Si claro. Llevaba tiempo detrás de ellos, pero creo que los conseguí gracias a las olimpiadas de China, ya que la gente aprovecha a ver si vende, ya que hacía mucho que no los veía.Pintaius escribió:
Interesantes libros, son ediciones alemanas de la época, ¿no?
Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- John Howard
- Miembro

- Landser250
- Usuario

Saludos a todos,
Os presento mi nueva adquisición, se trata de una hebilla de Heer plateada mod. 1936, pero tengo una duda, el marcaje que contiene no sé a que fabricante corresponde (K.J. 1937). Si alguien lo sabe y me lo puede hacer saber se lo agradecería.

Foto de autor.
Os presento mi nueva adquisición, se trata de una hebilla de Heer plateada mod. 1936, pero tengo una duda, el marcaje que contiene no sé a que fabricante corresponde (K.J. 1937). Si alguien lo sabe y me lo puede hacer saber se lo agradecería.

Foto de autor.
Última edición por Landser250 el Jue Sep 25, 2008 6:09 pm, editado 2 veces en total.
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt" Hans-Ulrich Rudel.
- John Donne
- Usuario

IMPRESIONANTES los libros sobre los Juegos Olímpicos de Berlín, Hans!!!!
Y no puedo evitar sonreir viendo la foto de Jessie Owens (por cierto, la foto es ESPECTACULAR!) y el careto que se debió de quedar a Mr.Adolf al verla! Un negro adelantándose a sus atletas arios......

Y no puedo evitar sonreir viendo la foto de Jessie Owens (por cierto, la foto es ESPECTACULAR!) y el careto que se debió de quedar a Mr.Adolf al verla! Un negro adelantándose a sus atletas arios......
La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Mi nueva adquisición no es una medalla
Águila para gorra de plato en metal original, con los "eganches" en perfecto estado, un capricho, por si decido agenciarme otra gorra de la NVA y tunearla al estilo III reich, porque lo que es una original..

Fuente:El autor
Águila para gorra de plato en metal original, con los "eganches" en perfecto estado, un capricho, por si decido agenciarme otra gorra de la NVA y tunearla al estilo III reich, porque lo que es una original..

Fuente:El autor
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Vie Oct 10, 2008 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Hay muchas y muy buenas. De J.Owens hay otra enseñando las 4 medallas de oro.John Donne escribió:IMPRESIONANTES los libros sobre los Juegos Olímpicos de Berlín, Hans!!!!
Por cierto , mira este libro de H.Hoffmann que tengo, es alucinante y las fotos ni te cuento.
viewtopic.php?t=7388&postdays=0&postorder=asc&start=60
- Landser250
- Usuario

Hola a todos!
Ya tengo la placa de asalto panzer en bronce que sustituirá en mi colección a la copia devuelta.
Es un ejemplar del fabricante Karl Wurster, que empleaba 2 tipos de marcaje... una KWM entrelazadas en un círculo (la mía) o una pequeña w.

Fotografías de archivo personal
Ya tengo la placa de asalto panzer en bronce que sustituirá en mi colección a la copia devuelta.
Es un ejemplar del fabricante Karl Wurster, que empleaba 2 tipos de marcaje... una KWM entrelazadas en un círculo (la mía) o una pequeña w.

Fotografías de archivo personal
Última edición por Mon1969 el Jue Oct 09, 2008 8:46 pm, editado 1 vez en total.
-
jordimanresa
- Miembro

TEST