LAS MUJERES DE HITLER

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
blondi
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 11, 2006 8:08 am

LAS MUJERES DE HITLER

Mensaje por blondi » Lun Abr 24, 2006 12:31 am

Acabo de leerme el libro Las mujeres de Hitler de Anna Maria Sgmund y debo decir que sobre todo en el capítulo dedicado a la piloto Hanna Reitsch es apasionante. Debo decir que dicho libro sufre bastante en la traducción, con frases mal traducidas que no tienen ningun sentido en el texto.

En dicho libro hablan de Lina Heydrich, Unity Valkyrie Mitford escalofriante vida, Winifred Wagner y Gerda Bormann. Un libro para leerlo y nada mas.

Avatar de Usuario
Mateo F.E. Baleares
Miembro
Miembro
Mensajes: 287
Registrado: Mar Ago 07, 2007 5:50 pm
Ubicación: Islas Baleares

Re: LAS MUJERES DE HITLER

Mensaje por Mateo F.E. Baleares » Sab Ago 25, 2007 10:56 pm

Yo también lo tento y lo he leído y estoy en completo dee acuerdo con el comentario anterior. Es un libro de lectura interesante pero que tampoco nos quitará el sueño.
blondi escribió:Acabo de leerme el libro Las mujeres de Hitler de Anna Maria Sgmund y debo decir que sobre todo en el capítulo dedicado a la piloto Hanna Reitsch es apasionante. Debo decir que dicho libro sufre bastante en la traducción, con frases mal traducidas que no tienen ningun sentido en el texto.

En dicho libro hablan de Lina Heydrich, Unity Valkyrie Mitford escalofriante vida, Winifred Wagner y Gerda Bormann. Un libro para leerlo y nada mas.
ImagenImagen

Nos llamarán visionarios. Aceptemos en la seguridad de que tenemos clara la visión de la España que queremos (José Antonio Primo de Rivera). Ojalá sea la mía la última sangre que se vierta en disputas civiles en España 20-11-1936 (José Antonio Primo de Rivera).

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST