Un desgraciado error, que tendré que subsanar...
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Gracias por los votos!
Von Neurath, no está encerrado en un cuadrado, es un efecto óptico... lo que ocurre es que dá la casualidad, que el baño plateado, algo disperso y difuminado en la parte trasera, hace ese efecto... si rasco se lo elimino... no está formando un cuadrado... casualmente y de forma curiosa quedó así, pero no es por que esté encerrado en un cuadrado... simplemente ha perdido parte del baño plateado.
RK: V
FLL43: I
1942AWS: I
Por el momento...
Von Neurath, no está encerrado en un cuadrado, es un efecto óptico... lo que ocurre es que dá la casualidad, que el baño plateado, algo disperso y difuminado en la parte trasera, hace ese efecto... si rasco se lo elimino... no está formando un cuadrado... casualmente y de forma curiosa quedó así, pero no es por que esté encerrado en un cuadrado... simplemente ha perdido parte del baño plateado.
RK: V
FLL43: I
1942AWS: I
Por el momento...
- von Neurath
- Expulsado
Yo soy muy muy novato, pero no me voy a quedar sin jugar...jeje.
He estado buscando los modelos de estas placas panzer por internet y he ido comparando, a mis ojos nunca sospecharia de esas 3 placas, y si he de decidirme por alguna digo que la falsa es la FLL43. La razon, no me acaba de convencer la parte interior de las orugas (no se ni si esta bien dicho).
He estado buscando los modelos de estas placas panzer por internet y he ido comparando, a mis ojos nunca sospecharia de esas 3 placas, y si he de decidirme por alguna digo que la falsa es la FLL43. La razon, no me acaba de convencer la parte interior de las orugas (no se ni si esta bien dicho).
jajajajaja,pues no se que puede ser.Pero es una copia casi casi perfecta! sea cual sea,nunca vi una copia asi.un saludoMon1969 escribió:Jajajajajajajaja!!! Perdona, estuve liado con otras cosas.... bueno, aun no daré la solución... PERO... sí diré que la más votada por ahora, la RK, es completamente original... y como tal sigue en la vitrina...junto a otra de las dos (la copia ya la envié de vuelta).
Hola a todos: He estado investigando por el foro y no he encontrado información acerca de la condecoración de COMBATE CUERPO A CUERPO (y no se si existe y no lo he encontrado o que no existe)
Me gustaría me dijeseis fabricantes de dicha condecoración, así como algunos consejos u orientaciones para comprobar que se trata de una original y no de una copia.
Si dicha información ya está por el foro, diganme donde puedo encontrarla.
Un saludo y gracias...
Me gustaría me dijeseis fabricantes de dicha condecoración, así como algunos consejos u orientaciones para comprobar que se trata de una original y no de una copia.
Si dicha información ya está por el foro, diganme donde puedo encontrarla.
Un saludo y gracias...
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
Aquí os pongo unas fotos de la condecoración de la que dudo... Agradecería mucho me dieseis vuestra opinión, y los motivos por los que creeis que es falsa u original...
Si no se bien en las fotos, diganmelo...
Un saludo y muchas gracias..
Si no se bien en las fotos, diganmelo...
Un saludo y muchas gracias..
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
hola von_georg
desde mi mas humilde opinion me parece que ese CCC o barra de combate cuerpo a cuerpo es falsa
os pongo una foto comparando varios detalles que desde mi punto de vista la hacen falsa
debajo os pongo otra foto de una barra original para que compareis los detalles que expongo

1-2 y 5 el detalle del final de los remates elipticos no son simetricos la endidura que entra dentro del redondel es doble no unica como una forma de v redondeada
3- las bellotas no disponen del granulado en la cascara ademas no son uniformes y son demasiado pequeñas
4- la esvastica no esta alineada con el centro de la cruz que forman la bayoneta y la granada

ahora os pongo 2 fotos de la parte trasera
-las el relieve de las letras son demasiado finas
-las "soldaduras" en el centro magentico jamas las habia visto, suele ir sujeto con unos pequeños perfiles en los bordes del cuadradito

Archivo de Autor
saludos
desde mi mas humilde opinion me parece que ese CCC o barra de combate cuerpo a cuerpo es falsa
os pongo una foto comparando varios detalles que desde mi punto de vista la hacen falsa
debajo os pongo otra foto de una barra original para que compareis los detalles que expongo

1-2 y 5 el detalle del final de los remates elipticos no son simetricos la endidura que entra dentro del redondel es doble no unica como una forma de v redondeada
3- las bellotas no disponen del granulado en la cascara ademas no son uniformes y son demasiado pequeñas
4- la esvastica no esta alineada con el centro de la cruz que forman la bayoneta y la granada

ahora os pongo 2 fotos de la parte trasera
-las el relieve de las letras son demasiado finas
-las "soldaduras" en el centro magentico jamas las habia visto, suele ir sujeto con unos pequeños perfiles en los bordes del cuadradito

Archivo de Autor
saludos
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"
TEST