Una miembro de la defensa civil inglesa con un cartel anunciando que la ciudad está bajo ataque aéreo.
Saludos y bendiciones a granel.
Última edición por Juan M. Parada C. el Vie Feb 20, 2026 10:52 pm, editado 2 veces en total.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
Distintivos triangulares 1ra línea - nivel batallón/destacamento (zapadores, comunicaciones, motorizado)
Distintivos 2da línea - nivel brigada blindada/tiradores blindados, regimiento blindado/tiradores, batallón de tanques/tiradores/motociclistas)
Distintivos 3ra línea - nivel batallón/destacamento (antitanque, reconocimiento motorizado)
Un efectivo germano colocando un aviso de un campo minado.
Saludos y bendiciones por siempre.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
Tanques británicos Valentine de la 1 división blindada en "El Hamma". Tal como lo indica esta señal, en el marco de la ofensiva contra la línea Mareth a principios de 1943.
Efectivos estadounidenses removiendo el cartel que anuncia la capital de Baviera, como es Münich, durante su liberación en 1945.