Ferias de Militaria
Moderadores: José Luis, Francis Currey
En referencia a lo de la información que hay disponible, teneis todos raezon, pero solo cabe compar libros y aprender inglés, y ver muchas piezas y fotos de época.
Lo de compartir la información es el gran adelanto de interner, yo por mi parte estoy trabajando con un amigo en una web sobre este tema, en la que crear bases de datos refenciadas con información, de tal manera que se puedan hacer artículos tipo Serga, Eurouniformes o Military Magazine, referenciados unos a otros de tal manera que se pueda navergar viendo hitoria, modleos de guerreras, equipos, marcajes, ... todo lo que se nos ocurra. Toca WW1, WW2, museos militares y un un entorno para vender y comprar piezas.
Esta abierto a vuestra participaci´ñon y colaboración. Lo seinto pero está e inglés, pensamos en hacerla bilingue, pero es un problema de doble esfuerzo y tiempo, más espacio, ..., vamos más complicado. Solo hay un artículo pero espero que vatya creciendo.
http://www.uniformsandtraditions.com/
Un saludo a todos.
Lo de compartir la información es el gran adelanto de interner, yo por mi parte estoy trabajando con un amigo en una web sobre este tema, en la que crear bases de datos refenciadas con información, de tal manera que se puedan hacer artículos tipo Serga, Eurouniformes o Military Magazine, referenciados unos a otros de tal manera que se pueda navergar viendo hitoria, modleos de guerreras, equipos, marcajes, ... todo lo que se nos ocurra. Toca WW1, WW2, museos militares y un un entorno para vender y comprar piezas.
Esta abierto a vuestra participaci´ñon y colaboración. Lo seinto pero está e inglés, pensamos en hacerla bilingue, pero es un problema de doble esfuerzo y tiempo, más espacio, ..., vamos más complicado. Solo hay un artículo pero espero que vatya creciendo.
http://www.uniformsandtraditions.com/
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.
Eduardo
Hola KM-spain, buena pagina, muy bien montada.
saludos!
saludos!
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
Muy buena pagina, yo en mi caso como soy bilingue el idioma no me supone problema. De hecho a menudo leo libros de osprey y otros en ingles
Me encanta como estan distribuidos los contenidos para facilitar posibles ampliaciones, seria muy util para reenactors incluir algun articulo descriptivo del equipo y vestimenta usado por el soldado de infanteria de cada pais
Enhorabuena!
Me encanta como estan distribuidos los contenidos para facilitar posibles ampliaciones, seria muy util para reenactors incluir algun articulo descriptivo del equipo y vestimenta usado por el soldado de infanteria de cada pais
Enhorabuena!
- Estudiante
- Miembro

Ferias de Militaria
Vaya suerte que tienes Akeno de poder asistir a esas ferias de militaria y de poder tocar y admirar todo ese material, aqui en Mallorca no hay ferias a ese nivel y no puedo disfrutar de ese paisaje, me tengo que conformar con internet... Pero bueno siempre puedo ver las fotos que ponen los compañeros, asi como también las tuyas, saludos. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Ferias de Militaria
He estado buscando por el google y no encontré nada sobre ferias que se van a realizar en España en el 2009.
¿Existe alguna feria de militaria en españa para el 2009?

¿Existe alguna feria de militaria en españa para el 2009?
- Audie Murphy
- Moderador

Re: Ferias de Militaria
Del 9 al 10 agosto próximos se celebrará "Wings&Wheels" en Ursel (Bélgica), con militaria y recreación histórica
http://www.wingsandwheels.be/Engels/Eng ... tment.html
http://www.wingsandwheels.be/Engels/Eng ... tment.html
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"
TEST