Breve historia de la Segunda Guerra Mundial
Moderador: David L
-
Jesús Hernández
- Miembro Honorario

- Contactar:
-
Jesús Hernández
- Miembro Honorario

- Contactar:
Hola, quiero comunicaros que ha aparecido ya mi séptimo libro, titulado TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, editado por Nowtilus.
Como véis, he abandonado por un momento la Segunda Guerra Mundial para lanzarme a este otro conflicto. La verdad es que estudiar a fondo la PGM te da algunas claves para entender la SGM, especialmente todo lo de la campaña del oeste.
El libro es parecido al Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial; explico las causas, las batallas, las anécdotas, los protagonistas, etc., pero de una forma que espero que sea amena y entretenida, narrada casi como si se tratase de una novela.
Esta es la portada:

Aquí os paso la referencia de El Corte Inglés:
http://www.elcorteingles.es/libros/prod ... 6518016032
Pues venga, espero que os guste, un saludo!
Como véis, he abandonado por un momento la Segunda Guerra Mundial para lanzarme a este otro conflicto. La verdad es que estudiar a fondo la PGM te da algunas claves para entender la SGM, especialmente todo lo de la campaña del oeste.
El libro es parecido al Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial; explico las causas, las batallas, las anécdotas, los protagonistas, etc., pero de una forma que espero que sea amena y entretenida, narrada casi como si se tratase de una novela.
Esta es la portada:

Aquí os paso la referencia de El Corte Inglés:
http://www.elcorteingles.es/libros/prod ... 6518016032
Pues venga, espero que os guste, un saludo!
-
Galego
De nuevo otra gran obra, y esta se agradece mucho más porque sobre la 1ªGM en español la verdad es que hay bien poco donde elegir. Yo ya lo he buscado por todos sitios pero de nuevo amigo Jesús, encontrar un libro tuyo por mi ciudad es misión imposible, no está en ningun lugar, ni siquiera en el Corte Inglés de donde nos muestras el enlace lo tenian catalogado, una verdadera verwenza que encontrar un libro sea cosa imposible para una ciudad que aspira a ser Ciudad Europea de la Cultura, pero en fin...
Con el permiso de Jesús aquí os dejo un enlace dónde podréis leer los primeros fragmentos de esta interesante obra y así engancharos como me pasó a mi:
http://www.brevehistoria.com/descargas/ ... opromo.pdf
Un saludo.
Con el permiso de Jesús aquí os dejo un enlace dónde podréis leer los primeros fragmentos de esta interesante obra y así engancharos como me pasó a mi:
http://www.brevehistoria.com/descargas/ ... opromo.pdf
Un saludo.
-
Jesús Hernández
- Miembro Honorario

- Contactar:
Muchas gracias a todos por los buenos deseos. La verdad es que de libros de la PGM hay muy poca cosa en España, y lo que hay es traducido, dirigido a público anglosajón. A ver si este libro escrito por un español y para el público español consigue atraer la atención sobre esta guerra, que tiene mucha materia para disfrutar.
Pues en Sudamérica será la propia editorial Nowtilus quien lo distribuirá, que tiene buenos contactos allí. Si no, siempre queda Amazon...
Gracias de nuevo y un saludo!
Pues en Sudamérica será la propia editorial Nowtilus quien lo distribuirá, que tiene buenos contactos allí. Si no, siempre queda Amazon...
Gracias de nuevo y un saludo!
Vaya, justo ahora acabo de abrir un post anunciando la salida del libro, me pasa por no haber mirado antes los post pendientes de leer, espero que no haya problema y si el moderador lo cree apropiado, que borre mi mensaje.
Y Jesus, espero que tu libro sea todo un exito, yo aun no he podido encontrar un momento para ir a comprarlo y estoy ya con unas ganas tremendas de comenzar a leerlo.. de esta semana ya no pasa!
Y Jesus, espero que tu libro sea todo un exito, yo aun no he podido encontrar un momento para ir a comprarlo y estoy ya con unas ganas tremendas de comenzar a leerlo.. de esta semana ya no pasa!
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom
La galeria de Blom
Enhorabuena Jesus por tu nuevo libro. No nos das descanso jajaja.
Hace 2 meses pdí en la casa del libro el de las 100 mejores anecdotas de la SGM pero se ve que están teniendo problemas y me lo pidieron a editorial. No sé si es que estará pendiente otra edición, está agotado o no se ue historias. Sabes que podria pasar?
GRACIAS
Hace 2 meses pdí en la casa del libro el de las 100 mejores anecdotas de la SGM pero se ve que están teniendo problemas y me lo pidieron a editorial. No sé si es que estará pendiente otra edición, está agotado o no se ue historias. Sabes que podria pasar?
GRACIAS
-
Jesús Hernández
- Miembro Honorario

- Contactar:
- Cpt_Muller
- Miembro distinguido

Hola de nuevo,Jesús Hernández escribió:Hola, Speirs, pues es extraño, porque el 100 mejores anécdotas está por todas partes, incluido carrefures, alcampos y demás. Igual se ha agotado, porque es el que más se vende, pero por ejemplo en el Corte Inglés siempre tienen.
Intentaré hacer averiguaciones, gracias por tu interés, un saludo!
Ya parece ser que han encontrao el libro en la editorial!!!, me lo van a mandar. No sé si tendrás algo que ver, pero gracias por preocuparte
SALUDOS
TEST