queria saber como puedo comprobar que unos billetes nazis son verdaderos y no una burda imitacion¿?
billetes
Moderadores: José Luis, Francis Currey
billetes
nose si esto va aqui o en preguntas...como peretenece a las dos
...
queria saber como puedo comprobar que unos billetes nazis son verdaderos y no una burda imitacion¿?
"Si alguien os pregunta por qué habéis luchado y muerto en esta guerra,decidles:por las mentiras de nuestros padres."Rudyard Kipling
No soy experto en billetes, pero hay unos rasgos caracteristicos:
_La marca de agua (no creo que los billetes alemanes sean una excepcion, todos la tienen)
_Estan hechos en un papel moneda de epoca muy especifico, al microscopio e incluso al tacto si es una copia mala se puede saber si es diferente, tambien creo que por luz ultravioleta se puede saber
_La tinta, no es en lo que primero nos fijariamos ni es tan decisivo, pero la tinta de imprenta de epoca nada tiene que ver con las que tienen otros usos, tiene otra composicion
Por desgracia lo ideal para saberlo es tener otro billete original para comparar, aunque bueno, los expertos diran
_La marca de agua (no creo que los billetes alemanes sean una excepcion, todos la tienen)
_Estan hechos en un papel moneda de epoca muy especifico, al microscopio e incluso al tacto si es una copia mala se puede saber si es diferente, tambien creo que por luz ultravioleta se puede saber
_La tinta, no es en lo que primero nos fijariamos ni es tan decisivo, pero la tinta de imprenta de epoca nada tiene que ver con las que tienen otros usos, tiene otra composicion
Por desgracia lo ideal para saberlo es tener otro billete original para comparar, aunque bueno, los expertos diran

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
<<Klaus Berger>>
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Re: billetes
Yo tengo algunos billetes, dependiendo de donde sea puede tener marca de agua(wehrmacht 2* tirada), de la primera no se.
En el tipo de papel, como ha dicho klaus.
Si puedes subir una foto o dices cual es a lo mejor lo tengo y te puedo decir un poco.Aunque tengo pocos jeje
En el tipo de papel, como ha dicho klaus.
Si puedes subir una foto o dices cual es a lo mejor lo tengo y te puedo decir un poco.Aunque tengo pocos jeje
- fourquet03
- Miembro

billetes
Aquí tiene un post del foro sobre billetes, échale un vistazo a ver si te ayuda. viewtopic.php?f=82&t=14419" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
Saludos.
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco.
TEST