http://2gm.tusitio.es/putsch/putsch4.htm
Un saludo.
Moderador: José Luis

Eso mismo es lo que me ha hecho poner en duda que la foto fuera de 1924, Akeno. Lo malo es que no conozco ninguna foto del juicio del Putsch (de hecho, estoy casi convencido de que no hay) para comparar. En el archivo Hoffmann de la Bayerische Staatsbibliothek existen fotos de los días del juicio, pero todas tomadas en la calle, donde se ve a el dispositivo de seguridad montado y a diferentes personajes entrando o saliendo del edificio. Que yo sepa, no consta ninguna toma del interior.Akeno escribió:así como sus facciones (más propias de 1930 que de 1924), me incitan a pensar así

Sí la hay amigo Eckart. Al menos conozco una.Eckart escribió:Lo malo es que no conozco ninguna foto del juicio del Putsch (de hecho, estoy casi convencido de que no hay) para comparar.

Vaya! Gracias José Luis.José Luis escribió:Por otra parte, la foto que ha colgado el amigo Eckart no tiene, al parecer, confusión alguna. Al pasar el cursor del botón por encima de la foto en el enlace remitido, se indica claramente que Hitler está declarando como testigo en un juicio a un militante nazi.
Ciao
JL

No creo que Eckart se refiera a ese juicio. El que has comentado, José Luis, es el celebrado en Leipzig del que hemos estado hablando anteriormente.José Luis escribió:Posiblemente se trata del juicio a los oficiales Hanns Ludin, Richard Scheringer y Hans Friedrich Wendt, 23 de septiembre de 1930 (Kershaw I, p. 339). Hitler testificó el 25 de septiembre.
Saludos cordiales
José Luis