Un desgraciado error, que tendré que subsanar...

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Sep 14, 2008 4:09 pm

Enhorabuena Von_georg, me alegro que se te solucionara el problema, yo me he visto en tu situación y gracias a los consejos de los amigos de este foro tambien los solucioné...jurgen, no me mosqueo ni mucho menos, siento que haya sido esa la impresión que te he causado con mis palabras..

wariobar
Miembro
Miembro

Mensaje por wariobar » Dom Sep 14, 2008 4:21 pm

Yo tambien me alegro mucho que hayas recuperado tu dinero.

Yo he comprado en la plaza mayor los domingos algunas monedas antiguas, y siempre veia algunos vendedores con militaria, aunque poquitos. Siempre me quede con gana de comprarles algo porque los articulos me gustaban mucho, y si lo hubiese hecho me la hubiesen metido doblada igual.

Pero tambien quiero recalcar que hay gente profesional y fiable vendiendo alli, por lo menos en cuanto a numismatica.
Última edición por wariobar el Dom Sep 14, 2008 4:44 pm, editado 1 vez en total.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Sep 14, 2008 4:43 pm

Estoy de acuerdo contigo... No he ido jamás, pero muy probablemente, vamos, seguro que hay gente con buenas piezas... o gente con buenas y malas piezas.... EL PROBLEMA ES DISTNGUIRLAS!!!!!
Si se pudiese hacer un muestreo dentro de todas las que allí se venden... ¿qué porcentaje serían originales, y cúal falso? ¿50%? Sabe Dios....

von_georg
Miembro
Miembro

Mensaje por von_georg » Dom Sep 14, 2008 4:54 pm

Mon1969 escribió:Estoy de acuerdo contigo... No he ido jamás, pero muy probablemente, vamos, seguro que hay gente con buenas piezas... o gente con buenas y malas piezas.... EL PROBLEMA ES DISTNGUIRLAS!!!!!
Si se pudiese hacer un muestreo dentro de todas las que allí se venden... ¿qué porcentaje serían originales, y cúal falso? ¿50%? Sabe Dios....
Claro que hay gente profesional en la Plaza Mayor, yo compré varias cosas a un hombre que ya lleba un tiempo sin ir, tenia muy buenas piezas... Pero la verdad esque no hay muchos vendiendo medallas de esta época, quizás 3 o 4, es más una feria para la compra-venta de sellos y monedas, en la que se han colado algunos medallistas (y entre ellos algún falsificador). Y la verdad esque cuando te la clavan una vez las cosas se ven de otro modo, y el hombre del puesto que me vendió las replicas, tenía piezas realmente sospechosas (difíciles de conseguir y suuuuper baratas, aparte de la pinta...)
Un cordial saludo... :wink:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

jurgen
Miembro
Miembro

Mensaje por jurgen » Dom Sep 14, 2008 5:37 pm

von_georg escribió:Hola compañeros...
Recordais las condecoraciones falsas de COMBATE CUERPO A CUERPO y el Pin del partido nazi (Nun Erst Rech)??? Pues bien, esta mañana he ido a la Plaza Mayor y he conseguido que me devolviese el dinero que había pagado. El hombre no ha llegado a admitir que eran copias, pese a la lluvia de argumentos que le he dado... Sin embargo, dada su actitud y su cara, estoy 100% seguro de que sabía lo que vendía...
Me alegro mucho von_georg ya que has tenido mucha suerte. Mi hermano compró una placa de submarinistas por 400 euros en un pequeño mercado que hacen los festivos al lado del monumento a Colón en Barcelona, a la semana le pongo las fotos en el foro de wehrmacht awards y me comentan que es una muy buena falsificación por lo que le digo que vaya a reclamar y a parte de que no le devuelve el dinero parece ser que el vendedor se "ofendió" mucho y ni siquiera quiso cambiarsela por otra pieza ( y eso que solo había pasado una semana). Lástima que no le hicieran factura pero ya se sabe que en estos sitios es muy difícil que te la hagan.
Un saludo
PD. con esto no quiero decir que todos sean unos piratas ya que seguro que hay gente que vende de buena fe pero hay que estar muy pero que muy seguro y mas cuando las cantidades son elevadas.
Última edición por jurgen el Dom Sep 14, 2008 5:47 pm, editado 1 vez en total.

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Dom Sep 14, 2008 5:45 pm

Saludos cordiales,

No hay que buscar riesgos innecesarios, si quieren comprar bien y con garantías lo mejor es un vistazo a lo colocado en este link y listo:

viewtopic.php?t=8495&highlight=

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Sep 14, 2008 5:56 pm

Qué pasada, Jürgen... 400€... y no tiene la hombría de devolverle el dinero.. o cuanto menos cambiarselo por el equivalente en otra pieza.... Qué asco de gente.... y aun se hace el ofendido... a patadas había que introducirsela por donde yo me sé...
Lo siento mucho!!!

jurgen
Miembro
Miembro

Mensaje por jurgen » Dom Sep 14, 2008 6:19 pm

Amigo Mon una de las veces que fuí a Barcelona mi hermano me llevó a este sitio par echar un vistazo (antes de que comprase esa placa) y estuvimos hablando con este vendedor en concreto , tenía las típicas piezas ( cruz de hierro, al merito, de la madre, asalto de infantería etc.) y lo que mas me chocó es que mientras hablábamos se sacó del bolsillo delantero del pantalón una "cruz de caballero" según él totálmente original como el que se saca del bolsillo un pañuelo o unas monedas ........ Nos quedamos "flipaos", aún me acuerdo de esa imagen. Pero quien se guarda una cruz de caballero en un bolsillo del pantalón !!!!!!!!!!

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Sep 14, 2008 6:29 pm

Jajajajajajajajajajajaja!!!! Nadie que posea una de verdad..... :wink:

thorr
Miembro
Miembro

Mensaje por thorr » Dom Sep 14, 2008 7:53 pm

es que no os disteis cuenta, el tio era mago!!! lo que quiso deciros es que conseguia todo tipo de condecoraciones ...fijo
oye von_georg me alegro que hallas recuperado el dinero la verdad es que a veces este tipo de vendedores son bastanete txungos a al hora de debolver el dinero ya que te discuten bastante las cosas y mas si les tas diciendo que lmaterial que vende es falso, cuando el lo vende como original, se ponene muy bordes no teneis mas que leer las respuesta de vendedores "descubiertos" de TodoColeccion
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Dom Sep 14, 2008 8:12 pm

Saludos cordiales,

Oye Thorr eres hermano gemelo de Mariscal, lo digo porque se parecen jajaja una broma. :twisted:
Bueno una cruz de caballero en el bolsillo de un vendedor en un mercadillo? Jajajaja seguro que en el otro tenia la pour le merite o la Orden del águila.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 17, 2008 8:28 pm

Hola

Bueno, como ya os comenté en su día, el motivo inicial de este post, era lo que me había fastidiado descubrir que un regalo de mi hermana resultaba ser una copia de la placa de asalto terrestre de la Luftwaffe. Como ya he publicado en el post de nuevas incorporaciones, ya me llegó el original que le comprara a Niemann y desde ya sustituye a la copia en la vitrina.
Os dejo unas fotos de ámbas juntas, para que las compareis, tanto por delante como por detrás.

Y os invito a que se siga utilizando este post como lugar de consulta de "fakes" o copias , timos etc etc...

Imagen

Imagen
Fotografías de archivo particular

Markos
Miembro
Miembro

Mensaje por Markos » Mié Sep 17, 2008 8:48 pm

Ahora sí !Felicidades Mon! muy buenas las fotos para seguir aprendiendo a poder diferenciar las copias de las originales, Que satisfacción saber que por fin tienes una realmente original,no? a mí me pasó (salvando las distancias) con el "dichoso pin" no se si te acuerdas, pero cuando lo devolví y compré uno original, me sentí mucho mejor y con los ojos más abiertos!!!!Bueno FELICIDADES otra vez muy buena pieza!!!SALUDOS.
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Oct 03, 2008 8:17 pm

A veces, cuando uno está aburrido esperando para salir a cenar... y se pierde por los peligrosos y oscuros callejones de ebay... se encuentra a viejos amigos....

http://cgi.ebay.com/WW2-GERMAN-BADGE-WO ... 286.c0.m14

Pisa fuerte... ni más ni menos que una placa antipartisana... se cotizan a unos 1500-2500€.... jejejejejejejejejejejejeje

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Vie Oct 03, 2008 8:41 pm

:shock: :shock: 127$ jajajajaj, el mundo esta al revés! Que cosas se ven navegando libremente…. :roll:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST