Duda sobre compra

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Spanish Wolf
Miembro
Miembro

Duda sobre compra

Mensaje por Spanish Wolf » Mié Oct 01, 2008 10:58 pm

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este artículo:

http://www.todocoleccion.net/medalla-al ... l~x9768503

Que nadie haga la puica que aun no tengo la cruz de hierro de la IIWW. ;)
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Oct 01, 2008 11:03 pm

Hola!

Es una EK2 en buen estado... aunque yo por esos 130€, antes compraría la que tiene a la venta Alcazar con marcaje 13... además me gusta más su patina. 130€ sin marcar es un poco cara, pero bueno, está en un buen estado.

Spanish Wolf
Miembro
Miembro

Mensaje por Spanish Wolf » Mié Oct 01, 2008 11:06 pm

No sabia nada que Alcazar vendiera una, voy a ver otra vez y me la pido :-D
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

von_georg
Miembro
Miembro

Mensaje por von_georg » Mié Oct 01, 2008 11:07 pm

Hola, yo no puedo decirte nada acerca de la originalidad de la Cruz de Hierro, pues estoy empezando en este mundillo, pero aun así tiene muy buena pinta (en cuanto al estado de conservación)

Sin embargo, creo que puedes conseguir una de igual estado de conservación por menos precio y con la anilla marcada. El lunes de la semana pasada compre en Hiscoll una con marcaje 125 en un estado muuuuuy bueno de conservación por 122 € gastos de envio incluidos...

Un saludo :wink:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Spanish Wolf
Miembro
Miembro

Mensaje por Spanish Wolf » Mié Oct 01, 2008 11:10 pm

Gracias por contestar tan rápido.

Mon, no habia visto la cruz de Alcazar, se ve que estaba mirando lo otro y no me di cuenta, no obstante, estan muy bien las dos

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Jue Oct 02, 2008 9:33 pm

En mi modesta opinion, pues llevo poco tiempo en esto, pero algo voy aprendiendo, parece autentica, ahora bien, si la cinta que porta es la que esta al lado, puede que sea de epoca, pero no la original, ya que la veo demasiado nueva. En mi caso particular, a mi no me preocupa ese ultimo punto demasiado, al menos por ahora.

En cuanto a marcajes.....tambien se falsifican, y una sin marcar, como la mia, no quiere decir que sea falsa, de este tipo las hubo a miles, sobre todo a finales de la contienda.

Y para terminar, y siempre en mi modestisima opinion, no me fiaria de algo demasiado nuevo, pensad que, se quiera o no, tienen al menos 60 años...personalmente no me fiaria de una en perfecto estado, ya que no creo que, de ser original, el agraciado con dicha condecoracion, nada mas ser distinguido con ella, la guardara en una capsula del tiempo, para uso y disfrute de generaciones futuras.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST