El mago de la guerra

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
vandergrift
Miembro
Miembro

El mago de la guerra

Mensaje por vandergrift » Mar Ene 22, 2008 8:34 pm

Os recomiendo este libro, a la par interesante, divertido y lleno de curiosidades.
EL MAGO DE LA GUERRA. Trata sobre la historia de JASPER MASKELYNE, el famoso mago ingles y sus invetos para derrotar al tercer Reich, sus ilusiones trampas y utilidades para espias.
No realizo un resumen o sinapsis, por miedo a desvelar las interesantes aventuras de este hombre y obstinacion e inteligencia ayudo a ganar la guerra los aliados, a la par de salvar vidas.

El mago de la guerra
Fisher, David
Editorial: Editorial Almuzara 2007 Cordoba. España
Año de publicación: 2007

Jesús Hernández
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Jesús Hernández » Mié Ene 23, 2008 12:06 am

Libro original y entretenido, recomendable.
Como es novelado, yo recomendaría leerlo en verano y así, si de aquí a entonces ya ha salido en bolsillo, pues mejor que mejor.

Saludos!
ImagenImagen
"Leer mucho es contraproducente".
Mao Zedong (1893-1976)
http://es-la-guerra.blogspot.com

Metalsnake92
Usuario
Usuario

Mensaje por Metalsnake92 » Mié Ene 23, 2008 6:50 pm

Ese libro debe estar esupendo, hace un año, el Periodico El Pais, (creo que fue este, sino el ABC) hizo un reportaje hablando del libro y pusieron un extracto del libro, me encanto, aunque todavia no lo he comprado.... :-D .

Saludos

gordo bou
Usuario
Usuario

Mensaje por gordo bou » Mié Ene 23, 2008 10:33 pm

Al ser tipo novelado es una lectura ligera y fresca,aunque a mí particularmente me encantó como complemento a otros más detallados sobre la misma campaña.

vandergrift
Miembro
Miembro

Mensaje por vandergrift » Jue Ene 24, 2008 10:45 am

Hombre no es un libro que cuente batallas, sino los preparativos de las mismas en Africa. Sobretodo en lo referente a camuflae, engaño y distraccion del enemigo.
Su lectura es amena y sencilla, de facil coprension. No es necessario ser un experto en temas militares para enterderlo. ( mi mujer se lo esta leyendo y lo entiende, y eso que ella de historia militar ,como que no)
L :-D :-D

Francis Currey
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Sab Mar 22, 2008 2:20 pm

Sinceramente de los más originales y divertidos que he leído en mucho tiempo. Lectura más que recomendable para entender esta parte de la intrahistoria casí oculta en nuestros días.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST