IS-III STALIN TAMIYA 1/35

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
challenger
Miembro
Miembro

IS-III STALIN TAMIYA 1/35

Mensaje por challenger » Sab Jul 14, 2007 1:29 am

DELEITENSE LA PUPILA CON ESTE TANQUE IS-III STALIN.

TAMIYA 1/35

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

SALUDOS DESDE GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO

Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Shindler » Sab Jul 14, 2007 1:38 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Otra que me deleite las pupilas :!: :!: :!:
Muy lindo tanquesito, te felicito y gracias por mostrárnoslo.
¿Tienes màs piezas? :lol:

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

COTA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por COTA » Mar Jul 24, 2007 4:47 pm

Hola Challenger.

La verdad es que te ha quedado un IS3 muy bonito. A título personal solo retocaría un par de cosillas.

En primer lugar, las cadenas están muy grises. La aleación que utilizaban los soviéticos hacía que éstas se oxidaran muy deprisa. Yo las pintaría en un tono de óxido, dándole un lavado en negro, y al final daría una subida a pincel seco, muy suave con metal pulido a las aristas, sobre todo a las zonas de roce continuo con el terreno. En cuanto a la parte interior, le daría un tono metálico más oscuro a la zona que toca con el tren de rodaje.

En cuanto al propio tren de rodaje, los dientes de la rueda tractora pierden muy rápido la pintura, y queda de un tono de metal pulido muy marcado por el roce continuo.

A los eslabones de repuesto les daría un tono óxido general, sin metal pulido.

Por otra parte, ten cuidado al darle los lavados, que parece que en la parte izquierda, justo bajo el bidón de combustible te ha quedado un cerco en marrón del lavado, que tal vez se pueda solucionar insistiendo con disolvente (con mucho cuidado, no vaya a levantar la pintura).

Pero te repito que todo esto no desmerece tu IS3, que lo encuentro muy bonito, y le has dado unos envejecidos muy buenos, que son evidentes pero sin pasarse.

Me gusta mucho.

Un saludo.

bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por bycicleto » Mar Jul 24, 2007 5:51 pm

Impresionante tu IS-3, versión superacorazada del IS-2, y un carro que origina discusión sobre si apareció en la batalla de Berlín, en el desfile de la victoria, en ambos o en ninguno. Incluso le has añadido protección frontal con esas cadenas. Me gusta

Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

challenger
Miembro
Miembro

Mensaje por challenger » Mar Jul 24, 2007 11:59 pm

¡¡¡¡¡CAMARADAS: GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!

Camarada Shindler: ¡¡¡¡CLARO QUE TENGO MAS TANQUES EN 1/35!!!! y poco a poco los ire posteando en este foro, para que se deleiten la pupila y pongan sus comentarios. Yo no soy de los delicaditos que se molestan con los comentarios ajenos. Eso me sirve para corregir errores y ser mejor modelista modelo tras modelo. :twisted:

Camarada bycicleto: Este modelo a 1/35 es un oob, o sea, fuera de caja. Nada tiene que sea de otra marca o de scratch. :-D

Camarada cota: De hecho, este modelo decidi dejarlo como si estuviera casi recien salido de fabrica y poco combate: con poco desgaste y algo de oxidacion, en contraste con el Sherman M4A3E2 Jumbo en esta misma seccion, el cual lo deje ya con un poco mas de horas de vuelo, perdon, de rodado, y al cual le acabo de hacer unas pequeñas modificaciones para que luzca mas y mejor. :wink:

Si alguien desea leer mas detalles sobre el armado y detallado de este tanque, favor de leer el numero 21 de la revista Mexico Modelistico.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST