Mi colección

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Luciano » Mar Jul 01, 2008 9:03 am

Suerte con el blog Eickhorn, una de las claves del éxito es la constancia. Si no lo abandonas puedes triunfar. Ya lo tengo en Favoritos :wink:
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.

"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mar Jul 01, 2008 6:19 pm

Hola Luciano!
Gracias, intentare ir escribiendo a menudo, aunque todo depende del tiempo que disponga uno para estas cosas :wink: ya me diras que te parece segun vaya añadiendo cosas.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Jue Jul 10, 2008 11:17 am

Hola compañeros! no he tenido mucho tiempo ultimamente de añadir entradas al blog por cuestiones de trabajo, ademas, estoy preparando una sorpresa :-D en cuanto la tenga preparada, sereis los primeros en saberlo! un saludo!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Jue Jul 10, 2008 11:38 am

Eickhorn escribió:Hola compañeros! no he tenido mucho tiempo ultimamente de añadir entradas al blog por cuestiones de trabajo, ademas, estoy preparando una sorpresa :-D en cuanto la tenga preparada, sereis los primeros en saberlo! un saludo!
Saludos cordiales,
Esperamos ansiosos esa sorpresa y los buenos artículos en el blog, me consta el trabajo que significa el blog, yo todavía estoy en proceso de la creación estoy en fase de prototipos y bocetos jajá :wink: , aun no sale del horno el primer articulo.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Jul 11, 2008 2:59 pm

Hola a todos! bueno, ya es hora de sacar a la luz este pequeño proyecto :-D www.vfmr-ordersandmedals.com espero que os guste! si teneis tiempo os agradeceria vuestra opinión, cosas positivas y negativas...etc. Hoy la inauguro, asi que ya esta todo operativo. Cualquier cosa que me querais comentar escribirme a [email protected] .
Espero vuestras noticias! Un saludo!

pd: por el buen compañerismo que hay en este foro en la sección de coleccionismo (que es en la que yo participo) y por si alguien se anima, los gastos de envio son gratis hasta el dia 18 de julio inclusive para todos los miembros del foro (sin importar su nacionalidad, solo con identificarse como tal, y a condicion de que no se pague con PayPal por sus altas comisiones...).
Artículo 8.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Jul 11, 2008 3:40 pm

Enhorabuena Eickhorn!!

Muy buena presentación de la tienda.... límpia, clara, colorida... me gusta, en general todo muy positivo!!!!!!!
¿Negativo? nada, tal vez (no tengo ni idea si se pueda, tal vez no se pueda) las fotos de las condecoraciones yo las pondría un poco más detalladas, y quizás, antes de lo que es la página de inicio, si se puede, colocaría el equivalente a la portada de un libro, con el nombre de la tienda y algunas medallas representativas (tipo cruz de hierro o corazón púrpura) todo muy colorido.

Mucha suerte!!!!
Espero que en alguna ocasión tengas alguna medalla que comprarte!!!!

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Jul 11, 2008 3:56 pm

Hola Mon1969! gracias! me alegro de que guste! es cierto lo de las fotos, es uno de los retoques que me faltan, pero prometo solucionarlo pronto :wink: respecto a lo de la portada, creo que eso no se puede, a mi tambien me hubiera gustado ponerlo.
Espero tener un stock en condiciones en poco tiempo! ahora solo tengo unas 40 cosas, pero todo es cuestión de tiempo-

Un saludo!
Artículo 8.

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Vie Jul 11, 2008 7:18 pm

Saludos cordiales,

Pues nada Hacer publico lo que ya varias veces te mencione en privado reitero mis felicitaciones y mejores deseos para esta pagina que es ya nuestra para todos los compañeros coleccionistas, a cuidarla ,apoyarla y promoverla compañeros todos. :sgm111:

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Luciano » Vie Jul 11, 2008 11:57 pm

No soy webmaster recibido pero tengo algunos conocimientos. Mi opinión sobre la página: si bien todavía las secciones de política de privacidad, información importante del cliente están en construcción va bien encaminado, los colores y la distribución están claras y eso es importante. No sé la capacidad total que tienes con el alojamiento de la web pero si puedes agrega más fotos de cada artículo que vayas a vender. En conclusión, felicidades y éxito.

Y... podrías ampliar el plazo para los muchachos del Foro por lo menos hasta fin de agosto con envío gratis! :-D
Una vez más, éxito!!
Imagen

Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Luciano » Sab Jul 12, 2008 12:02 am

Me olvidaba, espero que no abandones el blog Orders&Medals, te perdono el abandono temporal (2 de julio) porque supongo que habrás estado entretenido con la página de venta pero.... no abandones Orders&Medals! :lol:
Imagen

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Sab Jul 12, 2008 2:28 pm

Hola Luciano,
Gracias, espero que todo vaya bien. La pagina aun necesita retoques claro, todo es cuestión de tiempo.
Respecto al blog, no he tenido tiempo, ultimamente estoy liado en el trabajo, pero espero poner algo nuevo pronto!
Un saludo compañero!
Artículo 8.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mar Jul 15, 2008 5:03 pm

Hola a todos,
Echar un vistazo a ver que os parece el cambio de las fotos, aun solo he podido cambiar algunos anuncios, pero creo que ahora esta mucho mejor.
http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... ories/cat7
Espero vuestra opinion :wink: un saludo!
Artículo 8.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Jul 15, 2008 5:06 pm

Mucho, mucho, mucho mejor...!!! Las japonesas se admiran de fábula!!!!
Muy bien!!!!

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mar Jul 15, 2008 5:09 pm

Gracias Mon1969! entonces solo es cuestión de tiempo que ponga asi todos los anuncios. Asi se ve bien lo que se ofrece, sin nada que esconder jeje, un saludo.
Artículo 8.

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Mar Jul 15, 2008 5:29 pm

Saludos cordiales,
No había visto los cambios en las fotos, excelente ahora a quedado perfecto. :sgm111:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST