Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
wariobar
Miembro
Miembro

Mensaje por wariobar » Vie Sep 12, 2008 6:49 pm

buena compra Mon, me gusta mucho el estado de la placa y lo bonita que es, además junto al documento la hace un conjunto muy especial.

La version oro no se queda atras, es una pasada.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Sep 12, 2008 7:02 pm

Estoy de acuerdo contigo... es más a mi casi me gusta más la de bronce... desde siempre me han gustado muchísimo los objetos en bronce... cogen un color precioso, con brillos, oscuridades... destellos rojizos y a veces verdosos al pasar el tiempo... Tal vez venda la de oro, con una de las dos me llega, y me gusta más la bronce.
Y el documento es muy interesante, es una pena no saber alemán para leerlo... tiene unas 10 páginas con mucho que leer, firmas, sellos....

Pintaius
Miembro
Miembro

Mensaje por Pintaius » Vie Sep 12, 2008 9:29 pm

John Howard escribió:
Pues la web es http://www.mil-litaria.com/ y la foto cuesta 25 euros... todavia no puedo comprarla porque estan de vacaciones hasta este Lunes 15. Nunca he comprado en esta web, que hago?

No quiero ser pesado ni que decidais por mi, pero habeis comprado algo en esta tienda?

Gracias.

Por cierto Mon, felicidades por tu compra!!
Nunca he comprado en esa tienda y la foto no corresponde a la temática que yo colecciono, haz una busqueda en Ebay y otras web para ver si hay más fotos de ese tipo de avión y así al menos puedes ver como andan los precios.

Saludos
"Hitler fue blando en Dunkerke y allí empezó a perder la guerra". - Hans Ulrich Rudel -

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Sep 13, 2008 12:43 pm

Acabo de recibir de Detlev Nieman la medalla de anexión a los sudetes, me costó con gastos de envío solo 35 euros y está impecable, además solo tardó solo 7 día en recibirse esta medalla, si antes le daba un 10 a Detlev Nieman, ahora le doy un 15 por lo menos..ja,ja :lol:
Imagen
Imagen

Fuente:El autor
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Vie Oct 10, 2008 3:32 pm, editado 1 vez en total.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Sep 13, 2008 3:13 pm

Muy bien...! El día de mañana, si te apetece puedes comprar la plaquita de Praga, la puedes encontrar por unos 60-70€.

wariobar
Miembro
Miembro

Mensaje por wariobar » Sab Sep 13, 2008 3:57 pm

Buena compra Mariscal. Un precio muy bueno!!. Yo pedi algo a Nieman hace 6 dias, que alegria me has dado, no sabia que son tan rapidos.

Que cara es la plaquita de Praga en relacion a lo poco que cuesta la medalla de anexion de los sudetes. Se harian bastantes menos que la medalla supongo.

De las medallas de anexion de los Sudetes se hicieron 1.162.617 ¿alguien sabe cuantas plaquitas se hicieron??

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Sep 13, 2008 4:15 pm

wariobar escribió:Buena compra Mariscal. Un precio muy bueno!!. Yo pedi algo a Nieman hace 6 dias, que alegria me has dado, no sabia que son tan rapidos.

Que cara es la plaquita de Praga en relacion a lo poco que cuesta la medalla de anexion de los sudetes. Se harian bastantes menos que la medalla supongo.

De las medallas de anexion de los Sudetes se hicieron 1.162.617 ¿alguien sabe cuantas plaquitas se hicieron??
Si, Wariobar, en el apunte que te dejara en otro post sobre el nº de concesiones viene (nº 36), exactamente 134563, muchos menos que la medalla en sí.

http://forosegundaguerra.com/viewtopic. ... c&start=15

John Howard
Miembro
Miembro

Mensaje por John Howard » Sab Sep 13, 2008 4:30 pm

Buenas, respecto a lo foto que estaba interesado en adquirir, me ha surgido una gran duda sobre ella. En la foto, en lo escrito por detras vienen una serie de datos que detallan el modelo del avion, los motores que usaba, incluso el nombre por el que era conocido al principio este bombardero: Lancaster IV.

Pero lo mas importante es la fecha en la que fue hecha la foto... 1943.
Yo no soy muy entendido en aviacion de la SGM, pero buscando en la Wikipedia se supone que este avion no hizo su primer vuelo hasta el 9 de Junio de 1944 y entro en servicio en Agosto de 1945.

Por eso me pregunto que hacia este avion volando en 1943?

http://www.wikipedia.es/enciclopedia/Avro_Lincoln

http://perfiles.elgrancapitan.org/index ... &Itemid=32

PD Enhorabuena por tu nueva adquisicion Mariscal :wink:

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Sep 13, 2008 4:38 pm

Pues... a menos que la cifra 1943 no tenga nada que ver con la fecha en que fué hecha la foto... es... como mínimo...RARO !!

wariobar
Miembro
Miembro

Mensaje por wariobar » Sab Sep 13, 2008 4:49 pm

Mon1969 escribió:
wariobar escribió: De las medallas de anexion de los Sudetes se hicieron 1.162.617 ¿alguien sabe cuantas plaquitas se hicieron??
Si, Wariobar, en el apunte que te dejara en otro post sobre el nº de concesiones viene (nº 36), exactamente 134563, muchos menos que la medalla en sí.

http://forosegundaguerra.com/viewtopic. ... c&start=15

:shock: :shock: :shock: Mis disculpas, mira que lo lei, pero lo hice demasiado rapido y no lo vi. Gracias por repetirmelo :wink:

John Howard
Miembro
Miembro

Mensaje por John Howard » Sab Sep 13, 2008 4:49 pm

Mon1969 escribió:Pues... a menos que la cifra 1943 no tenga nada que ver con la fecha en que fué hecha la foto... es... como mínimo...RARO !!
Segun en
http://www.militaria.es/
si te metes en documentos y eliges fotos, veras que la foto es la sexta y el texto de la venta es: FOTO DE GRAN TAMAÑO ORIGINAL, BOMBARDERO LINCOLN, 1.943 IIGM, CON ANOTACIONES AL DORSO

Una de dos, o la foto es falsa... o acabo de descubrir una fotografia que seria una verdadera joya, cosa que dudo :roll:

Podria llamarles el Lunes y preguntarles...

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Sep 13, 2008 7:08 pm

Tal vez sea lo mejor... tu ya sabes que esa foto no debería ser de 1943... a ver que te responden... :wink:

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Sab Sep 13, 2008 7:45 pm

Hoy he recibido dos libros sobre las olimpiadas de invierno y verano de 1936. Trae su caja original donde van guardados. Tienen muchas fotos de las competiciones y trae los resultados de las mismas. En el prólogo, trae unas palabras del Führer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Archivo de Autor.

Pintaius
Miembro
Miembro

Mensaje por Pintaius » Sab Sep 13, 2008 10:08 pm

hans escribió:Hoy he recibido dos libros sobre las olimpiadas de invierno y verano de 1936. Trae su caja original donde van guardados. Tienen muchas fotos de las competiciones y trae los resultados de las mismas. En el prólogo, trae unas palabras del Führer.
Interesantes libros, son ediciones alemanas de la época, ¿no?
"Hitler fue blando en Dunkerke y allí empezó a perder la guerra". - Hans Ulrich Rudel -

wariobar
Miembro
Miembro

Mensaje por wariobar » Sab Sep 13, 2008 10:12 pm

que libros mas chulos!!las fotos son muy bonitas. Creo que el ministerio de propaganda de Goebbels trabajo de lo lindo para mostrarle al mundo el poderio aleman.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST