Mujeres operadoras de teléfonos durante la segunda guerra mundial

Fuente:
http://www.abc.net.au
Moderador: Francis Currey









[/
[/
[/






Sigue siendo la incorporacion de la mujer en el ejercito y no en el mundo laboral, ya que hace de piloto para las fuerzas armadas, otra cosa seria si se dedicara al transporte civil.leytekursk escribió:Creo que estás en un error amigo Richtofen...La mujer de la imagen que titulé Miss WW2 así como muchas otras voluntarias, no participaron directamente en ninguna acción de guerra...Su trabajo consistía en trasladar los aviones de combate desde las fábricas hasta los aeródromos desde donde eran distribuidos posteriormente a los frentes de combate.
Un saludo...

A ver yo creo que no se debe asociar un trabajo con una acción belica de hecho todo lo que se hacía en la retaguardia estaba relacionado con la guerra.ManfredVonRichthofen escribió:Sigue siendo la incorporacion de la mujer en el ejercito y no en el mundo laboral, ya que hace de piloto para las fuerzas armadas, otra cosa seria si se dedicara al transporte civil.leytekursk escribió:Creo que estás en un error amigo Richtofen...La mujer de la imagen que titulé Miss WW2 así como muchas otras voluntarias, no participaron directamente en ninguna acción de guerra...Su trabajo consistía en trasladar los aviones de combate desde las fábricas hasta los aeródromos desde donde eran distribuidos posteriormente a los frentes de combate.
Un saludo...

Entonces titula el tema como "Papel de la mujer en la guerra", no mundo laboral.Shindler escribió:Qusiera ver fotos en vez de seguir con esto; el titulo del tema anterior fue;
"La incorporación de la mujer en el mundo laboral a raiz de la guerra"
Por lo tanto;
Una mujer que cose banderas alemanas, americanas y demás...
Una mujer que hace soldaduras en buques y aviones....
Una mujer que trabaja en un torno haciendo piezas de mecánica...
Una mujer que transporta aviones a un angar o buque...
Una mujer que sea francotirador...
Una mujer que trabaje en la cocina de un Buque...
Una mujer que sea telefonista en cuarteles generales..
Son todas incorporaciones a causa de la guerra pues sin la guerra seguirían junto a sus esposos disfrutando de la paz de sus hogares.
Gracias por estar
P.D. Sigamos pues con el tema de éste mes: Invierno en el frente y cualquier reclamo por favor hacerlo via MP.