Requiero de vuestros excelsos conocimientos en informática (más bien de navegación e impresión) de los que yo lamentablemente carezco. La cuestión que se me plantea es la siguiente:
He intentado mil una veces imprimir los topic más interesantes del foro con él único fin de no dejarme la vista en mi empeño de leeros, así como de amenizar mis lánguidas y tristes guardias en la ESO (mucho peores que el cerco de Stalingrado). Tras repetidos e infructuosos intentos (cambios de configuración, cut and paste etc, etc... ) he llegado a dos conclusiones:
1- Soy un inútil que se ha quedado estancado en su Commdore 64...
2- No hay manera posible de imprimir los topic del foro de forma tal que todos y cada uno de los mensajes sean completamente legibles y sin cortes en el márgen derecho.
Porque el problema real es que no consigo que el texto completo encaje correctamente en la hoja impresa de forma que me pierdo la mitad derecha de los mensajes.
Por favor si alguno de vosotros conoce una solución a esto le ruego responda a este forero desafortunado y angustiado cansado de ver frente a él esas caras imberbes y cubiertas de acné en plena efervescencia hormonal. Es una cuestión de higiene mental
Un saludo a tod@s