Reservas "Los 300 de Draco"

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Draco Ideas
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mié Feb 18, 2015 7:40 pm

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por Draco Ideas » Jue Dic 05, 2024 6:57 pm

¡Saludos!

Hace mucho que no os compartía las reservas que tenemos disponibles en los "300 de Draco" ;D
Os incluyo los juegos de HISPANIA y las nuevas expansiones de 2GM Tactics (Francia y Guerra Total) que estamos entregando actualmente a los mecenas:
https://dracoideas.com/editorial/reservas/

- Tambores de Guerra – Conquista: nuevo juego de la serie, independiente y combinable con «Enclave«. Esperamos poder entregar antes de Junio del 2025.
- Res Publica: juego centrado en el comercio y la gestión de nuestras cartas, para 3 a 5 participantes, y creado por el conocido autor Reiner Knizia. Estará antes de Marzo del 2025.
- Stalingrad Roads: enfrenta a 2 jugadores en la campaña de invierno del Frente Sur soviético con la campaña Urano entre Alemania y la URSS. Esperamos tenerlo fabricado a finales de año.
- Urban Operations: juego traducido al castellano en su 2ª edición, revisada y mejorada. Esperamos entregarlo antes de Marzo del 2025.
- ONUS! Triumviratus: 5 nuevas cajitas de ejército que cubrirán una época apasionante en la historia de Roma con Julio César, Pompeyo, Craso, Vercingétorix y Aliados. Para finales de año.
- Infierno helado: wargame mediano-ligero de la guerra entre la URSS y Finlandia entre 1939 y 1940, para 2 jug. y modo solitario muy sencillo, diplomacia, tecnología, clima y unas calidades excepcionales. Necesitamos llegar a 300 reservas para producir este juego.

Campañas de Crowdfunding

- Batallas Napoleónicas en la Península: estamos rediseñando y traduciendo este libro juego de Mike Lambo para jugar en solitario con 20 escenarios. En Verkami. Entrega en Marzo 2025.
- Hispania: síguenos en Gamefound para el lanzamiento de este juegazo con muchas sorpresas. Esperamos entregarlo entre Noviembre y Diciembre del 2024.
- 2GM Tactics – expansiones: ofrecemos 2 nuevas expansiones, Guerra Total y Francia, que harán mucho más diversas tus partidas con unidades muy especiales. Desde el martes 4 de Junio en Kickstarter.
- Dominance: en colaboración con la editorial italiana, fabricaremos este juego en español, que esperamos entregar a primeros del 2025.
- Skull Tales: ¡A toda vela! vuelve con más fuerza que nunca, en su nueva versión y con nuevas expansiones. Síguenos en la precampaña de Gamefound. La 2ª edición está disponible en almacén en español e inglés en este enlace.

Imagen

Draco Ideas
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mié Feb 18, 2015 7:40 pm

Re: Reservas los "300 de Draco"

Mensaje por Draco Ideas » Mié Ene 08, 2025 7:24 pm

Buenas,

Recientemente hemos dado de alta un nuevo juego que vamos a publicar en castellano: Saigón75.
Lo hemos dado de alta en nuestro sistema de reservas de los "300 de Draco". A ver que os parece, a mi me encanta por temática y mecánica, e incluye los últimos años de la guerra de Vietnam, desde 1972 al 75... Para 2 jugadores y con un modo solitario muy interesante con su propio mazo de cartas.

https://dracoideas.com/editorial/saigon-75/

Imagen

Imagen

Draco Ideas
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mié Feb 18, 2015 7:40 pm

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por Draco Ideas » Vie Sep 05, 2025 10:21 am

Buenas,

Hacía mucho tiempo que no os compartía los nuevos proyectos en los que estamos embarcados en la editorial, pero no me da la vida :)

Pero una imagen vale más que mil palabras, así que os comparto la portada de los "300 de Draco" con condiciones especiales para mecenas:
https://dracoideas.com/editorial/reservas/

Batallón y Saigón 75 se han entregado ya y en pocas semanas estará disponible en tiendas, por lo que se cerrarán las reservas en breve.
Las 3 novedades de arriba se fabricarán pronto y esperamos recibirlas en unos 4 meses.

Imagen

De estos juegos, Tambores de Guerra Conquista y Phantom Fury se cerrarán las reservas en breve y está programado su lanzamiento en tiendas en cuestión de días :)
1565 El asedio de Malta ¡vuelve! y El Príncipe, tras el éxito de Náufrago, nos llegará en unos 4 meses. Urban Operations para el primer trimestre del 2026, dado que NUTS está haciendo nuevos ajustes y mejoras.

Imagen

Y aquí tenemos las campañas de crowdfunding, pasadas con el Late Pledge activo para reservar y la futura campaña de los libros de fantasía para jugar en solitario de Solacia 1 y 2 en verkami. No os lo perdáis ;)

Imagen

Draco Ideas
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mié Feb 18, 2015 7:40 pm

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por Draco Ideas » Mar Oct 28, 2025 4:41 pm

Buenas

Para los que no vieron el juego "Quartermaster General - Frente Sur" en los "300 de Draco", os lo comparto aquí, y con este vídeo en el que mostramos la prueba final de imprenta, totalmente en español:



Todavía se puede reservar a precio muy especial. Esperamos recibirlo antes de lo previsto en diciembre o enero :)
https://dracoideas.com/editorial/quarte ... rente-sur/

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST