Título: OPERACION VALKIRIA 20 de julio de 1944. Objetivo: eliminar a
Hitler. Todos los detalles del complot que pudo cambiar la Historia del siglo XX
Autor: Jesús Hernández
Formato: 17x24
Páginas: 320 en b/n (muy ilustrado)
Encuadernación: Cartoné sin sobrecubierta
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2008
Sinopsis: Un hombre clave: el coronel Claus Schenk von Stauffenberg. Su
objetivo: eliminar a Hitler, Göring y Himmler, neutralizar a las
SS e instalar un gobierno provisional que intentaría llegar a obtener
la paz con occidente y tratar de detener la guerra. Un
maletín con un explosivo inglés de 1 kg que se activa mediante
un detonador químico silencioso. Todo es perfecto, sólo queda
esperar el momento…
El precio todavía es una incógnita, pero estimo que rondará los 19,95€. El propio Jesús quería guardar la sorpresa hasta última hora de este nuevo libro, según se desprende de su blog donde no soltaba prenda, pero en Nowtilus ya han filtrado la noticia (que todo sea dicho ya adelantó nuestro compañero Johannes Steinhoff pero ahora se ha confirmado la fecha de salida). Sobre la calidad del mismo pués habrá que esperar a que lo tengamos en las manos para opinar aunque si me permiten una crítica constructiva creo que esa "manía" que tiene Jesús en ponerle títulos superlargos a sus libros es un error, pero claro, para gustos los colores.
Y ya por último decir a título personal que antes de abrir este tema me he pensado bastante si lo debía o no de abrir, ya que me pareció muy poco caballero (por no decir otra cosa), que nuestro compañero Jesús Hernández dejara de postear en este foro porque se criticó a la editorial donde es colaborador, pero a pesar de ello, y a pesar de hacerle el favor de darle publicidad gratuita, creo que prevalece el interés que todos tenemos en la SGM.
Un saludo.