Apelo a vuestra infinita sabiduría y comprensión.
Como soy aficionado a este mundillo, mis colegas acaban regalandome todo tipo de cosas relacionadas, y poco a poco creo que podré prepararme un uniforme a retales.
Tengo un par de preguntillas que por más que busco y rebusco, y miro por internet no consigo aclarar.
Mi intención es tener un uniforme de Feldgendarme motorizado más o menos valido, no pretendo la perfección ni mucho menos, pongo lo que tengo.

. KRADMANTEL (Me lo acaban de regalar, de goma apestosa :D ).

. STAHLHELM M35 (uno negro y otro verde, ambos sin calcas).

. Mascara antiga y su lata con correas (verde).

. Guerrera M36 (me la han regalado hoy, ni la he probado aun)

Feldgendarme gorget (lo acabo de comprar).
Parka reversible a blanco (incluye pantalones con el mismo diseño).
La pregunta seria si la guerrera M36 la puedo combinar con unos pantalones como estos:
Combinaciones similares las he visto en muchas fotos y películas, pero no se si aplicaría para un feldgendarme, aunque siempre me queda la opción de cubrirme con el Kradmantel cuando voy en la moto :D
Otra pregunta sería donde conseguir calzado adecuado, unas gafas de motorista como la de las fotos o similar, y que otras cosas le pondríais al uniforme (correajes, accesorios...)

Muchas gracias por adelantado, ya que se es un poco caótico, pero las cosas llegan así y lo mismo puedo hacer algo interesante con todo esto