Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Muchas gracias a todos . Ya os diré cuando la reciba.
Mariscal , muy buena placa - tengo predilección por las huecas - me gusta mucho.La verdad es que tien una presencia impecable
Jordi : Felicidades y ! caray con el lote¡ , con los colgantes y todo ( siempre ha habido ricos y pobres
) Un lotazo.
Saludos
Mariscal , muy buena placa - tengo predilección por las huecas - me gusta mucho.La verdad es que tien una presencia impecable
Jordi : Felicidades y ! caray con el lote¡ , con los colgantes y todo ( siempre ha habido ricos y pobres
Saludos
- von Neurath
- Expulsado
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Hola compañeros, ayer llegó mi décima condecoración, las más importante hasta el momento de mi pequeña colección. Es una Cruz de Hierro de segunda clase de la WWII, con el "125" marcado en la anilla (que no se aprecia bien en las fotos). La compré en Hiscoll y esta en muy buenas condiciones, aunque se nota el paso del tiempo...
También os presento la condecoración para las viudas y parientes, que se la compré a nuestro compañero Mon hace un par de semanas y que no os la había enseñado...

Fuente: Archivo de Autor
También os presento la condecoración para las viudas y parientes, que se la compré a nuestro compañero Mon hace un par de semanas y que no os la había enseñado...

Fuente: Archivo de Autor
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Amigos von Neurath y MARISCAL ROMMEL, me pongo contento de que os guste mi compra. MARISCAL, en cuanto al precio efectivamente es alto, y para poder comprarla, he estado tiempo sin comprar otras cosas, así son las cosas, ya lo sabeís, ahora en este momento las piezas que quería obtener desde un principio en mi pequeña y modesta colección de dagas de la Werhmacht, ya las tengo excepto una daga de las SS, pero eso si que son palabras mayores y habrá que esperar mucho tiempo o bien no, en el caso de que me toque una lotería o primitiva, bien por otra parte también colecciono medallas y condecoraciones que una vez ya os posteé
una foto, y claro estoy en el momento de que las que me gustaría comprar ya son muy altas de precio todas, por ese motivo será cuestión de ir poco a poco y aprovechar las ocasiones cuando se pueda, pero como vosotros también opinareís, aquí reside la gracia de esta afición.
una foto, y claro estoy en el momento de que las que me gustaría comprar ya son muy altas de precio todas, por ese motivo será cuestión de ir poco a poco y aprovechar las ocasiones cuando se pueda, pero como vosotros también opinareís, aquí reside la gracia de esta afición.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Muy buenas adquisiciones las de todos los compañeros, especialmente la daga, simplemente fantástica. A ver cuando puedo ahorrar un poco y me decido por una !!!!!!!!!!!
PD. Muy bién amigo Mariscal por desprenderte de las copias, es lo mejor que has podido hacer y aún mas cuando tu colección está creciendo dia a dia con piezas muy buenas.
Un saludo
PD. Muy bién amigo Mariscal por desprenderte de las copias, es lo mejor que has podido hacer y aún mas cuando tu colección está creciendo dia a dia con piezas muy buenas.
Un saludo
Gracias por vuestro interés, la verdad es que estoy que no cago con la EK2... las ganas que tenía de una... Empecé a coleccionar condecoraciones y medallas de la segunda guerra mundial, por culpa de esta condecoración, y por fin he conseguido una, a parte de engancharme completamente a este hobby...
Un saludo y os mantendré informados de mis próximas aquisiciones, aunque por el momento toca ahorrar
Un saludo y os mantendré informados de mis próximas aquisiciones, aunque por el momento toca ahorrar
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
Enhorabuena por "engancharte" a esta droga!!!
Es la droga más sana que existe... tal vez la única... aunque yo soy adicto a otra droga que no me deja tranquilo... el jamón ibérico!!!!
Es la droga más sana que existe... tal vez la única... aunque yo soy adicto a otra droga que no me deja tranquilo... el jamón ibérico!!!!
Última edición por Mon1969 el Dom Oct 05, 2008 1:20 am, editado 1 vez en total.
Tienes razón Mon, esto es una droga sana, aunque la hucha no debe pensar lo mismoMon1969 escribió:Enhorabuena por "engancharte" a esta droga!!!
Es la droga más sana que existen... tal vez la única... aunque yo soy adicto a otra droga que no me deja tranquilo... el jamón ibérico!!!!
Un saludo medallistas, no sé que haría sin vosotros...
PD: Respecto a lo del jamón ibérico, yo le he cogido respeto, porque menudo empacho que cogí en casa de un amigo, madre mia... eso si ayudado por buena cerveza de barril... pero coincido contigo Mon en que es una de las mejores cosas que hay...
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
TEST