Cruz de hierro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Sep 07, 2008 1:20 am

Es preciosa, Markos!!! Creo que has hecho una excelente compra... Me alegro que estes satisfecho de tu compra!!! Enhorabuena!!!! Tuviste que esperar un poco... pero ahora es tuya para siempre!!! Enhorabuena de nuevo!!!

Markos
Miembro
Miembro

Mensaje por Markos » Dom Sep 07, 2008 1:24 am

AH, me olvidaba, tengo una pregunta con respecto a la cruz; saben cuánto pesa? todas las de 2ª clase deberían pesar lo mismo? o varía según el fabricante? es que estuve mirando en una página italiana y había 2 cruces de 2ª y variaba mucho el peso ,creo si mal no recuerdo una pesaba 18,..grs y la otra 24 grs. gracias SALUDOS COMPAÑEROS.!!!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Sep 07, 2008 1:28 am

A eso no te puedo responder exactamente. Entre distintos fabricantes, sea la medalla que sea, siempre hay una ligera diferencia... aunque 6 gramos.... quizá sea excesiva, estamos hablando de un 25% de peso practicamente de diferencia...Otro día buscaré información y te lo pongo.

Markos
Miembro
Miembro

Mensaje por Markos » Dom Sep 07, 2008 1:30 am

Muchas gracias MON, por cierto ésta cruz es una de las que me habías recomendado tú, la verdad que estoy muy contento con ella, es como la quería(y habíamos comentado) : con señales de uso sin estar "combatida"por el tiempo.gracias otra vez, un saludo!!!!!

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Dom Sep 07, 2008 5:35 am

Saludos cordiales,

Markos la cruz esta espectacular felicidades muy buena adquisición, valió la pena esperar.

Markos
Miembro
Miembro

Mensaje por Markos » Dom Sep 07, 2008 2:12 pm

Hola Von Neurath,si la verdad que valió la pena esperar un poco, me gusta mucho la cruz, ahora estoy esperando una placa de herido en plata,cuando llegue pongo fotos, Un saludo amigo Von.!!!!!Gracias por tu comentario!!!

wariobar
Miembro
Miembro

Mensaje por wariobar » Dom Sep 07, 2008 4:15 pm

felicidades por esa pedazo de adquisicion! es muy bonita, me das mucha envidia ;) (pero de la buena!!!jeje). La ayuda que te han prestado ha sido muy buena y util, me impresiona mucho el buen ambiente que hay en este foro. Es una maravilla
En cuanto a la placa de herido en plata estoy deseando verla, un saludo.

Markos
Miembro
Miembro

Mensaje por Markos » Lun Sep 08, 2008 12:50 am

HolA WARIOBAR, que tal? la verdad es que sí; aquí hay gente muy buena dispuesta a ayudarte y que sabe "un rato" del tema.(no es mi caso,yo recién comienzo) pero con la ayuda de todos voy aprendiendo cada día un poco más, esto me sirve para poder seguir aumentando mi pequeña colección sabiendo que estoy adquiriendo piezas originales.Te agradezco tu comentario me alegro que te guste la cruz, y cuando tenga la placa ya pondré las fotos..Un saludo camarada!!

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Cruz de hierro

Mensaje por vassago » Mar Feb 03, 2009 10:48 pm

He visto tu cruz Markos y realmente esta en un estado excelente, mis felicitaciones por tu adquisición y que la disfrutes compañero. :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Markos
Miembro
Miembro

Cruz de hierro

Mensaje por Markos » Mar Feb 03, 2009 10:57 pm

Muchas gracias Vassago! la verdad que estoy muy contento con ella! te mando un saludo!! :wink:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST