Tengo entendido que se les hacia a todos los miembros de las SS una ceremonia de bautizo en las que se le daba un anillo, una hoja de laurel y sal (No estoy seguro), esto me llama mucho la atención por que si es así, quienes eran en realidad las SS?, Himmler era la cabeza de esta elite que considero aplicación del ocultismo que hizo que le diera la espalda a la iglesia católica.
Tengo varias barias preguntas que agradecería me las respondieran:
1) En que consistía esa ceremonia?
2) El anillo que les entregaban dependía del rango? (Tengo entendido que era diferente para aviadores).
3) En el anillo se encuentra la famosa calavera, dos runas de sig, la swastika, una figura (heilszeichen) , y una en forma de granizo o asterisco. Que significa cada una de estas figuras, son protecciones o algo asi?
4) En que dedo iba este anillo?
5) Himmler compro un viejo castillo en Westfalia, con que propósito?
Me gustaría mucho que me respondiesen a estas preguntas ya que me impresiona saber que este “Ocultismo” influía en las decisiones del fuhrer.
Bautizo a las SS y ocultismo?
Moderador: José Luis
Bautizo a las SS y ocultismo?
"La razón está antes que los sentimientos"
- R_O_M_M_E_L
- Expulsado
Gracias ROMEL, la verdad hay mucha información acerca de ellos, es mas, mas de lo que me imaginaba pero aún no me quedan claras todas las preguntas a propósito en este foro he encontrado mas información sobre IIGM que en Google, felicitaciones a los administradores y a los usuarios que hacen posible este foro con su aportación.
"La razón está antes que los sentimientos"
- R_O_M_M_E_L
- Expulsado
TEST