XXVIII bolsa de militaria (corregido)
Moderadores: José Luis, Francis Currey
A quien pueda interesarle, ya que aqui contamos con muchos coleccionistas de medallas:
XXVIII BOLSA DE MILITARIA
Sábado 27 de Septiembre
Hotel Tryp Centro Norte
C/Mauricio Legendre nº 16 (Madrid)
Metro Chamartín. Salón Puertoplaya
10h. A18h. Ininterrumpidamente
Entrada donativo a favor de la F.D.R.: 3 euros
Información: 669403324 (Alfonso)
COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO
De todo tipo de material de militaria
(medallas, uniformes, prendas de cabeza, accesorios,
Bayonetas, documentación, libros, documentos....etc)
EDITADO Y CORREGIDO
Saludos
XXVIII BOLSA DE MILITARIA
Sábado 27 de Septiembre
Hotel Tryp Centro Norte
C/Mauricio Legendre nº 16 (Madrid)
Metro Chamartín. Salón Puertoplaya
10h. A18h. Ininterrumpidamente
Entrada donativo a favor de la F.D.R.: 3 euros
Información: 669403324 (Alfonso)
COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO
De todo tipo de material de militaria
(medallas, uniformes, prendas de cabeza, accesorios,
Bayonetas, documentación, libros, documentos....etc)
EDITADO Y CORREGIDO
Saludos
Última edición por Klaus el Jue Sep 25, 2008 4:05 pm, editado 1 vez en total.

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
<<Klaus Berger>>
- Landser250
- Usuario

Hola,
Os doy la informacion correcta de la feria:
XXVIII Bolsa de Militaria
Sábado 27 de Septiembre de 10 a 16 horas.
Yo a esta no voy a poner stand como otras veces, en abril me vereis por alli si todo va bien!!
Un saludo!
Yo a esta no voy a poner stand como otras veces, en abril me vereis por alli si todo va bien!!
Un saludo!
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
Hola Eickhorn, cuando sepas los datos y la fecha de la de Abril ponlos por favor, que yo me apunto a las que salgan (siempre y cuando sean en Madrid)...Eickhorn escribió:Hola,
Un saludo!
Un saludo y muchas gracias medallistas...
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
Hola von_georg, de acuerdo, en cuanto sepa algo, os informo, siempre son en esa direccion, pero si hubiera algun cambio, os lo dire, aunque seguira siendo en Madrid.
Un saludo.
Un saludo.
Artículo 8.
Cierto, he confundido el año al buscarloKlaus, te has fijado en el año.
Un saludo.
Por supuesto no es sabado 29, es sabado 27 como bien dice Eickhorn, en cuanto al lugar es el mismo: hotel TrypHola,
Un saludo!
En fin que un error lo tiene cualquiera...mis disculpas

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
<<Klaus Berger>>
Ok Eickhorn, muchas gracias, estaré al tanto...Eickhorn escribió:Hola von_georg, de acuerdo, en cuanto sepa algo, os informo, siempre son en esa direccion, pero si hubiera algun cambio, os lo dire, aunque seguira siendo en Madrid.
Un saludo.
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
No tienes de nada que disculparte Klaus, un error lo tiene cualquiera y ademas, la intencion era infomar a los compañeros! en todo caso, nuestro agradecimiento.Klaus escribió:
En fin que un error lo tiene cualquiera...mis disculpas
Un saludo.
Artículo 8.
- Landser250
- Usuario

Re: XXVIII bolsa de militaria (corregido)
Hola a todos...
Os informo que la próxima bolsa de militaria no es en Abril, sino el 13 de Diciembre en el sitio habitual.
saludos
Os informo que la próxima bolsa de militaria no es en Abril, sino el 13 de Diciembre en el sitio habitual.
saludos
Anotado!!!, muchas gracias por la información...adela escribió:Hola a todos...
saludos
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
Que suerte,Precisamente me viene genial esa fecha,ya que me encontrare alli 3 dias
Lastima.....me lo voy a perder....me es imposible ir. 
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Hola compañeros...
Hace mucho tiempo se escribió en este Post que la próxima Bolsa de Militaría sería al 13 de Diciembre en el Hotel Tryp.
Alguien puede confirmar esta información y decirme el horario que tendría dicha exposición en caso de celebrarse????
Un saludo y gracias por adelantado...
Hace mucho tiempo se escribió en este Post que la próxima Bolsa de Militaría sería al 13 de Diciembre en el Hotel Tryp.
Alguien puede confirmar esta información y decirme el horario que tendría dicha exposición en caso de celebrarse????
Un saludo y gracias por adelantado...
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
TEST