Una de aviones, nazis y...gargolas?

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Una de aviones, nazis y...gargolas?

Mensaje por Klaus » Dom Jun 15, 2008 2:32 pm

Curioseando di con una produccion llamada "El reino de las gargolas", de ciencia ficcion ambientada en la SGM. Es reciente, del 2007
Todavia no he podido verla. Me dicen que hay un par de escenas con "buenos" efectos especialmente las dogfights (escenas de combate aereo), pero los 90 minutos no merecen la pena y en general estan bastane malogrados y no tiene ningun talento, de hecho parece recomendable usar a menudo el boton Fast Forward para no "perder tu valioso tiempo"

Conclusion: esta bien para echar unas risas descartando las escenas aburridas
Os dejo con una critica donde podreis saber por que es mala y de paso trailer, en este link
saludos a todos los cinefilos y a quien le pueda interesar

http://www.sssm.com.ar/arlequin/reino-gargolas.html
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

lientur
Miembro
Miembro

Mensaje por lientur » Lun Jun 16, 2008 5:39 pm

Lo encontre muy buena, me gustan las peliculas de la segunda guerra con un toque de misterio.. :P [/i]

Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Klaus » Mar Jun 17, 2008 1:07 pm

Me alegro que te entretuviera
Si supieran experimentar con un poco de originalidad en este genero estoy seguro que con el mismo presupuesto les salia un peliculon mucho mejor
Imagen

<<Klaus Berger>>

Untergefreiter
Miembro
Miembro

Mensaje por Untergefreiter » Mar Jun 24, 2008 4:21 pm

Haciendo zapping di con ella no hace mucho. No la pude ver completa, pero lo que alcancé a ver me resultó más que suficiente. La trama gira en torno a un grupo heterogéneo y multinacional de personajes aliados (pilotos estadounidenses de un B-17 derribado, unos paracaidistas británicos y una miscelánea de resistentes franceses) que de algún modo se encuentran en un pueblo abandonado asolado por gárgolas vivientes, con maldición milenaria, castillo siniestro y nazis incluídos.

Un argumento como este no da para mucho más. Es un poquito como esas películas en las que uno mete un elenco más o menos numeroso, y al que luego los monstruos de turno van diezmando par dejar tan solo al galan y su parejita. Los efectos son berretongos, pero cumplen. Creo recordar errores en el vestuario, pero con gárgolas y brujería dando vueltas eso es lo de menos. Dudo mucho que haya sido exhibida en cine, en todo caso no tardó nada en llegar a la pantalla chica.
Untergefreiter: Junior private. No such rank existed in the German forces – it referred to a civilian, of even lower status than a private.

"War is a profession by which a man cannot live honorably; an employment by which the soldier, if he would reap any profit, is obliged to be false, rapacious, and cruel."
Niccolo Machiavelli

Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Klaus » Mar Jun 24, 2008 9:55 pm

Gracias por tu analisis, como bien dices la pelicula solo vio la pequeña pantalla
Imagen

<<Klaus Berger>>

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST