Biblioteca II Guerra Mundial

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mié Jun 04, 2008 10:00 pm

Galego, por desgracia esa es la tonica de muchas de las empresas a las que te suscribes y tambien de otros tipos. Por ponerte un ejemplo, hace tiempo quise dar de baja la conexion a internet para cojer una oferta mejor, y en cuanto les llame para preguntar que tenia que hacer para darme de baja me empezaron a ofrecer que si no se cuantos meses gratis, mas velocidad... cuando he estado muriendome de asco años sin que me ofrecieran nada, hasta que no les das el toque en serio ya te puedes pudrir como estas.

Johannes, eso mismo pienso yo, a ver si nos quitamos de encima ya la de Planeta, luego acabar la de Altaya que calculo que sera a finales de este año (menos mal que son 4 entregas al mes..., la de Planeta se empieza a hacer interminable) y bueno la de Osprey veremos si la vuelven a sacar en Septiembre o en Enero, si es que la vuelven a sacar.... Casi mejor en Enero que si no se nos junta mucha pasta al mes, ahora que casi nos quitamos de pagar dos colecciones al mes prefiero ir de una en una aunque tarde algo mas, y bueno eso contando con que no nos enganchen con alguna coleccion nueva...
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Weiss
Miembro
Miembro

Mensaje por Weiss » Mié Jun 11, 2008 12:36 pm

Hola.

No sé si será la sección ( si no es así, ruego lo mueva el moderador ). He hablado esta mañana con Planeta Agostini pues me habían enviado 2 libros repetidos.

El caso es que para solucionar el embrollo, me envían 2 gratuitamente en compensación, pero me he de quedar con los repetidos.
Ahí entramos en el asunto que quiero comentar :

Si alguien le falta, quiero o cualquier otro motivo la primera parte de Himmler de Peter Padfield y la segunda de La SGM de W. Churchill, que me envíe un privado.

Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro

Mensaje por Johannes Steinhoff » Jue Jul 03, 2008 1:58 pm

raulvz ¿Alguna novedad cuando fuiste al quiosco? ¿Te han entregado mas ejemplares?

Saludos Cordiales.

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue Jul 03, 2008 2:13 pm

Casi se me olvida ponerlo. El viernes cuando fui a por los libros no me entregaron ninguno de la Bilbioteca 2ª g.m., solo los de memorias de guerra. Ya me olia yo que no entregarian mas cuando pusieron en el libro del mes pasado la hoja con la lista de entregas (35). De todas formas como voy a seguir llendo a por la otra coleccion ya le dije que a ver si se los enviaban, ya te dire cuando vaya a finales de este mes, un saludo.
Imagen

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro

Mensaje por Johannes Steinhoff » Jue Jul 03, 2008 6:28 pm

Por lo tanto faltarian:

Armagedón. La derrota de Alemania, 1944-1945, de Max Hastings
“España refugio nazi” de Carlos Collado Seidel
Los niños de Hitler de Guido Knopp

En mi caso aun voy por la entrega 27. Este mes de julio recibire:

Entrega 28
- Libro 28: Un ejército al amanecer (La guerra en el norte de África), de Rick Atkinson

Entrega 29
- Libro 29: Mengele. El médico de los experimentos de Hitler, G. Posuer y J. Ware

Gracias por la informacion Raul.

Saludos Cordiales.

sanpifer
Miembro
Miembro

Mensaje por sanpifer » Mar Ago 05, 2008 11:54 pm

Johannes Steinhoff escribió:Por lo tanto faltarian:
Armagedón. La derrota de Alemania, 1944-1945, de Max Hastings
“España refugio nazi” de Carlos Collado Seidel
Los niños de Hitler de Guido Knopp
El primero es una pena porque te ahorras pagar los 30 euros que vale la edicion de Critica.
El segundo no es gran cosa (ya sabemos que los principales cabecillas nazis solo estuvieron en España de pasada).
El ultimo en mi humilde opinion es prescindible.

Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro

Mensaje por Johannes Steinhoff » Mié Sep 03, 2008 9:56 am

raulvz ¿Alguna novedad cuando fuiste al quiosco? ¿Te han entregado mas ejemplares?

Saludos Cordiales.

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mié Sep 03, 2008 5:02 pm

Nada de nada Johannes, al menos para los kioskos (o por lo menos en el mio) han cortado la coleccion en el numero 35, tal y como ponia en la lista que escanee y puse en este mismo subforo, ya me temia yo que acabaria ahi.... Estos ultimos meses le he preguntado si ha recibido algo y siempre recibo la misma respuesta: No, y la verdad, a estas alturas dudo que vayan a enviar nada, de todas formas si recibes algo te agradeceria que me informaras, un saludo.
Imagen

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería

Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro

Mensaje por Johannes Steinhoff » Jue Sep 04, 2008 12:47 pm

Hola raulvz!

Muchas gracias por tu respuesta. Te puedo confirmar que la segunda edicion la de Enero del 2008 son 35 numeros.

Aun voy por la entrega numero 26 porque en julio no recibi ejemplares, eso si ya se los cobraron. Llame ayer y me dijeron que habian estado de vacaciones en el almacen y que ya me habian enviado el ejemplar 26 y 27 del mes de julio y que tambien este mes recibiria el 28 y 29.

Volvi a preguntar y solo tienen informacion en pantalla sobre la edicion del 2008. Sobre la nuestra, 2007, no tienen infomacion y no saben ni los titulos, ni cuantos son.... Asi que a aprtir del 35 tendre que esperar informacion y por supuesto ya te lo comentare.

Como ves... estar suscrito no te garantiza nada porque apenas te dan informacion...

Gracias de nuevo y saludos muy cordiales.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST