio bastante,aunque es un gran diseño y todo sera acostumbrarse,los de la estrella roja parece ser todos aquellos que consta de mas de una pagina,pero no se por que sera.y ni idea,a ver si nos lo aclaran.saludos

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Lun Oct 06, 2008 3:37 pm

Aqui os dejo la foto de mi ultima adquisicion, una magnifica hebilla de la Wehrmacht de aluminio de 1937, muy bien conservada, adquirida al compañero Landser250, por cierto rapidisimo el envio tanto de Landser como de correos. La foto no es de muy buena calidad. Un saludo.

Imagen
Archivo de autor.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST