Hola, como veis soy nuevo por aquí, y me gustaria que me recomendaseis algun libro para empezar a leer sobre armas secretas, espias y timos de la SGM. Me he leido bastantes post, pero quiero algo para leer en papel, que ya los ojos se resienten jejeje.
Gracias y un saludo !
Recomendación.
Moderador: David L
-
Jesús Hernández
- Miembro Honorario

- Contactar:
Sé que puede ser un poco difícil de encontrar, pero de todos modos te paso la referencia del libro que te iría genial:
GUERRA SECRETA
Historias, tácticas, códigos y armas secretas de los espías
Autor: Francis Russell
Editorial Optima, 1997
Este libro es tamaño grande, muy ilustrado, y formaba parte de una serie de cuatro libros (los otros eran COMANDOS ESPECIALES -que también te podría interesar, AFRIKACORPS y BATALLA DEL ATLÁNTICO), con el "original" título de LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, que se basaban el los célebres tomos de Time Life-Folio y que se podían encontrar a buen precio en los Happy Books.
Un saludo!
GUERRA SECRETA
Historias, tácticas, códigos y armas secretas de los espías
Autor: Francis Russell
Editorial Optima, 1997
Este libro es tamaño grande, muy ilustrado, y formaba parte de una serie de cuatro libros (los otros eran COMANDOS ESPECIALES -que también te podría interesar, AFRIKACORPS y BATALLA DEL ATLÁNTICO), con el "original" título de LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, que se basaban el los célebres tomos de Time Life-Folio y que se podían encontrar a buen precio en los Happy Books.
Un saludo!
- Audie Murphy
- Moderador

yo recomiendo un libro antiguo titulado
"Espias, agentes y soldados"
Autor: Piekalkiewicz, Janusz
Publicación: Barcelona. Bruguera,
Descripción: 533 p (todo un tomo enciclopédico
)
tendrás que comprarlo de 2ª mano, puedes buscar por iberlibro.com o mundodellibro.com
me extraña que sea tan difícil de encontrar ahora esos tomos de la editorial Óptima, para estos casos puedes acudir también a esta web mirando sus anuncios o publicando una petición de compra
http://www.network54.com/Forum/395806/
"Espias, agentes y soldados"
Autor: Piekalkiewicz, Janusz
Publicación: Barcelona. Bruguera,
Descripción: 533 p (todo un tomo enciclopédico
tendrás que comprarlo de 2ª mano, puedes buscar por iberlibro.com o mundodellibro.com
me extraña que sea tan difícil de encontrar ahora esos tomos de la editorial Óptima, para estos casos puedes acudir también a esta web mirando sus anuncios o publicando una petición de compra
http://www.network54.com/Forum/395806/
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"
TEST