¿Cual era el juramento de las SS?
Moderador: José Luis
- ROMMEL_DAK
- Miembro

¿Cual era el juramento de las SS?
Me hago esta pregunta porque he visto varias versiones de el juramento y no se cual es la correcta.
- Nietzsche_18
- Usuario

- Eckart
- Miembro fundador

- Contactar:
¿Sabes que ponía en la hebilla del cinturón de los soldados de la Wehrmacht? Gott mit uns. Dios con nosotros.Nietzsche_18 escribió:¿"Que Dios me ayude"? Vaya, nunca lo hubiese pensado que dirian eso...
Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw
Ian Kershaw
- KAISER (mx)
- Miembro

- Nietzsche_18
- Usuario

Tienes razón! No me acordaba, pero ahora que lo has dicho yo ya lo había visto antes. Pero no sé, como que las SS se cubrían en muchas ocasiones de ese halo de neopaganismo...Eckart escribió:¿Sabes que ponía en la hebilla del cinturón de los soldados de la Wehrmacht? Gott mit uns. Dios con nosotros.Nietzsche_18 escribió:¿"Que Dios me ayude"? Vaya, nunca lo hubiese pensado que dirian eso...
Un saludo.
- vikingo-0001
- Miembro

Re: ¿Cual era el juramento de las SS?
Bueno, en el libro La Estrategia de Hitler encontre el siguiente:ROMMEL_DAK escribió:Me hago esta pregunta porque he visto varias versiones de el juramento y no se cual es la correcta.
"Juro lealtad y valentia a Adolf hitler como Führer y como canciller del Reich Alemán. Me inclino ante el y ante mis superiores, a los que debo obediencia hasta la muerte. Que Dios me Ayude".
Saludos.
TEST