MOTHER CROSS

Moderadores: José Luis, Francis Currey

kokura
Miembro
Miembro

MOTHER CROSS

Mensaje por kokura » Jue Sep 04, 2008 12:38 am

Hola.
Estoy en la página de Detlev Niemann y necesitaría algunos consejos por vuestra parte para adquirir alguna de sus medallas. Estoy interesado en la Cruz de las madres y en la Cruz al mérito, ya que son las que he ido estudiando a partir de vuestros posts y la página de wehrmacht-awards tal y como bien me recomendásteis.

1. Estoy pensando adquirir alguna Cruz de las madres, ya que acabo de comprar una de bronce y, al parecerme una cruz preciosa, no me importaría nada adquirir la Cruz de las madres de plata o de oro. ¿Son auténticas? Tratándose de esta archiconocida página web quizá no debería dudar de la autenticidad de la medalla, pero por si acaso yo pregunto...

Imagen
http://www.detlev-niemann.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

2. Respecto a la Cruz del mérito militar, aparte de que me corroboréis si son auténticas, ¿es normal que cueste tan sólo 28€? Tienen con tres distintos marcajes, ¿sabéis si alguno de estos fabricantes es más preciado?

Imagen

¿Me recomendáis que le haga alguna pregunta? No parecen tener desperfectos a simple vista. ¿Contestará?

También me gustaría comprar alguna medalla de hindemburg, pero como no me las he estudiado y no quiero incordiar (y estoy viendo que el precio varía muchísimo si es "magnética o no magnética", y no sé de qué me están hablando...) me guardaré las preguntas para cuando llegue el momento.
Como tampoco quiero estropear el foro con post como éste tan vacío de contenido interesante, todo consejo que pida lo ubicaré en este tema :)

Gracias.
Última edición por kokura el Mié Ene 28, 2009 12:34 am, editado 3 veces en total.

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Jue Sep 04, 2008 12:57 am

Saludos cordiales,

Todo el material en venta en esa pagina es 100% original y de buena calidad a no ser que se especifique lo contrario, esa tienda goza de un gran prestigio no solo entre los coleccionistas iberoamericanos sino también los europeos y anglo-americanos, así que puedes comprar con confianza, además de que tienen 100% garantía de compra, en cuanto a los precios varían pero siempre son mas bajos que en cualquier otra parte , el motivo, la gran cantidad de clientes y ventas que tienen semanalmente, en cuanto a la cruz de himdenburg puedes comprarla con los ojos cerrados tanto allí como en cualquier otra parte prácticamente todas las que hay en el mercado son originales se concedieron en gran cantidad y casi no hay replicas de ella.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 04, 2008 1:19 am

Hola Kokura!

Como bien te dice el amigo Von Neurath, no tengas ninguna duda con Niemann. Yo soy cliente bastante habitual de él, y estoy encantado con él... en todos los sentidos. Originalidad absoluta de todo lo que vende.... que es mucho! y envíos muy rápidos... (mañana probablemente me llegue lo que compré este viernes pasado).
Cualquiera de las 3 condecoraciones por las que preguntas, están en perfectas condiciones, sólo veras en ellas algun pequeño rascacito, si alguna está en malas condiciones de conservación, te lo especifica y lo verás en su descripción y precio. Ten una confianza absoluta.
Ahhh y si en algún momento quieres hacer una excelente inversión gastando unos 90-95€, compra su libro... En unos días saca su tercera edición, casi 1000 páginas... FUNDAMENTAL para quien quiera aprender en este mundo tan... maravilloso del coleccionismo.
Cualquier duda, pregunta que si podemos te daremos nuestra opinión o consejo.
Saludos!!!!!!!!

kokura
Miembro
Miembro

Mensaje por kokura » Jue Sep 04, 2008 10:46 am

A la hora de pagar me cobran 10€ si selecciono la opción de "expertise" (maestría?). ¿Qué quiere decir?

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 04, 2008 11:03 am

Hola

Expertise quiere decir certificado de autenticidad... Si te fijas en los últimos post del subforo "Ultimas adquisiciones.... de todos los miembros del foro", puse 2 ejemplos, uno de la cruz de hierro de 1ª clase de la I Guerra Mundial, y otro de una placa de asalto.
Es una opción muy interesante para medallas y condecoraciones a partir de 100 o 150 €. Es una garantía de por vida de la originalidad de la condecoración. En tu caso, creo que no vale la pena, no son condecoraciones caras ni de las que más frecuentemente se copian. Tendrías que pagar 10 € por cada medalla que quieras el certificado de originalidad, y lo recibirías con la medalla.

Spanish Wolf
Miembro
Miembro

Mensaje por Spanish Wolf » Jue Sep 04, 2008 1:21 pm

Entro en la web esa y no me sale nada, ¿es obligatorio registrarse?
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

wariobar
Miembro
Miembro

Mensaje por wariobar » Jue Sep 04, 2008 1:31 pm

por lo que he visto si que es obligatorio registrarte para poder ver el catalogo.

Alguien conoce ¿cuanto son los gastos de envio a España que te cobran en esta web?. Tambien me gustaria saber si tienen un dia determinado para agregar a su catalogo nuevos productos, y asi poder comprar antes que otros objetos de bien precio.

Gracias.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 04, 2008 1:38 pm

Hola

Sí, Spanish Wolf, es obligatorio registrarse... Una vez registrado y dado de alta, ya puedes ver todo su catálogo etc.

Wariobar, los gastos de envío son 10€... pagas 10€ por el primer objeto, si compras más siguen siendo esos 10€ que ya pagaste, es decir puedes comprar 4 medallas y 3 concesiones, y son 10 € en total.
Todos los viernes, a las 14:00, saca nuevas cosas a la venta... y ahí... es la hora del más rápido, el que reserva primero... es suyo!!! jajajajaja.. liberas mucha adrenalina... duelo a muerte en OK Corral... sólo los rápidos lo consiguen.... es... hasta divertido!!!

wariobar
Miembro
Miembro

Mensaje por wariobar » Jue Sep 04, 2008 2:00 pm

jeje...parece divertido y todo.

En cuanto ahorre un poco, veo que me uno al ritual de los viernes a las 2.

Ademas como estoy empezando a coleccionar, no tengo casi nada aun, obiamente voy a por las medallas mas comunes y baratas, y asi tengo bastantes posibilidades de encontrar medallas a un buen precio y originales. :roll:

Pintaius
Miembro
Miembro

Mensaje por Pintaius » Jue Sep 04, 2008 7:20 pm

Mon1969 escribió: Ahhh y si en algún momento quieres hacer una excelente inversión gastando unos 90-95€, compra su libro... En unos días saca su tercera edición, casi 1000 páginas... FUNDAMENTAL para quien quiera aprender en este mundo tan... maravilloso del coleccionismo.
Mon una pregunta, ¿ese libro es sólo en alemán o al menos viene en inglés también?

Saludos
"Hitler fue blando en Dunkerke y allí empezó a perder la guerra". - Hans Ulrich Rudel -

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 04, 2008 7:31 pm

Pintaius, la 2ª edición, que es la que yo tengo, venía en inglés y alemán... esta 3ª aparte de inglés y alemán, también viene en ruso.
En la página de inicio de su web, te viene más información sobre el libro, el nº de hojas, de fotos, idiomas en que está escrito etc.

Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Ignatius 56 » Jue Sep 04, 2008 10:49 pm

Totalmente de acuerdo con Mon1969 y vom Neurath, yo hace tiempo que compro a Detlev y efectivamente es una garantía casí perfecta, no en vano está considerado el mejor Dealer en el mundo de Militaria, Ah y una cosa muy importante, yo una vez me dio por preguntarle por una compra que le había hecho mas de media año atras, que tenía algúna duda sobre la originalidad, y me dijo con su estilo seco pero honrado, no se preocupe Vd puede enviárme la pieza y yo le devuelvo el dinero.

Un saludo.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

wariobar
Miembro
Miembro

Mensaje por wariobar » Sab Sep 06, 2008 5:52 pm

la página de Detlev Niemann esta muy bien en cuanto a precios.

He estado mirando, y para las medallas mas baratas o/y genericas (que son las que me interesan ahora que estoy empezando), suele tener un solo anuncio en el que te explica como son las medallas, marcadas o no, en que condicion está, y tal... .

A lo que me referiero con esto es que no puedes elejir la medalla que quieres comprar, sino que sabes más o menos en que condiciones esta, pero realmente no ves lo que compras, ¿es cierto esto que digo ?¿no?

Yo entiendo que las ese tipo de medallas mas baratas, pues debe ser un coñazo clasificarlas y hacer una foto a cada una de ellas, no compensará, pero ver exactamente lo que puedes comprar y poder elejir entre varias, pues pienso que tiene mas encanto para mi.... :roll:

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Sab Sep 06, 2008 6:09 pm

wariobar escribió:la página de Detlev Niemann esta muy bien en cuanto a precios.

He estado mirando, y para las medallas mas baratas o/y genericas (que son las que me interesan ahora que estoy empezando), suele tener un solo anuncio en el que te explica como son las medallas, marcadas o no, en que condicion está, y tal... .

A lo que me referiero con esto es que no puedes elejir la medalla que quieres comprar, sino que sabes más o menos en que condiciones esta, pero realmente no ves lo que compras, ¿es cierto esto que digo ?¿no?

Yo entiendo que las ese tipo de medallas mas baratas, pues debe ser un coñazo clasificarlas y hacer una foto a cada una de ellas, no compensará, pero ver exactamente lo que puedes comprar y poder elejir entre varias, pues pienso que tiene mas encanto para mi.... :roll:
Saludos cordiales,

Entiendo lo que dices , hay algunos anuncios por ejemplo alguno en donde enmarca un lote de cruces de hierro o medallas del este etc., en donde pone un lote y a modo general indica si están marcadas o no y su estado, sin embargo en esos casos esos lotes se colocan así porque casi todas las piezas están en similar estado, entonces se ahorra el tener que hacer tantas publicaciones casi iguales entre si, pero si lo que deseas es escoger una por si mismo te recomiendo busques esas medallas que estan publicadas sueltas en el catalogo, hay varias medallas baratas y que puedes apreciar individualmente ya que no pertenecen a ningún lote.
Tal ves se incremente en unos 10 o 20 euros, pero son medallas que no dejan de ser baratas y las puedes adquirir con mas confianza en cuanto a que la puedes observar con detalle.

Saludos.

wariobar
Miembro
Miembro

Mensaje por wariobar » Sab Sep 06, 2008 6:34 pm

gracias, por tu consejo von Neurath, aunque nosé si lo podré llevar a cabo todas las veces que quiera. Porque yo desearé escojer bien las medallas que voy a comprar, pero soy consiente de que acabo de elejir una aficion muy cara para los ingresos que tengo (soy estudiante), asi que supongo que a veces tendré que comprar de esa manera :( , es cierto que me dará un poco de pena, pero se ciertamente que estaré muy muy satisfecho y feliz por las compras. (¡y son dos veces muy!)

Además, esto va a largo plazo, mi situacion actual es esa, pero dentro de un tiempo las cosas mejoraran y tendré acceso a medallas mejores y mas caras.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST