Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Vie Jul 25, 2008 11:12 pm

Excelente fotos luciano, :wink: la de hitler y mussolini bastante inèdita.

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Lun Jul 28, 2008 3:35 pm

Nueva adquisición, porfin la recibí:
medalla a los 4 años de servicio en la Wehrmacht
Imagen
Imagen

Fuente: El autor
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Vie Oct 10, 2008 7:19 am, editado 1 vez en total.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Jul 28, 2008 4:08 pm

Enhorabuena Rommel, ya eres un veterano... ni más ni menos que 4 años en la Wehrmacht.... :wink:

La has comprado en Hiscoll? Creo que tenían algun ejemplar por 45 € si mal no recuerdo... buen precio.

Bueno.... Como me gustó bastante un cuadro de condecoraciones de la División azul que presentó hace un par de meses un compañero (Landser 250), me ha apetecido copiarle y hacer algo parecido... ya sea con la División Azul, o también lo podría aplicar a los miembros alemanes de la Legión Condor, pues son medallas también válidas para estos.
Son dos medallas españoles otorgadas en la Guerra Civíl española, la medalla de la campaña, y la cruz al mérito militar roja. Esta ultima, está en vigor, por lo que he intentado aprender un poco sobre ella y buscar una de época y no actual... espero no haber errado!!!!!!

Imagen

Fotografías de archivo particular
Última edición por Mon1969 el Jue Oct 09, 2008 5:42 pm, editado 1 vez en total.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Lun Jul 28, 2008 4:28 pm

Felicidades por la medalla Rommel, buena pieza!

Muy bonitas Mon1969, no te has equivocado, ese es el modelo que se otorgo en la guerra civil, te pongo el enlace del ultimo modelo (reglamento de 2003), un saludo!
http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... roducts/48

Aprovecho para informaros de que he recibido nuevas medallas, ya estan puestas la mayoria en la pagina, a ver que os parecen :-D
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Lun Jul 28, 2008 4:28 pm

Bonitas medallas Mon, hace poco estuve a punto de comprar una de ellas, muy asequible por cierto, lo que pasa que pensé en centrarme un poco mas en las alemanas de momento..Si que la compré en Hiscoll, me costó 35 euros mas gastos de envío, para mi un chollo, teniendo en cuenta su estado y de donde viene, una pagina 100% fiable recomendada por ti, gracias a esa recomendación me he hecho con muchas de mis medallas a precios increibles.

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Lun Jul 28, 2008 4:32 pm

Eickorm, muy buenas tus últimas incorporaciones y a precios muy buenos..lastima que ya las tenga en mi colección, pero si las hubiera visto en mis comienzos no lo hubiera dudado...¿por cierto, es verdad que ofreces los gastos de envío gratis si nos identificamos como miembros del foro?, es para tenerlo en cuenta en futuras compras. Saludos

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Lun Jul 28, 2008 4:39 pm

Hola Rommel! me alegro de que te gusten! no te preocupes, en el futuro habra más variedad, eso seguro, estoy terminando de ponerlas, echa un ojo más tarde, que habra alguna más.
Si, los gastos de envio fueron gratis a todos los miembros del foro la 1ª semana, como promocion. Pero que demonios, la verdad es que supo a poco jeje, asi que aparte de hacer alguna promoción de vez en cuando para los del foro, la 1ª compra los gastos de envio gratis sin limite de tiempo con identificarse como miembro del foro, total, estamos entre amiguetes :-D esto deberia de anunciarlo de modo que lo viera más gente...bueno, ya me las ingeniare para hacerselo saber a los demas, de momento asi queda la cosa. Un saludo!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Jul 28, 2008 4:43 pm

Gracias Rommel, me alegro que te saliese tan barata!!!!!

Eickhorn... ya has subido mucho la cantidad de medallas!! Las japonesas son super elegantes... pero bueno, yo por ahora alemanas o esas 2 que compré para unir a las dos de la División azul que ya tenía. Tengo ganas de que saques alguna alemana que no tenga y poder hacerte un pedido.

De todas formas, me encanta tu daga.... me he prohibido a mi mismo gastar tanto dinero en esta segunda parte del año.... pero es una preciosidad!!!!!!

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Lun Jul 28, 2008 4:51 pm

Hola Mon1969, ya era hora de ir llenando la tienda, espero ir poniendo cada vez más cosas! creo que sera dificil conseguir alguna alemana que no tengas en tu coleccion!! ya tienes muchaaaas jeje, si te gusta algo en especial, puedo mirar si lo puedo conseguir eso no hay problema.
La daga es una maravilla, esta en un estado muy bueno...de hecho ha salido de mi coleccion personal......pero si no se vende me la quedo otra vez jejeje, me da mucha lastima venderla :cry: un saludo!
Artículo 8.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Jul 29, 2008 8:45 pm

Hola!!!

Lo comprara hace años y ya ni me acordaba de él !!!!

Supongo (más que nada por el precio que pagara) que será una copia, pero en su día despertó mi curiosidad.... SS... barco vikingo....
Alguno podeis aportarme algo sobre este... broche.. o no sé como denominarlo... Gracias!

Imagen

Imagen

Fotografías de archivo particular
Última edición por Mon1969 el Jue Oct 09, 2008 5:43 pm, editado 1 vez en total.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Luciano » Mar Jul 29, 2008 10:47 pm

Curioso broche, nunca lo había visto. A ver si alguien sabe algo del mismo.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.

"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

trompiche
Miembro
Miembro

Mensaje por trompiche » Mar Jul 29, 2008 11:09 pm

Hola compañeros estos documentos me llegaron la semana pasada,me podeis decir a que condecoraciones pertenecen,gracias.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imágenes colección personal
Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Jul 29, 2008 11:31 pm

Uf.... es difícil, Trompiche.... No tengo ni idea de alemán pero si esto fuese un examen, te diría que el primer documento sería un ascenso de Feldwebel a oberfeldwebel, y el 2º documento es claramente una concesión de la 1ª Guerra Mundial (corona imperial, 1916...) de una cruz al mérito militar con espadas de 3ª clase.

trompiche
Miembro
Miembro

Mensaje por trompiche » Mar Jul 29, 2008 11:34 pm

Hola compañeros os pongo parte de mi colección de medallas de la I y II G.M.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imágenes colección personal

trompiche
Miembro
Miembro

Mensaje por trompiche » Mar Jul 29, 2008 11:37 pm

Mon1969 escribió:Uf.... es difícil, Trompiche.... No tengo ni idea de alemán pero si esto fuese un examen, te diría que el primer documento sería un ascenso de Feldwebel a oberfeldwebel, y el 2º documento es claramente una concesión de la 1ª Guerra Mundial (corona imperial, 1916...) de una cruz al mérito militar con espadas de 3ª clase.

Gracias Mon.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST