Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- von Neurath
- Expulsado
- von Neurath
- Expulsado
Mon1969 escribió:Hola Mariscal!
Las medallas de 4 y 8 años en las SS, son medallas que reunen todas las características idóneas para ser copiadas (precio alto o muy alto, y diseño bastante simple, no muy rebuscado). Para ver si la tuya es original o copia, habría que verla bien.. muy bien y a fondo.. características, medidad y pesos, material etc etc etc. ¿Qué echa para atras sobre todo? Pues lo de casi siempre... el precio... Un original de la de 4 años en las SS, cuesta aproximadamente entre 500 y 600€... No sé lo que te ha costado, pero nadie te la vendería por menos de 400€... Ya sabes que todo lo perteneciente a la SS... cuesta un huevo!!
Trata de indagar en internet, buscando ejemplos de fakes de esa medalla, estudiala bien etc. Tenía guardadas 2 fotos de copias de la de 8 años (no recuerdo de donde las sacara)...
PD Es la típica medalla que se pueden sacar excelentes copias, yo sólo la compraría a una tienda de reputación
Saludos cordiales,
No podría estar mas de acuerdo con Mon.
Si bien es cierto que en mi ultimo diagnostico me equivoque , en este nuevo diagnostico no lo voy a explicar gráficamente simplemente te lo voy a decir con 100% de convicción y certeza en lo que te voy a asegurar, amigo Mariscal lamento mucho decirte que tu medalla SS, es 100% falsa.
Te voy a dar algunas razones:
Nunca pero nunca una original lleva ese tipo de anilla redonda, aunque se puede decir que se la cambiaron, otro detalle simple la cinta tampoco es original, para reconocer las cintas originales hay un método muy sencillo)
Te voy a dar un detalle de muchos…
La parte inferior del cuerpo de las frutas o semillas que están con las hojas, son rayadas en forma de rombos y se nota con bastante profundidad en todas, no son lisas.
Pero la razón fundamental que te voy a dar es que he observado bien en las fotos tu medalla y te cuento que la de 4 y 8 años las tuve yo un buen tiempo (replicas) en mis manos aquí en casa, y las estudie bien antes de salir de ellas, así que las conozco muy bien.
Ahora os digo esto para todos… ( una refelexiòn)
Porque si sabemos que una Cruz de Hindenburg es sumamente económica, siempre la compramos económica, y si nos las venden muy costosa jamás la compraríamos porque sabemos que es barata y conocemos su precio.
Si hacemos eso...
Porque entonces si sabemos que una medalla es costosa, buscamos comprarla barata? Las medallas costosas hay que buscarlas costosas ( y aun así revisarla muy bien, porque tampoco se trata de confiar en el precio
Jamás encontraremos una medalla realmente original de años de servicio en las SS , por debajo de los 600 euros, incluso las he visto en 900 y quizás un poco mas, estas medallas son muy fáciles de copiar porque además del sencillo diseño como bien lo indica Mon, nunca llevaron marcajes y vale la pena copiarlas por su elevado precio y su escasez, sin embargo pese a eso jamás ninguna copia es 100% exacta en detalles a las originales de estas series y como lo dije antes las he tenido en mis manos.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Jurgen, gracias estupendo el enlace y muy buenas fotografias y descripción de la medalla.
Von Neurath, no dudo de que sea falsa, ya dije en mi anterior respuesta que me parecía por lo que me deciais una muy buena copia, lo de las bellotas corresponde perfectamente, en la mía la parte posterior de las mismas es rallada heciendo rombos todas y cada una de ellas (mirada por microscopio)..la verdad es que a mi me ha convencido lo de la anilla por lo demas no sabría decirte salvo quizá por el canto en el que se aprecia en un lado una raya como si fuera la unión de dos placas, en el otro no se ve, en cuanto a las cintas originales, a ver si nos dices cual es tu método que nos vendría bien. Gracias muchachos
Von Neurath, no dudo de que sea falsa, ya dije en mi anterior respuesta que me parecía por lo que me deciais una muy buena copia, lo de las bellotas corresponde perfectamente, en la mía la parte posterior de las mismas es rallada heciendo rombos todas y cada una de ellas (mirada por microscopio)..la verdad es que a mi me ha convencido lo de la anilla por lo demas no sabría decirte salvo quizá por el canto en el que se aprecia en un lado una raya como si fuera la unión de dos placas, en el otro no se ve, en cuanto a las cintas originales, a ver si nos dices cual es tu método que nos vendría bien. Gracias muchachos
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hola, aqui os pongo mi ultima adquisicion y primera compra en Detlev Niemann, el brazalete de las HJ, que creia que ya no llegaba. De paso pongo la foto de su etiqueta RZM por si alguien pudiera darme informacion sobre su fabricante o alguna pagina donde pueda buscar informacion. Un saludo.

Imágenes colección personal
Imágenes colección personal

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Markos y Raulz, me quito el sombrero estupendas adquisiciones, la placa de Markos es una de mis buscadas, aunque tengo una parecida, no es el modelo que busco "pa completar". Aprovecho para poner mi nueva adquisición, se trata de la placa de asalto de infanteria en bronce, un poco "tocadilla", se ve que es recuperada del campo de batalla, tiene algunos agujeritos con tierra aún dentro, donde entra la aguja esta ligeramente mas cerrada de la cuenta y donde esta la marca tiene un poco de corrosión, pero en general se encuentra en buen estado, la imagen es de escaner:

Fuente: El autor

Fuente: El autor
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Vie Oct 10, 2008 3:15 pm, editado 1 vez en total.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Buena adquisicion Mariscal, espero hacerme con una en un futuro, madre mia, menudo ritmo de compras que llevas, debes de tener al cartero "quemao" de tanto certificado, jejejeje. A ver si un dia de estos pones una foto de tu coleccion completa con tus nuevas adquisiciones, tengo ganas de verla, la ultima foto que pusiste ya pintaba muy bien. Un saludo ; )

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

TEST