Un saludo para todos. :
Reequipamiento de las divisiones Panzer.
Moderador: José Luis
Reequipamiento de las divisiones Panzer.
Hola amigos, antes que nada saludaros a todos pues es mi primer mensaje en este estupendo foro, en el que he aprendido mas que con muchos libros. Queria hacer una pregunta referente al reequipamiento de las divisiones Panzer pues he leido que eran enviadas a Francia para su recuperacion despues de las perdidas sufridas en combate.¿No era mas logico el reequiparlas en Alemania en vez de en Francia?.
Un saludo para todos. :
Un saludo para todos. :
-
jesus2
- Miembro distinguido

- Mensajes: 561
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 10:49 pm
- Ubicación: España, Deutschland, United Kingdom
Si, pero en Francia tenían, además, otras misiones y tareas. Principalmente de guarnición y entrenamiento, y de hacer número ante una posible invasión aliada.
En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte, como dicen los que dicen que saben de ella. Existe el Destino. Y sobre todo, el Destino que cada uno quiera labrarse para sí mismo. ( Yo mismo )
- Antonio
- Moderador

- Mensajes: 514
- Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:21 am
- Ubicación: http://www.elasticparadise.com
- Contactar:
Esa fué la constante, como dice Jesus ... el frente del Este absorve los elementos más vigorosos, y le devuelve al Oeste sus restos, que mayormente consisten en Ostruppen. Esto es tan así, que justo antes de la invasión, el general Bayerlein pone en camino a Rusia algunos elementos de su excelente Panzerlehr.
Saludos.
Saludos.
TEST
