Hola a todos

; algo más..........................
El 6º Royal Tank Regiment (RTR) 1940-42.
Octubre de 1942.
El Escuadrón B del 6º RTR fue destacado como «Destacamento de Protección Blindado del 8º Ejército».
1° de octubre de 1942. Dotación del Escuadrón:
Mayor RHN Simonds – Comandante del Escuadrón
Capitán RHA Powell
Capitán RW Hill
Teniente EJ Draper
Teniente GD Addison
2do Teniente G Chadwick
Otros Rangos: 143
Se publicaron las órdenes de traslado. El Mayor DJ Coulson llegó para tomar el mando del Escuadrón en sustitución del Mayor Simonds. El 2do Teniente Mauldon también se unió a la unidad.
02 de octubre de 1942. Traslado desde Mareopolis a la Grilla 47759170. El 9º Pelotón de la Compañía A del 1º Regimiento de Argyle and Sutherland Highlanders, al mando del Teniente TR Ward, se unió a nosotros por la tarde (1 Oficial + 32 otros rangos). Tropa D, 113ª Batería Antiaérea Ligera, Artillería Real, al mando del Teniente Rose, con 40 otros rangos.
03 de octubre de 1942. Día dedicado a establecernos y darnos a conocer a todos con quienes trataremos en el futuro.
04 de octubre de 1942. Rutina diaria y mantenimiento de vehículos.
06 de octubre de 1942. El Cuartel General Táctico del 8º Ejército realizó un ejercicio para practicar formaciones y maniobrabilidad. Dos vehículos blindados del 6º Batallón de Vehículos Blindados Sudafricanos, al mando del Teniente Cazalet, se unieron a nosotros esta mañana (7 otros rangos). El Teniente GD Addison fue llamado de nuevo al Regimiento y el Teniente PG Stevens lo reemplazó.
07 de octubre de 1942. Recibimos el primer tanque, un Grant equipado con un motor diésel. El personal de los talleres de la 1ª Brigada Blindada se unió a nosotros (13 otros rangos).
08 de octubre de 1942. Instrucción a los mecánicos a cargo del Sargento McGuire, del Ejército de los EE. UU.
09 de octubre de 1942. El Sargento McGuire del Ejército de EE. UU. instruyó a los conductores del escuadrón.
10 de octubre de 1942. Los jefes de tanques recibieron instrucción sobre el Grant.
11 de octubre de 1942. Se recogieron dos tanques diésel Grant y se incorporaron a la 1ª Compañía.
12 de octubre de 1942. Se inició el plan con el Cuartel General Táctico.
13 de octubre de 1942. Llegaron dos tanques Grant especiales para la Compañía del Cuartel General.
14 de octubre de 1942. La Tropa D de la 6ª Batería Antiaérea Ligera, comandada por el Teniente VAT C. Clark, llegó esta mañana, reemplazando a la Tropa D de la 113ª Batería Antiaérea Ligera.
15 de octubre de 1942. El 2do Teniente Mauldon instruyó a los jefes de tanques sobre los nuevos procedimientos de radio.
17 de octubre de 1942. Se recogió un Grant.
18 de octubre de 1942. Se recogió otro Grant.
19 de octubre de 1942. El Mayor Coulson impartió una charla a todos los rangos sobre nuestro objetivo, formación, etc.
20 de octubre de 1942. Hoy se recogieron tres tanques Grant más. Diez tanques dispararon sus cañones, que funcionaron satisfactoriamente.
Fuente:
https://www.warlinks.com/armour/6th_roy ... rtr_42.php
http://www.desertrats.org.uk/WarDiaries ... TR1942.htm
Saludos. Raúl M

.
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.