Un desgraciado error, que tendré que subsanar...
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Amigo Mariscal yo también tengo un portatil y no me salía esa tecla pero gracias a Wariobar ya esta arreglado.MARISCAL ROMMEL escribió:Haber empezao por ahí, pensé que tenías un pc normal, como todo el mundo...
De todas maneras pienso que el screen grab da muchas mas opciones pero no esta mal lo que recomendaste.
PD que sepas que hoy en dia se venden muchos mas portatiles (mira como han bajado los precios) que "pc normales" como tu dices !!!!!!!!!!!!!!
un saludo
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Amigo Jurgen yo tengo PC y portatil, lo dije porque Mon me había despistado un poco al preguntar donde estaba la tecla, de haber sabido que era un portatil se lo hubiera aclarado, no tengo nada en contra de los portatiles y es mas tambien vendo de vez en cuando informatica asi que se sobradamente que estan mas baratos que muchos "pc normales" o de sobremesa.
No te "ofendas" hombre !!!!!!!!!, no dudo de tus conocimientos informáticos, seguro que son muy superiores a los mios, es mas si te digo la verdad me pasé 5 minutos buscando la dichosa tecla.......MARISCAL ROMMEL escribió:Amigo Jurgen yo tengo PC y portatil, lo dije porque Mon me había despistado un poco al preguntar donde estaba la tecla, de haber sabido que era un portatil se lo hubiera aclarado, no tengo nada en contra de los portatiles y es mas tambien vendo de vez en cuando informatica asi que se sobradamente que estan mas baratos que muchos "pc normales" o de sobremesa.
Hola compañeros...
Recordais las condecoraciones falsas de COMBATE CUERPO A CUERPO y el Pin del partido nazi (Nun Erst Rech)??? Pues bien, esta mañana he ido a la Plaza Mayor y he conseguido que me devolviese el dinero que había pagado. El hombre no ha llegado a admitir que eran copias, pese a la lluvia de argumentos que le he dado... Sin embargo, dada su actitud y su cara, estoy 100% seguro de que sabía lo que vendía...
Que agusto me he quedado después de que me devolviese mi dinero y de hablar con el. Y mis ganas por seguir coleccionando medallas y condecoraciones (originales por supuesto) han aumentado considerablemente. Y por mi propia experiencia aviso (especialmente a los madrileños), que no es oro todo lo que reluce en la Plaza Mayor, aunque también hay gente honrada...
Un saludo y 1000 gracias por la ayuda...

Recordais las condecoraciones falsas de COMBATE CUERPO A CUERPO y el Pin del partido nazi (Nun Erst Rech)??? Pues bien, esta mañana he ido a la Plaza Mayor y he conseguido que me devolviese el dinero que había pagado. El hombre no ha llegado a admitir que eran copias, pese a la lluvia de argumentos que le he dado... Sin embargo, dada su actitud y su cara, estoy 100% seguro de que sabía lo que vendía...
Que agusto me he quedado después de que me devolviese mi dinero y de hablar con el. Y mis ganas por seguir coleccionando medallas y condecoraciones (originales por supuesto) han aumentado considerablemente. Y por mi propia experiencia aviso (especialmente a los madrileños), que no es oro todo lo que reluce en la Plaza Mayor, aunque también hay gente honrada...
Un saludo y 1000 gracias por la ayuda...
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
Enhorabuena Von Georg! me has dado la 1ª buena noticia del día (espero que la 2ª sea que Hamilton abandona en la recta de salida
).
Nunca he estado en tiendas de ferias como las que comentas de la Plaza Mayor.... Supongo que debe ser maravilloso el poder verlas bien, en mano, tocarlas... tal vez lo negativo es que puede haber mucha posibilidad de timo!
Enhorabuena otra vez!! Y utiliza ese dinero que te han devuelto para comprar un pedazo de historia que sea original... y no piezas falsas!
Saludos!
Nunca he estado en tiendas de ferias como las que comentas de la Plaza Mayor.... Supongo que debe ser maravilloso el poder verlas bien, en mano, tocarlas... tal vez lo negativo es que puede haber mucha posibilidad de timo!
Enhorabuena otra vez!! Y utiliza ese dinero que te han devuelto para comprar un pedazo de historia que sea original... y no piezas falsas!
Saludos!
Última edición por Mon1969 el Dom Sep 14, 2008 4:03 pm, editado 1 vez en total.
von_georg, me alegro de que se solucionase tu pequeño traspie, una recomendacion ya que eres de madrid C/Carnero 13 por Ribera de Curtidores, un dia si no tienes nada que hacer pasate por Intaria que tiene tienda alli, te puedes fiar, yo he ido por alli.....aunque llamales por telefono para saber si van a abrir, y otro consejo, 27 de septiembre hotel tryp centro-norte (Mauricio Legendre mº16, Salon Puerto-playa) hacen feria de militaria, a esta no voy, pero en Abril hay otro y si voy a poner stand, luego os pongo mas informacion para quien quiera ir.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
Von_georg me alegra que lograras recuperar tu dinero, me alegra haber podido ayudar con las fotos del pin, ahora bien lo de la plaza mayor ya había escuchado que se vende muchas cosas por allí tengo un amigo viviendo cerca de ese sitio y me cuenta que a veces compra cosas allí , una pala una mascara anti gas etc., creo que hace un tiempo coloque fotos de lo que se ve por esos lados creo que Mon y Eickhorn recuerdan las fotos que coloque hace un tiempo de ese mercadillo que esta en Madrid.
Von_georg me alegra que lograras recuperar tu dinero, me alegra haber podido ayudar con las fotos del pin, ahora bien lo de la plaza mayor ya había escuchado que se vende muchas cosas por allí tengo un amigo viviendo cerca de ese sitio y me cuenta que a veces compra cosas allí , una pala una mascara anti gas etc., creo que hace un tiempo coloque fotos de lo que se ve por esos lados creo que Mon y Eickhorn recuerdan las fotos que coloque hace un tiempo de ese mercadillo que esta en Madrid.
Hola.. Muchísimas muchísimas gracias por vuestra ayuda...
Mon1969, me temo que Hamilton desgraciadamente no abandona...
Eickhorn he apuntado la tienda que me has dicho, no la conocía, y también iré al Hotel Tryp el 27 de Septiembre. Y cuando sepas los datos de la feria de militaria en la que vas a poner stand en Abril, pon los datos, que yo me apunto...
Pues nada chicos, el tema de la falsificación está solucionado gracias a vosotros, muchísimas gracias, de verdad; y os mantendré informados de mis próximas adquisiciones, y no lo dudeis, si os puedo ayudar en algo ya sabeis por donde encontrarme...
Un saludo medallistas

Mon1969, me temo que Hamilton desgraciadamente no abandona...
Eickhorn he apuntado la tienda que me has dicho, no la conocía, y también iré al Hotel Tryp el 27 de Septiembre. Y cuando sepas los datos de la feria de militaria en la que vas a poner stand en Abril, pon los datos, que yo me apunto...
Pues nada chicos, el tema de la falsificación está solucionado gracias a vosotros, muchísimas gracias, de verdad; y os mantendré informados de mis próximas adquisiciones, y no lo dudeis, si os puedo ayudar en algo ya sabeis por donde encontrarme...
Un saludo medallistas
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
TEST