Saludos.
Llevo años buscando un libro que leí tiempo atrás, del cual no recuerdo el título. Sí, no me regañeis, es muy triste no recordar un título de un libro que se ha leído. Era una obra novelada escrita por un médico alemán que acaba prisionero en Dachau.
Busco un libro y no recuerdo el título
Moderador: David L
- gableleig
- Miembro distinguido

Busco un libro y no recuerdo el título
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]
-
Akeno
- Miembro distinguido

El libro al que te refieres se titula "Los médicos malditos de las SS". No puedo opinar porque no he leído nada del Sr. Vereiter. Es más, por las opiniones que he leído, no recomiendo la lectura de sus trabajos.Palencia escribió:Hola, creo que puedes refererirte a "yo fui medico del diablo" o algo asi. El autor es Karl von Vereiter (es un seudonimo, ya que creo recordar que es español). Por supuesto es ficcion 100%, aunque salen personajes (medicos de las SS) que si existieron realmente. Saludos
Saludos!
- gableleig
- Miembro distinguido

¡Ese es, Palencia! Gracias a ambos, no obstante. Yo pensé que el autor era alemán "de verdad", ignoraba que era español. Que curioso... Es un libro que en su momento me emocionó muchísimo, probablemente si lo volviera a leer no tendría ese efecto. Pero, ¿no os ocurre con algunos libros, que les teneis un cariño especial por un motivo u otro?
Akeno, ¿dices que ese libro no está por iberlibro? Buscaré por Amazon o Uniliber a ver... ¡Gracias again!
Akeno, ¿dices que ese libro no está por iberlibro? Buscaré por Amazon o Uniliber a ver... ¡Gracias again!
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]
TEST