Os presento un nuevo libro dirigido sobre todo a coleccionistas noveles de condecoraciones alemanas del Tercer Reich.
Pensando en mis comienzos, me dije que ojalá hubiese existido en aquel entonces mas literatura en español sobre la materia ya que todo lo que había sobre condecoraciones estaba escrito en inglés o alemán y, en algunos casos con precios obsoletos.
Es por esto que me puse manos a la obra y he creado este pequeño catálogo sobre estas condecoraciones.
Existen publicados tres volumenes, cada uno dedicado a un tipo de condecoraciones, a saber:
Volumen 1: Condecoraciones Generales y de la Wehrmacht.
Volumen 2: Kriegsmarine y Luftwafe.
Volumen 3: Condecoraciones civiles y de Organizaciones.
También existe un Volumen especial que aglutina los tres volumenes en un solo libro.
No he pretendido hacer una obra tan completa como en su día hizo Detlev Niemann por lo que solo me he centrado en condecoraciones generales, sin especificar variantes, marcajes, etc.
Podeis ver una breve descripción del propósito o historia de la condecoración, imágenes de la misma y precio aproximado de mercado basado en precios medios pagados por la misma en diferentes webs aunque ya sabeis que, dependiendo de "lo rico" que se quiera volver el dealer en cuestión hay muchas diferencias entre ellos.
Este volumen cuenta con imágenes a todo color con buen detalle general y acompañamiento de fotografías a color de soldados a color luciendo algunas de las mismas.
Es un libro humilde pero muy entendible, con información suficiente como catálogo que es y bastante sencillo. He pretendido abaratar el precio lo máximo posible pero con calidad de impresión, portadas, papel, etc.
Para adquirir estos y otros libros de mi autoría, solo se puede hacer desde este enlace:
http://www.lulu.com/spotlight/MariscalRommel

Mas adelante, crearé los volumenes 2 y 3 para quien quiera completar la familia.
Gracias anticipadas